miércoles

¿Es malo dormir con el brasier puesto?

¿Es malo dormir con el brasier puesto?




Según los expertos, cuando te quitas el brasier al momento de ir a la cama le da muchísima libertad a tus pechos que el propio bra. El sostén, como todas sabemos es sólo una ligera modificación de un corsé y lo que hace es confinar y sostener los senos en su lugar. Se dice que es más saludable quitárselo de vez en cuando para permitir la circulación y qué mejor momento hacerlo en el tiempo de sueño. Si te preguntas ¿Es malo dormir con el brasier puesto? Echa un vistazo a las siguientes razones por las cuales no debes dormir con él.
Razones por las que no debes usar un brasier mientras duermes
Impide la circulación
Cuando duermes con el brasier puesto, especialmente si tiene varilla, tu circulación sufre. Si esta demasiado apretado contra tu piel, aprieta tus musculos afectando la circulación. Dormir con brasier, incluso con un sostén deportivo, puede dañar el tejido mamario debido a la mala circulación.

Causa intranquilidad
Otra razon por la que no debes dormir con un bra, es debido a que puede evitar que consigas una buena noche de sueño. Dormir con un sostén puede afectar tu sueño, sólo imagina lo incomodo que es cuando duermes con mezclilla, ¿que incomodo verdad? Deja que tus pechos esten agusto y tú tranquila mientras duermes.

Resultado de imagen para dormir con brasier

Puede causar hiperpigmentación
La hiperpigmentación es el oscurecimiento de un area de la piel causada por el aumento de melanina (decoloración o tono de piel desigual), que es el pigmento en el cuerpo que determina el color de la piel. Los sujetadores que son demasiado apretados pueden causar hiperpigmentación si se esta frotando contra tu piel constantemente, causando fricción, irritación y dañando su piel.

Causa irritación en la piel
Usar un bra cuando duermes puede causar irritación en la piel fácilmente. Los ganchos se pueden salir causando lesiones o incluso quistes si se deja demasiado tiempo, sobre todo si tiene varilla. Mientras duermes podrías no notar las molestias pero tu cuerpo sí y está seguro de sufrir irritación durante toda la noche.

 

 

Sinceramente, es mucho mejor dormir sin el brasier. Duermes más cómoda. Evita dormir con brasieres y usar aquellos que tienen bastilla de fierro, con el uso se sale y provoca moretones en la piel que está cerca del busto. Al principio sentirás incómodo y rara, pero conforme tu pecho se va acostumbrando a ser libre, ya después evitaras el bra cuando vayas a dormir.

Dormir sin brasier lo decidí algunos años y hasta la fecha, no hay ningún inconveniente o problema que pueda presentar. ¡Así que no te preocupes por los pechos caídos o riesgos de cáncer! Es cuestión de gusto y comodidad.

Se siente mucho mejor dormir sin el sostén después de usarlo todo el día. ¿Duermes con o sin bra?

Resultado de imagen para dormir con brasier

No hay comentarios:

Publicar un comentario