domingo

LICUADO DE AVENA Y PAPAYA 3 EN 1: DESINFLAMA EL VIENTRE, BAJA TALLA Y LIMPIA EL COLON!

[caption id="attachment_1165" align="alignnone" width="689"] LICUADO DE AVENA Y PAPAYA 3 EN 1: DESINFLAMA EL VIENTRE, BAJA TALLA Y LIMPIA EL COLON![/caption]

 

Si verdaderamente deseas perder tallla lo más aconsejable es que continúe una dieta equilibrada que se halle acorde a las características personales de cada uno y hacer ejercicio. También hay diversos remedios naturales que nos pueden ayudar a conseguir el peso deseado.

Sin embargo, en el día de hoy te vamos a presentar un licuado que según se ha podido comprobar, ha dado buenos resultados a muchas personas. Pues hablamos de un licuado especial de papaya y avena, que por sus propiedades, nos ayudará a quemar grasa rápidamente.

LICUADO DE PAPAYA Y AVENA

Pues on esta bebida especial vas a conseguir perder peso, pues limpia el colon de forma natural desinflamando el vientre y acelera el metabolismo para que nuestro organismo sea capaz de quemar grasas rápidamente.

INGREDIENTES:

-½ taza de hojuelas de avena

-½ taza de leche de almendras

-¼ de taza de papaya

-1 cucharadita de canela en polvo

INSTRUCCIONES DE PREPARACIÓN:

-Lo primero es picar la papaya en cubitos y colocarlos en la licuadora.

-Añade a la licuadora la leche de almendras, las hojuelas de avena y la canela en polvo.

-Procesa todo hasta conseguir una mezcla homogénea.

-Antes de tomarlo, puedes agregar hielo si lo deseas.

Pero, ¿Cuando tenemos que tomarlo?

Pues es importante tomar este licuado por las mañanas en ayunas, sustituyendo el desayuno, pues este licuado ya contiene los nutrientes y vitaminas necesarias para colmar de energía a nuestro cuerpo.

De modo que para evitar posibles problemas como la diarrea, te recomiendo no tomar este remedio todos los días seguidos, es decir, tomarlo alternando un día si y otro no.

Realmente gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te encuentras útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.

Si nunca comentas, por lo menos dime HOLA y sabré que me lees. Si además te gusto la receta, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario