martes

El test de los colores (Escoge tu color)



El test de los colores.
¿Alguna vez te has preguntado por qué razón tienes un color favorito? La respuesta es más simple de lo que imaginas: los colores tienen la propiedad de reflejar gustos, estados de ánimo y otros aspectos importantes de nuestra vida y nuestra personalidad, por lo tanto, de acuerdo a nuestro estado emocional nos sentimos atraídos hacia algunos colores específicos.

Si quieres conocer el significado de tu color favorito, ubícalo en nuestra lista y a continuación descubre su descripción.

Color Amarillo: Te caracterizas por ser una persona curiosa, investigadora e intelectual. Te estimula el mundo de las ideas y deseas rodearte de personas con las cuales puedas mantener una conversación profunda e interesante. La mayor parte de tus acciones, pensamientos y decisiones las estableces dándole un claro predominio a lo que consideras lógico y racional.

Color Índigo: Te caracterizas por ser una persona bondadosa, amorosa, espiritual y con un interés verdadero en mejorar en muchas facetas de su vida. Sientes que recorres un camino de aprendizaje y que con cada nueva experiencia se nutre tu vida. Eres una gran observadora y tienes un sentido de la intuición muy acertado que orienta de manera precisa muchas de las decisiones más importantes de tu vida.

Color Rosa: Te caracterizas por ser una persona aventurera, soñadora y viajera por naturaleza. Te estimula el movimiento y asistes a la vida con la misma alegría que un niño a un parque de diversiones. Tienes la habilidad de poder ver lo mejor de las demás personas y potencializar sus habilidades

Color Naranja: Te caracterizas por ser una persona entusiasta, divertida y con un gran sentido del humor. Tienes una sensibilidad muy desarrollada que te permite generar empatía con las demás personas y percibir el mundo de una manera más especial e intensa. Has desarrollado un gran sentido de la estética, por lo tanto tu mundo, tus espacios y cada una de las cosas que haces y creas tienen impreso tu sello personal.

Color Dorado: Te caracterizas por ser una persona con una clara orientación al logro. Sabes que es lo que quieres y también sabes que es justamente lo que debes hacer para lograrlo y no paras hasta conseguirlo. Tu fuerza de carácter es tu principal herramienta y una de tus mayores habilidades es la de enseñar por medio del ejemplo.

Color Azul: Te caracterizas por ser una persona sincera, directa y con grandes habilidades para todas las actividades que impliquen alguna forma de creación y expresión: escribir, cantar, pintar, interpretar instrumentos musicales o incluso cocinar o decorar. Valoras la honestidad y se te hace muy difícil recuperar la confianza en alguien a quien descubres engañándote.

Color Verde: Te caracterizas por ser una persona en una constante búsqueda de paz. Quieres tranquilidad y armonía en tu mundo y por esta razón eres una persona justa, razonable y has desarrollado un gran talento para mediar en conflictos. Tu principal reto es aceptar y procesar completamente tu realidad, pues en ocasiones tienes la tendencia a negar obstinadamente aquellas cosas que te molestan o perturban, pensando en que si no les prestas atención, quizá se resuelvan por si solas.

Color Violeta: Te caracterizas por ser una persona entusiasta e impulsiva que siempre está en la búsqueda de nuevas y estimulantes experiencias y aventuras. Eres una persona naturalmente creativa con un talento innato para encontrar siempre nuevas y mejores maneras de hacer las cosas. Pasas mucho tiempo pensando en el futuro, razón por la cual podrías llegar a ser muy distraída y olvidadiza.

Color Rojo: Te caracterizas por ser una persona con mucha energía, alegría y vitalidad. Te gusta sentirte vivo a través de experiencias intensas y valoras tu independencia más que cualquier otra cosa en el mundo, por esta razón prefieres optar por trabajos y profesiones donde puedas ser autónomo y desarrollar todo tu potencial creativo, pues de los contrario te frustras y te sientes ahogado.

 

¿Te sentiste identificado con tu color? ¡Esperamos que si, y que nuestros mensajes resulten útiles para tu vida. Gracias por visitar Los Test. compartelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario