martes

¡DICTAN SENTENCIA A HIJO DE PEPE AGUILAR !

El hijo de Pepe Aguilar, José Emiliano, fue sentenciado en Estados Unidos tras declararse culpable por tráfico de personas

[caption id="attachment_1106" align="alignnone" width="696"] El hijo de Pepe Aguilar, José Emiliano, fue sentenciado en Estados Unidos tras declararse culpable por tráfico de personas[/caption]

El primogénito del cantante libró la cárcel, luego de que lo arrestaran en la frontera al tratar de cruzar a ciudadanos chinos

Hace unos meses Pepe Aguilar y su hijo José Emilio se colocaron en el ojo del huracán, debido a que el joven fue detenido en la frontera de Tijuana y San Diego al tratar de pasar a cuatro chinos en la cajuela de su vehículo. Ahora se dio a conocer la sentencia que recibió el primogénito del cantante, quien logró librar la prisión.

De acuerdo con Univision y Agencia México, el joven fue sentenciado por el juez Mitchell D. Dembin de la Corte del Distrito Sur de California a tres años de libertad condicional en Estados Unidos; además tendrá que pasar seis meses en una clínica de rehabilitación por su supuesto problemas con las drogas.

¿SE DESLINDA? PEPE AGUILAR ASEGURA QUE NO ES ALCAHUETE DE SU HIJO



En la condena también se estipula que José Emiliano Aguilar tendrá que asistir a la escuela de forma común, tener un trabajo estable y realizar servicio social. La cadena norteamericana informó que Pepe Aguilar acompañó a su hijo en la audiencia y que a su salida dio algunas palabras a los medios presentes.

PEPE AGUILAR DA LA CARA FRENTE A LA PRENSA

“Les puedo decir en este momento es que hay una felicidad tremenda de que mi hijo no esté en la cárcel y también hay una responsabilidad enorme de ayudarle lo más que se pueda. Nosotros lo vamos a apoyar en la medida de lo posible y él ya está retomando su vida”, precisó el intérprete de “Prometiste”.

Desde que se dio a conocer que su primogénito había sido arrestado en la frontera, Pepe Aguilar habló abiertamente de la situación legal que atravesaba su hijo y aceptó que estuvo ausente muchos años de su vida, pero que el joven sabía que contaba con él y toda la familia Aguilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario