sábado

El test de los ojos



Observa con atención los ojos que te presentamos a continuación y elige aquel que más te atrae. Las características de tu ojo favorito podrían revelar aspectos muy importantes de tu vida y tu personalidad.

Elige tu ojo favorito y a continuación descubre su significado.

1. Segura y retadora: Te caracterizas por ser una persona apasionada, intensa y con un carácter y personalidad muy fuerte. Tienes un gran poder de convicción, te resulta muy fácil inspirar y convencer a las personas para que te sigan y apoyen casi en cualquier tipo de proyecto o propósito. No te gusta que te controlen y temes que alguien pudiera llegar a tener control sobre ti, por esta razón tratas de mostrarte autosuficiente y en algunos casos retador. Tu principal reto es aprender a controlar tu fuerza y temperamento. Recuerda que es más fácil inspirar a través del ejemplo que de la imposición.

2. Sensible y creativa: Te caracterizas por ser una persona talentosa, muy observadora, con una gran capacidad de entender a los demás, pero ante todo por considerarte especialmente distinta a todos, al punto que en algunas ocasiones sientes que nadie puede comprenderte completamente. Tienes una gran capacidad perceptiva y una sensibilidad especial, por lo cual eres una persona muy creativa que descubre la belleza en las cosas simples de la vida y puede crear cosas maravillosas, ya sea un párrafo, una pintura o alguna manualidad. Tu principal reto es aceptar las diferencias y entender que el mundo está lleno de personas que te quieren y se interesan por ti. Dale a los demás una oportunidad de acercarse a ti, es posible que te sorprendas de las cualidades de las personas que viven a tu alrededor.

3. Entusiasta e impulsiva: Te caracterizas por ser una persona naturalmente alegre y optimista. Tienes una mente muy rápida que pasa con facilidad de una idea a otra, por lo cual podrías resultar impulsiva y en algunos casos inconstante. Eres el típico caso de una persona talentosa que necesita un poco de disciplina en tu vida. Aquietar tu mente, establecer cronogramas de trabajo y aprovechar mejor tu tiempo le hará mucho bien a tu vida. Sigue brillando con la luz de tu felicidad, pero comprométete con tus compromisos y obligaciones y verás cómo tus posibilidades serán ilimitadas y cada día te acercas un paso más a vivir la vida que siempre haz imaginado.

4. Enérgica y orientada al éxito: Te caracterizas por ser un líder natural (en algunos casos que no ha desarrollado completamente sus habilidades) que disfruta alcanzar metas e inspirar a los demás a alcanzar las suyas. Tu vida está orientada a los resultados y por esta razón es posible que algunas veces trabajes más de la cuenta y que seas una persona muy competitiva. Hay 2 grandes retos para tu vida: comprender que la única competencia validad es la que haces contigo, intentando ser cada día una mejor persona y que un poco de descanso no te impedirá alcanzar tus metas, al contrario, es probable que te inspire y mejore la calidad de tu vida y tus resultados.

5. Leal y responsable: Te caracterizas por ser una persona muy fiel a sus ideas y leal las personas que quiere. Eres honesta, transparente y las demás personas generalmente saben que pueden esperar de ti. Expresas tu opinión con mucha facilidad y esperas que los demás la entiendan y la respeten. Tu lealtad en gran parte nace desde tu miedo a quedarte sola o desprotegida en el futuro. Es posible que pases gran parte de tu tiempo pensado en el futuro y construyendo estabilidad y seguridad para los días por venir. Tu principal reto es comprender que aunque hay que preparase para el futuro es fundamental disfrutar del presente, pues es lo único que en realidad te pertenece. Recuerda cada día que la semilla que siembras hoy, es la cosecha de mañana, así que disfruta mientras siembra y confía en lo que vas a recoger, un día a la vez.

6. Racional y disciplinada: Te caracterizas por ser una persona metódica, analítica y racional que disfruta investigar y generalmente no acepta ideas ni opiniones ajenas sin haberlas examinado y haber llegado a tus propias conclusiones. Valoras mucho el conocimiento y generalmente siempre tienes un dato curioso o algo ingenioso para decir. Eres muy selectivo al escoger las personas de las cuales te rodeas, pues disfrutas aquellas personas que consideras interesantes o que pueden enseñarte o aportarle algo nuevo a tu vida y del mismo modo evitas personas que consideras superficiales. Tu principal reto es comprender que no siempre tienes que imponer tu punto de vista. Escuchar las opiniones de los demás (así no estés de acuerdo con ellas) enriquecerá tus experiencias y te hará una persona más sabia y tolerante

¿Te sentiste identificado con tu elección?

No hay comentarios:

Publicar un comentario