jueves

Pierde peso, depura tu hígado y riñones en sólo 2 días con esta sencilla dieta detox!



Los riñones y el hígado cumplen funciones vitales en nuestro organismo, ya que ellos se encargan de la filtración, absorción de nutrientes, eliminación de desechos y contribuyen a la digestión. Tener estos órganos completamente saludables es sinónimo de que nuestro organismo tiene la capacidad de aprovechar al máximo los nutrientes y beneficios de los alimentos que consumimos.

Evitando asi que desarrollemos diferentes tipos de enfermedades y dándonos una gran calidad de vida. Sin embargo, cuando llevamos una dieta poco saludable con alimentos procesados, grasosos, ricos en sodio y otros compuestos, la función de estos dos órganos vitales se deteriora, causando que haya una acumulación de toxinas y desechos que traerán consigo otros problemas de salud.
Por suerte, tanto el hígado como los riñones tienen una respuesta rápida y positiva a los tratamientos de limpieza natural, que permiten promover la eliminación de toxinas y desechos, para que vuelvan a funcionar correctamente. ¿Quieres saber cómo mantener tu hígado y tus riñones sanos?

A continuación, en este artículo te mostraremos una asombrosa dieta detox, la cual te ayudará a perder peso y a depurar el hígado y los riñones de forma natural y eficaz.

Lo que necesitas hacer para depurar tu hígado y riñones
-Desayuno:
El desayuno es la comida más importante del día, por lo que debes consumir alimentos ricos en fibra, fósforo y proteínas. También, 1 vaso de leche de almendras, 1 puñado de pasas y quinoa es una gran opción.

-Media mañana:
Para esta ocasión lo mejor son los jugos o zumos naturales, por lo que puedes combinar piña, menta, limón, col y pepino para hacer un delicioso batido. También, puedes optar por comer zanahoria y pepino.

-Comida:
Para la hora de la comida también es un batido natural, por lo que debes mezclar leche de almendras o nueces, 1 cucharada de semillas de chía, 1 plátano y 1 puñado de arándanos.

-Merienda:
A esta hora puedes optar por el batido o por comer zanahoria y pepino, tal y como lo hiciste a media mañana.

-Cena:
Para la cena debes hacer una crema de verduras con zanahoria, col, papa o patata, apio, cebolla y ajo.

Recuerda que esta maravillosa dieta detox debes hacer durante 2 días seguidos para lograr limpiar de forma efectiva el hígado y los riñones.

Otros Consejos:
Consume grandes cantidades de frutas y verduras orgánicas crudas durante la limpieza. Hemos escuchado esto muchas veces, pero muy pocos realmente entienden el significado profundo de consumir los alimentos crudos para el cuerpo. Ellos proveen enzimas vivas, que no se encuentran en los alimentos cocidos, las cuales son fundamentales en el proceso de limpieza.

Sigue así y después de cinco días, te darás cuenta de un aumento en el flujo de la bilis, que es una señal de que está garantizada tu desintoxicación del hígado y los riñones.
Advertencias: Asegúrate de consumir sólo alimentos orgánicos en esta limpieza. Muchas de las toxinas que estás eliminando de tu hígado y los riñones, provienen de plaguicidas consumidos que estaban presentes en las frutas y las verduras cultivadas convencionalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario