lunes

Desintoxica tu cuerpo a través de los pies

[caption id="attachment_1237" align="alignnone" width="640"]Desintoxica tu cuerpo a través de los pies Desintoxica tu cuerpo a través de los pies[/caption]

Desintoxica tu cuerpo a través de los pies, poniéndolos entre 15 a 30 minutos, en esta solución.

Ciertamente nuestro cuerpo internamente también requiere de limpiezas. Al igual que lo hacemos por fuera porque vemos la necesidad de limpiarnos y asearnos, aunque no podemos ver en nuestro interior, si sabemos que hay que limpiarnos y eliminar desechos.

El principal problema y que acarrea enfermedades es la acumulación de toxinas y tóxicos, resultado de los desechos y residuos que nuestro cuerpo no logra eliminar mediante los mecanismos y aparatos encargados de ese proceso.

Si deseamos estar sanos debemos estar limpios por dentro y por fuera. Por eso el día de hoy queremos compartir con ustedes varias recetas y métodos de desintoxicar el cuerpo y de eliminar todas las toxinas y desechos que causan malestar y enfermedad.

Resultado de imagen para pies

Recetas para desintoxicar el organismo

Ingredientes:
2 tazas de bicarbonato de sodio.
1 cucharada de sal marina.
1 cucharada de sal de Epsom.
Vinagre de manzana.

Como elaborarlo:

Llena la bañera de agua caliente, disuelve la sal de Epsom en un recipiente de agua caliente, luego añade todos los ingredientes a la bañera.

Modo de aplicación:

Entra los pies en la bañera durante 30 minutos. Al salir no te asustes en caso de sentir mareo o sentir aturdimiento. Es un síntoma normal y significa que las toxinas están saliendo de tu cuerpo.

Pero si la primera receta no te funciona como esperaste, esta te dará mejores resultados.

Ingredientes:
1/2 taza de arcilla bentonita.
1/2 taza de sal de Epsom.
Aceites esenciales.

Resultado de imagen para pies

Como elaborarlo:

Empieza disolviendo la sal en agua caliente y añade tu aceite esencial preferido. Ahora mezcla la arcilla con un poco de agua para hacer desaparecer los terrones. Lo siguiente es agregar ambas mezclas en agua caliente en la bañera.

Procedimiento:

Zambúllete en la bañera y mientras estás ahí combina agua con arcilla y frótala en el cuerpo durante 5 minutos. Quédate en el agua por 20 minutos. Pasado el tiempo retira con un paño y luego toma una ducha.

Tercera receta,

Ingredientes:
2 tazas de agua oxigenada.
1 taza de jengibre en polvo.

Como elaborarlo

Llena la bañera con agua caliente y agrega los ingredientes.

Procediendo:

Sumérgete en la bañera y permanece allí durante 30 minutos.

Ten presente compartir esta información con todos para que también se puedan beneficiar de la misma.

Comparte esta importante información!!👍😉

Fuente: Mundo y Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario