martes

¿Por qué se festeja el Día Mundial del Sexo el 6 de septiembre?

¿Por qué se festeja el Día Mundial del Sexo el 6 de septiembre?

[caption id="attachment_1102" align="alignnone" width="1140"] ¿Por qué se festeja el Día Mundial del Sexo el 6 de septiembre?[/caption]

Todos los 6 de septiembre se celebra el Día Mundial del Sexo, aunque la fecha también es conocida como el Día del Sexo Oral.

¿Por qué?
Por la combinación del día y el mes, que da 69 (el día 6 del mes 9), haciendo alusión a la famosa posición en la que dos personas se practican sexo oral mutuamente.

El sexo oral es una de las tantas posibilidades dentro de la amplia gama de prácticas sexuales y una de las más elegidas por las personas.

Si bien muchos usuarios a través de redes sociales aseguran que no es más que una movida de marketing, otros aprovechan para disfrutar y festejar el día.

Investigadores de la Universidad de Oakland en Estados Unidos decidieron encontrar el motivo por el cual los hombres le practican sexo oral a sus mujeres.

El resultado, según los 243 encuestados, fue de lo más curioso: además de aumentar la satisfacción de la pareja y también tienen intención de minimizar el riesgo de que sea infiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario