miércoles

Maquillaje de Halloween

20 Ideas de maquillaje para un look terroríficamente seductor la noche de Halloween


 

Se acerca una de las fechas más divertidas del año y tienes que estar preparada para ese momento. Si ya estás planeando tu fiesta de disfraces, seguramente has considerado lo que darás de beber y los bocadillos, y algo que no debes pasar por alto es tu disfraz para esa noche tenebrosa

Estos son algunos consejos de maquillaje para Halloween que necesitan poco presupuesto y hay para todos los gustos. Cualquiera que elijas dejará a todos tus invitados con la boca abierta y seguro serás la chica más sexi que ha salido del inframundo. Puedes tener plan a, b, o c para probar con cuál te sentirás más a gusto.

1. Una colorida diablilla

halloween ideas 6

1. PLANEA CON TIEMPO TÚ DISFRAZ

2. Un espectro muy seductor

halloween ideas 21

Lo más recomendado es planear con varios días de anticipación el disfraz y el maquillaje. Lo peor que puede pasar es que probablemente no encuentres lo que buscas y necesitas para armar tu disfraz.

PRÁCTICA, DE LOS ERRORES SE APRENDE
Las probabilidades de tu primer intento de aplicar el maquillaje de Halloween no serán perfectas, a menos que seas una artista de maquillaje profesional. Es por esto que es importante practicar. Si ya sabes de qué te disfrazaras y lo único que te falta es el maquillaje, te recomendamos practicar días antes del día que te disfrazaras para no decepcionarte al momento de estarse maquillando.

3. Para las amantes de los unicornios

halloween ideas

MAQUILLAJE POR MÁS TIEMPO
Otra cosa que querrás tener en cuenta cuando se trata del maquillaje de Halloween es asegurarse de que dure toda la noche, o gran parte. Si alguna vez has usado maquillaje el día de Halloween, sabrás que durante toda la noche el maquillaje se desvanecerá. Sin embargo, hay algunos trucos que puedes hacer para detener que se desvanezca el maquillaje mientras las horas pasan.

Lava e hidrata el rostro antes de aplicar cosméticos y pintura de Halloween.
Aplica pre base de maquillaje por todo el rostro.
Después de completar el maquillaje, utiliza polvo traslúcido para sellarlo.
Para fijar aún más, utiliza un fijador de maquillaje en spray con el fin de mantener el maquillaje en su lugar. Con este tipo de aerosol tendrá una duración prolongada. Manten los ojos cerrados.

4. Sencillo y sutil

haloween ideas

APROVECHA AL MÁXIMO TUS COSMÉTICOS
Es posible que dispongas de una gran cantidad de maquillaje en la mano, como por ejemplo la base líquida, pero probablemente no sea el tono adecuado para tu look de Halloween. Hay algunos trucos para esto, también. Por ejemplo, si elegiste un disfraz de monstruo o zombie, es posible que necesites una tez pálida. Puedes utilizar fácilmente tu base liquida y añadir color blanco de maquillaje de Halloween. Esto será mucho mejor que toda la pintura blanca en el rostro y te dará el aspecto pálido y enfermizo que estás buscando.

5. Una linda y malévola arlequín

halloween ideas

¿CUÁNDO PONERSE EL MAQUILLAJE?
Decide si te maquillaras antes de ponerte el disfraz o después. Si tu disfraz es de esos que son fáciles de poner sin tocar el rostro y evitar mancharte, adelante y haz el maquillaje primero.

6. Como de otra época

halloween ideas 22

LABIOS HERMOSOS
Para lograr que el labial se fije por más tiempo en los labios y evitar que se corra, lo que debes de hacer es delinear y pintarlos con lápiz delineador. Después aplica el color de labios.

7. Una sirena embrujada

halloween ideas

SOMBRAS DE OJOS INTENSAS
Coloca con el pincel sintético corrector blanco en los párpados para intensificar el color de la sombra y prolongar su duración.

8. Diamantes, oro y maldad

halloween ideas

OJOS MÁS GRANDES
Para lograr que nuestros ojos sean el centro de atención, usa pestañas postizas. Se vale. Dependiendo de tu disfraz, elige grandes para que sean notables en la noche de Halloween y completar tu disfraz.

9. Directa de un cómic

halloween ideas

HERRAMIENTAS BÁSICAS
Lo básico para el maquillaje de Halloween incluye maquillaje en crema, brochas y esponjas.

10. Simplemente brillante

halloween ideas

¡DIVIÉRTETE!
Nada es visto como raro en Halloween porque todo se vale. Todo lo imperfecto es perfecto, así que no temas en probar cosas nuevas y usar al máximo tu creatividad con el maquillaje. Sé creativa y diviértete.

11. Elegante y sensacional

halloween ideas

INSPÍRATE!
Busca varias ideas para inspirarte y crear ese look de maquillaje.

12. La novia de Frankenstein

halloween ideas

LENTES DE CONTACTO FANTASÍA






¿Has pensado en usar lentes de contacto de fantasía? Si no te cuesta trabajo en ponerlos en los ojos, quizá sea una excelente opción para dar una mirada diferente y completar el maquillaje. Si no estas segura de querer usarlos, acude con un especialista para que te asesore sobre su uso.

13. Una hermosa hada


halloween ideas

AGREGA SANGRE FALSA EN EL MAQUILLAJE
¡Es Halloween! Agrega sangre falsa en partes del rostro y en la ropa

14. Una dulce muñeca

halloween ideas

MAQUILLAJE DARK
Si lo que buscas es un maquillaje súper básico, te recomendamos usar maquillaje muy dark. ¿Qué te parece labios rojos con ojos ahumados en negro, o labios negros con sombra de ojos rojo oscuro? Nada mal. El cosmético que más te servirá y sera de gran ayuda es el delineador negro y sombra negra.

15. Amante de la hechicería

halloween ideas

EL TRUCO DE LAS CEJAS
Este truco es muy utilizado para maquillar y crear la forma que desees de cejas. Antes de aplicar el color o la base de maquillaje en el rostro, aplica tres capas de pegamento en barra. No esperes a que seque y aplica el maquillaje en el rostro sobre el pegamento. Al cubrir las cejas con la base, notaras tu rostro sin cejas. No te asustes porque este truco te servirá para poder crear el diseño que desees.

16. Dientes de diamante

halloween ideas

CÓMO HACER UNA HERIDA CASERA
Para hacer una herida casera necesitas pegamento para pestañas postizas, pegamento en barra, base de maquillaje, esponja de maquillaje, cuchillo, hisopos de algodón y sangre falsa y maquillaje.

17. Salida de una película de terror

halloween ideas

CREA HERIDAS INFECTADAS
Utiliza sombras de ojos como azul, violeta, marrón y verde para crear heridas infectadas.

18. Una tierna calabacita

halloween ideas

19. Gatita sexi

halloween ideas

20. Una payasita traviesa


halloween ideas

No hay comentarios:

Publicar un comentario