sábado

Como levantar los parpados caídos

[caption id="attachment_1208" align="alignnone" width="552"]Como levantar los parpados caídos Como levantar los parpados caídos[/caption]

 

No suele suponer un problema serio, pero es conveniente que el médico revise o examine los ojos y párpados, para descartar cualquier complicación o trastorno más grave

Los párpados caídos hacen que las personas que lo padecen se vean de mayor edad, aunque también pueden obstruir la capacidad visual. Algunos datos estadísticos revelan que al año más de cien mil hombres y mujeres buscan solución en los quirófanos, pero si se detuvieran a buscar información seguramente hallarían algunos consejos que serían muy útiles para evitar estos procedimientos, especialmente para aquellas personas que no les favorece la anestesia y que provoca en ellas una reacción desfavorable para su salud. Por esa misma razón decidimos contarte cómo curar o tratar los párpados caídos.
Un parpado caído puede ser constante, o empeorar a medida que pasa el tiempo o aparecer y desaparecer en ocasiones; por ello puede darse a un lado o en ambos. Cuando la caída afecta sólo a un lado, es muy fácil detectarla al comparar los dos párpados; sin embargo, cuando la caída es a ambos lados, es mucho más difícil detectarlo.
Cuando alguien arruga la frente o inclina la cabeza hacia atrás es un signo de que está tratando de ver por debajo de los párpados; estos, a su vez, pueden causar que las personas se vean somnolientas o cansadas. Asimismo, los parpados caídos pueden ser congénitos o se pueden desarrollar posteriormente.
Aunque por lo general no es un problema serio, es mejor que el médico revise o examine los ojos y párpados, para descartar cualquier problema relacionado a ello.
¿Cuáles son sus causas?
Los párpados caídos pueden desencadenarse por una gran variedad de situaciones, en las cuales podemos encontrar: el envejecimiento de las células, la diabetes, accidentes cerebrovasculares, síndrome de Horner (trastorno que afecta los nervios del ojo y la cara), un tumor cerebral o cualquier otro trastorno que afecte las reacciones nerviosas o musculares.
En ambos párpados
Complicaciones médicas.
Ej. La miastenia grave, un trastorno neuromuscular que compromete los músculos y los nervios que lo controlan.
Proceso natural de envejecimiento.
Variación normal de los párpados.
En un sólo párpado
Neoplasma en el párpado. Se asemeja bastante a un orzuelo.
Complicaciones de salud.
Lesión nerviosa.
Proceso normal de envejecimiento.
Variaciones normales.
Remedios caseros para los párpados caídos

[caption id="" align="alignnone" width="500"]Como levantar los parpados caídos Como levantar los parpados caídos[/caption]

Remedio #1 — Usar bolsitas de té de manzanilla, ya que contiene agentes anti-inflamatorios para el tratamiento de este problema. Las bolsas de té necesitan ser almacenadas en el refrigerador antes de colocarse en los ojos.Recuéstate y pon una bolsita en cada ojo por 20 minutos, al hacer de esto una rutina constante comenzarás a ver los resultados en muy poco tiempo.
Remedio #2 — Usar una crema casera para reafirmar los párpados a base de ingredientes naturales. Su preparación es muy sencilla.Colocar dos cucharadas de avena, 4 cucharadas de yogur natural, 4 cucharadas de gel de aloe vera y 5 rodajas de pepino sin cáscara. Procesar todos estos ingredientes y aplicar esta pasta cremosa sobre los párpados. Dejar actuar durante 20 minutos y enjuagar con abundante agua fría.
Remedio #3 — Los pepinos son un excelente remedio para los párpados caídos, basta con aplicar rodajas de pepino fresco sobre los ojos, dejándolos actuar entre 15 y 20 minutos.
Remedio #4 — El agua fría sacada de la nevera es muy efectiva, ya que se lava todo el rostro con ella, con el objetivo de reafirmar la piel. No dudes en usar un poco de agua para tratar el problema de párpados caídos.
Remedio #5 — El consumo de uva también es una muy buena opción, ya que evita o retrasa el proceso de envejecimiento de las células por su alto contenido de resveratrol. Puedes incluirla en tu dieta diaria, de esta manera obtendrás todos sus beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario