martes

Salva Tu Vida Con Esta Vitamina

[caption id="attachment_1414" align="alignnone" width="768"]Salva Tu Vida Con Esta Vitamina Salva Tu Vida Con Esta Vitamina[/caption]

Si Eres Mujer Te Ayudará 3 Veces Más

No queda ninguna duda de que las vitaminas son realmente importantes para el organismo de las personas, ya que son las encargadas de hacer que el cuerpo se mantenga en buen estado, fuerte y evite que se padezcan enfermedades relacionadas a virus, bacterias y también problemas en el funcionamiento general de los órganos.

Por supuesto cada grupo de vitaminas tiene una función especial, así como la vitamina A ayuda mejorar la vista y la vitamina E contribuye al cuidado de la piel, de esta forma podemos encontrar en cada vitamina una función principal, la cual siempre será lampas resaltada, aunque cada vitamina actúe en varios aspectos del cuerpo.

Es muy importante conocer cada una de los efectos que tienen las vitaminas en nuestro cuerpo, ya que de este modo podemos prevenir y evitar ciertos padecimientos, puesto que podríamos reconocer qué vitamina es la que nos hace falta.

[caption id="" align="alignnone" width="875"]1Salva Tu Vida Con Esta Vitamina Salva Tu Vida Con Esta Vitamina[/caption]

En este caso, no te daremos una charla sobre la importancia de las vitaminas en general, sino que te halaremos de una que no es muy conocida. La mayoría de las personas conocen para que sirven las vitaminas A, C, E y B, pero la gama es mucho más amplia que eso.

El día de hoy nos vamos a concentrar en el omega 3, el cual está contenido en el aceite de pescado. Este aceite no sólo contiene una vitamina, sino que aporta varias, tal como la D que ayuda a que el cuerpo absorba mejor el calcio de los alimentos y también la vitamina A y B.

Preparación del tratamiento vitamínico de omega 3:

Ingredientes:

Aceite de pescado (1 cucharada)
Miel de abeja (1 cucharada)
Té de manzanilla
Preparación:

Mezclar el aceite junto con la miel. Esta mezcla se debe aplicar en el rostro, dejar actuar por unos minutos y luego enjuagar la cara con el té de manzanilla. Este tratamiento ayudará a mantener la piel en perfecto estado. Realizar este tratamiento un par de veces a la semana y se podrán conseguir resultados inigualables.

Comenta y comparte este interesante artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario