martes

Elimina definitivamente las Cucarachas

[caption id="attachment_1397" align="alignnone" width="735"]Elimina definitivamente las Cucarachas de tu casa! Elimina definitivamente las Cucarachas[/caption]

La basura es el lugar favorito para atraer plagas y una que siempre se hace presente son las cucarachas, por ello es muy importante que siempre mantengas limpio el lugar donde la acumulas, así como no acumular demasiadas.

Para acabar con las cucarachas existen muchos productos, los cuales suelen matarlas al instante, pero desafortunadamente su efecto acaba rápido, por lo que hay que estar echando siempre.

Así que nosotros te damos a conocer un remedio completamente diferente, tan solo vas a necesitar hojas de Laurel y listo, con ello vas a poder ahuyentar todas las cucarachas. Sigue leyendo para que te enteres como.

Acabar con las cucarachas con hojas de laurel
Para darle una solución efectiva, económica y ecológica al problema de las cucarachas vamos a utilizar una planta aromática que no falte ninguna cocina: El laurel.

Prepararemos un insecticida casero y simple y en tan sólo unos pocos minutos tendrás la solución al problema de las cucarachas.

– Pica unas cuantas hojas de laurel seco.

– Colócalos esparcidos por los rincones de la casa en donde hayas visto o piensas que esconden las cucarachas.

– El olor del laurel puede ser agradable para los seres humanos pero es sumamente repulsivo para las cucarachas. Esto nos aleja por completo.

– Puedes agregar a este remedio unas gotas de esencia de lavanda o reemplazar el laurel por lavanda fresca. También es un aroma agradable para los seres humanos pero no así para las cucarachas.

Cómo evitar las cucarachas
Hemos visto distintas alternativas para eliminar las cucarachas pero lo mejor sería que desde un principio logremos evitar que ingresen a nuestras casas. Para esto, es necesario tomar en cuenta la importancia de la higiene y ciertos recaudos que no debemos olvidar.

Tape todo tipo de rendija o agujero en puertas y ventanas.
Tape todo tipo de hueco o agujero alrededor del lavavajillas, bacha de la cocina, ducha y lavabo.
Mantenga los pisos secos tanto de la cocina como del baño.
Pase con frecuencia la aspiradora por los lugares como sillones, camas, colchones, acolchados, alfombras, tapices y todo hueco que haya en las paredes.
Limpie y sacuda los cajones y los estantes en donde coloca ropa y libros.
Evite dejar platos con restos de comida en la cocina que pueda atraer a las cucarachas.
Recuerde cerrar todo tipo de recipiente que contenga alimentos como así también la comida de las mascotas.
Así que a partir de ahora ya sabes cómo puedes acabar con tanta cucaracha que hay en casa y como evitarlas.

Con información de: universonatural.social

Elimina definitivamente las Cucarachas

No hay comentarios:

Publicar un comentario