sábado

La letra inicial de tu nombre podría definir aspectos de tu personalidad.

[caption id="attachment_959" align="alignnone" width="630"] La letra inicial de tu nombre podría definir aspectos de tu personalidad[/caption]


La Onomancia es una técnica con cientos de años que con solo analizar la letra inicial de tu primer nombre podría revelar aspectos inherentes a tu vida y tu personalidad.


A continuación ubica la letra por la que comienza tu nombre y descubre su significado.


Letra A: Una inicial que denota criterio y firmeza, Preocupado por las cosas importantes y hábil para dar la espalda a situaciones sin relevancia. Generalmente son personas muy honorables y confiables.


Letra B: Una inicial propia de personas muy sensibles, amorosas y bondadosas. Dan mucho y en ese sentido suelen recibir diversas recompensas. Pueden llegar a ser un poco tímidas, pero siempre saben cómo materializar sus metas y proyectos.


Letra C: Las personas cuyo nombre inicia con la letra C se caracterizan por ser enérgicas, optimistas, alegres y decididas. Son personas que permanecen en constante actividad (todo el tiempo llenos de planes) con una gran creatividad y fuerza interior.


Letra D: Una inicial propia de personas afectuosas, que entregan un amor sincero e incondicional a las personas importantes en su vida. Son personas ordenadas, trabajadoras y muy concretas en sus anhelos y expectativas.


Letra E: Las persona de la letra E se caracterizan por ser personas profundamente leales y respetuosas con los demás y por esta razón exigen respeto para sus vidas. Son muy inquietas y disfrutan desarrollarse personal y profesionalmente.


Letra F: La letra F es una inicial de personas firmes y comprometidas con su felicidad y sus metas. También son personas simpáticas, empáticas y con grandes características de liderazgo y trabajo en equipo.


Letra G: Las personas de la letra G tienen grandes habilidades para la comunicación y para todos los campos que impliquen alguna forma de expresión. Es probable que pasen mucho tiempo pensando en ellos mismos y en como satisfacer sus propias necesidades.


Letra H: La letra H es una inicial de personas justas, equilibradas, pero ante todo voluntariosas y tenaces, que siempre tienen la pujanza suficiente para ponerse de pie, comenzar de nuevo aunque todo se haya derrumbado y triunfar a través de la fuerza de voluntad.


Letra i: La letra i es una inicial de personas preocupadas por su imagen y su progreso personal. Desean ascender en la vida y por esta razón siempre están dispuestas a aprender muchas cosas nuevas, evolucionar y asumir los cambios que la vida presenta.


Letra J: Las personas de la letra J se caracterizan por gustarles mucho la vida familiar y tranquila, aunque sus planes y deseos cambien constantemente. Generalmente tienen muy buenas habilidades de cálculo y retentiva.


Letra K: Las personas de la letra K se caracterizan por ser muy enérgicas, preocuparse por mantenerse saludables, por permanecer de buen humor y ante todo por su gran y constante deseo de incrementar su seguridad económica.


Letra L: La letra L es una inicial que denota altruismo. Te caracterizas por ser una persona generalmente orientada a pensar en el bien común y por tener una gran dosis de energía y talento para abordar los problemas de la vida y resolverlos de manera efectiva y diligente.


Letra M: La letra M es la inicial de personas que se caracterizan por su gran capacidad de crecer a través de los hechos y las experiencias. Son muy perceptivas y sensibles y tienen una gran habilidad para las áreas que impliquen algún tipo de creación artística.


Letra N: Las personas de la letra N se caracterizan por ser personas bondadosas, amorosas, muy estables y conciliadoras. Es probable que disfrutes la seguridad de lo conocido, pero que al mismo tiempo tengas una gran habilidad para adaptarte a cada nueva circunstancia que te presenta la vida.


Letra O: Las personas de la letra O se caracterizan por su amor al conocimiento, su interés por comprender como funciona el mundo y porque su principal meta es aprender. Son persona resilentes que saben llevar las cargas de la vida con inteligencia, dignidad y valor.


Letra P: Las persona de la letra P se caracterizan por su alta carga de energía, razón por la cual podrían llegar a ser impulsivas, curiosas y aventureras. Algunas veces les cuesta adaptarse a las formas socialmente establecidas para vivir, pero a pesar de eso siempre terminan por obtener lo que desean.


Letra Q: La letra Q es una inicial propia de personas organizadas y orientadas al logro. También podrían llegar a ser un poco orgullosos y altivos. Una de sus principales características en su talento para resolver imprevistos.


Letra R: Las personas de la letra R se caracterizan por ser buenos amigos que se saben ganar el cariño de las personas. También son muy agiles mentalmente y tienen una gran capacidad para generar buenas ideas en los momentos más inesperados. .


Letra S: Las personas de la letra S se caracterizan por su objetividad, su valentía y capacidad de fluir con la vida, tal y como se presenta, trabajando por construir siempre un futuro mejor. Por esta razón son muy hábiles para prender todo aquello que se proponen.


Letra T: La personas de la letra T suelen ser inteligentes, cautelosas, reservadas y viven en una constante búsqueda de paz y tranquilidad en su entorno. Aunque no les gusta la soledad, la consideran necesaria para alivianar su vida, organizar su mente y sus ideas.


Letra U: Las personas de la letra U se caracterizan por tener una gran fuerza de carácter y usar si impacto, influencia y energía para conseguir todo lo que se proponen. Por su gran determinación en algunos casos podría parecer amenazante o resultar intimidante para las demás personas.


Letra V: Las personas de la letra V se caracterizan por estar rodeados de un halo de energía que les otorga felicidad y buena ventura. Tienen la fuerza suficiente para salir adelante frente a cualquier situación que la vida les presente y generalmente viven en armonía con su familia, sus amigos y sus parejas.


Letra W: Las personas de la letra W se caracterizan por ser personas alegres, recursivas y por tener una gran imaginación que siempre usan a su favor en cualquier tipo de circunstancia, ya se trate de trabajo, negocios, relaciones personales, etc. Lectura recomendada: 7 pasos para alcanzar tus sueños.


Letra X: Las personas de la letra X se caracterizan por ser muy enérgicas, románticas, sentimentales. Se comprometen absolutamente con aquello que los inspira y siempre quieren ser los mejores en aquello que hacen. Eventualmente están predispuestas a la desconfianza.


Letra Y: Las personas de la letra Y se caracterizan por ser comúnmente conocidas como personas con suerte. Suelen tener una vida espiritual muy activa y saben afrontar los reveses de la vida con imperturbabilidad y buena actitud.


Letra Z: Las personas de la letra Z son personas afectivas, muy amigables y buenas compañeras que se caracterizan por tener una gran capacidad intuitiva y saber leer las intenciones de las demás personas. Su primera impresión pocas veces les falla.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario