miércoles

Tus Uñas revelan también tu personalidad

[caption id="attachment_1432" align="alignnone" width="734"]Tus Uñas revelan también tu personalidad Tus Uñas revelan también tu personalidad[/caption]

Algunos las pintan, otros las muerden, muchos las recortan y otros tantos se las dejan medianamente largas.

Hay quien ha entrado en el libro de los récords Guinness por ellas. Pero realmente, ¿qué encierra esta parte olvidada de nuestro cuerpo? Los expertos en analizar las personalidades se suelen fijar en nuestras uñas para determinar nuestra forma de ser de manera discreta. Hemos dividido en 8 tipos las posibilidades y te animamos a que encuentres la tuya concreta y que puedas saber qué tipo de persona eres.

1. Uñas largas y rectangulares

Si tienes unas uñas largas con una forma cuadrada sin duda eres una persona muy sociable e inteligente. Amas la justicia y siempre buscas hacer lo que consideras correcto. Esto te hace siempre poner mucho empeño en cada objetivo que te marcas, no cejando en tu empeño de lograr hacerlo de la forma más ética y moralmente correcta, garantizando con ello tu propio éxito. Por ello sueles levantar mucha admiración entre tus compañeros y amigos, que siempre acaban confiando en tu saber hacer.



2. Uñas anchas y planas

Tu mayor característica es la inteligencia y la capacidad perceptiva. Tienes un don para poder captar cuanto te rodea y sabes siempre dar con la clave para resolver cualquier tipo de problema que se te presente. Normalmente sueles preferir que algo funcione a que sea estéticamente agradable, por lo que normalmente tus soluciones no suelen contar con el apoyo de la gente nueva, pero eso no te impide demostrarles tu gran capacidad para hacer que a la larga tu opinión gane un peso considerable.



3. Uñas cortas y redondas

Eres una persona con un concepto de la amistad muy fuerte. Eso, ligado al hecho de que no te cuesta trabajo conocer gente nueva, te convierte en una auténtica máquina social. Siempre te agrada la aventura y te lanzas a los proyectos más disparatados con tal de poder darle una alegría a tu vida. Empujas tu destino de tal modo que nada te hace retroceder cuando te fijas un objetivo, por lo que siempre acabas por lograrlo. Normalmente esto te hace convertirte en un líder natural que abre camino a los demás



4. Uñas cortas e irregulares

Cuando tiendes a comerte las uñas o a no cuidarlas demasiado es porque encierras un temperamento firme y responsable, que siempre busca la verdad y afrontar los problemas de frente. Esto te hace ganarte el respeto de tus conocidos, que buscarán tu consejo en momentos difíciles, motivo por el cual siempre serás una persona a la que todo el mundo atienda. Por desgracia esto te suele reportar momentos de ansiedad, ya que la verdad suele llevar pareja muchos conflictos con la gente acostumbrada a oír agasajos y regalías. Por ello sueles acabar mordiéndote las uñas.



5. Uñas cuadradas y cortas

Eres una auténtica hormiga que busca en su trabajo su forma de obtener las mejores recompensas de la vida. Siempre has considerado que será tu legado a la hora de que ya no estés en algún lugar concreto, por lo que pones todo lo que esté a tu alcance para quede impregnado con una sensación de perfección y de esencia personal. Eso no significa que no seas capaz de encontrar tiempo para tu vida personal, ya que cuando el trabajo acaba eres posiblemente quien más rápido se apunta a la diversión.



 

6. Uñas triangulares o puntiagudas

Las personas con uñas puntiagudas suelen prevalecer por una forma inteligente a la par que astuta de economizar tu tiempo. Si se presenta un nuevo proyecto ante ti, no te lanzas sin pensarlo a por él, sino que tratas de meditar los beneficios que puede reportarte y luego, una vez lo decidas, te lanzas con todas tus fuerzas a por él. Esto suele suponer que tus objetivos sean muy fieles a tus propias ideas y a tus intereses, por lo que normalmente acabas por destacar fuertemente en tu trabajo. Eres considerada una persona con grandes capacidades y sueles crear muchas expectativas en todos aquellos que te conocen



7. Uñas ovaladas y alargadas

La característica más importante de tu personalidad es la espiritualidad con la que afrontas cada aspecto de tu vida. Esto no significa que tengas que ser una persona religiosa, sino que te agrada estar en comunión con la naturaleza, la tranquilidad y todo aquello que te transmita una forma de comprender el mundo a tu propia manera. Sueles buscar el mayor beneficio para todos, por lo que nunca sueles ser considerada egoísta. Esto te hace ocupar un lugar importante en el corazón de la gente que trata contigo, siendo siempre respetado y querido a partes iguales.



8. Uñas poco comunes

Hay un tipo de uñas que no se pueden clasificar exactamente en ningún grupo de los anteriores, por lo que conforman un subgrupo propio. Esto te hace ser diferente no sólo en el aspecto de tus manos, sino en tu propia personalidad. Buscas todo aquello que te haga brillar y te agrada que los demás se sorprendan por un nuevo look o una nueva forma de baile. Sueles crear una escuela en cada una de las parcelas en las que te instalas, siendo típica tu pasión por lo indie o lo popularmente desconocido.



Recuerda que este detalle marca una personalidad concreta en función de algo que se puede modificar. Puede que tu personalidad esté encerrada en unas uñas que no se correspondan con tu propia personalidad. Procura siempre que tu visión prevalezca sobre lo que dicen los demás, pero recuerda que sólo tienes una única oportunidad de causar una primera impresión. ¿Te sientes identificado con tu tipo? ¿Y con los de tus conocidos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario