lunes

Ideas para Tu pastel de Halloween

Una buena torta tiene que estar acompañada de una buena ambientación
Si están pensando en hacer alguna fiesta de terror para bailar y recibir esta tradición de Halloween de la mejor manera posible, lo primero que tienes que elegir es la decoración de la fiesta, después que tienes eso es pensar en la comida que puede ser por ejemplo galletitas con forma de araña, bananas en forma de fantasmas, y tantas cosas con las que se pueden jugar a ser los mejores cocineros la noche.

No hay que olvidar la temática de la torta que es una de las cosas mas importantes ya que va a ser como el final de la fiesta, se me ocurre que puedes hacer varios modelos como torta en forma de calabazas con arañas de galletitas, torta de monstruo con varios ojos, torta de bruja y tantas otras que se pueden llegar a preparar para los invitados.

La ventaja de esta selección de fotos de tortas inspirados en esta fecha especial terrorífica es que puedes sacar nuevas ideas de lo que se utiliza este año con los clásicos personajes de terror y lo que ustedes quieran hacer para sus fiestas, la idea de estas imágenes es que les sean de guiá para hacer sus propias tortas, por lo menos a mi me gusta muchísimo todo lo que tiene que ver con las decoraciones, y para los que cumplen años en esta fecha es una buena idea hacer un cumpleaños temático que es súper divertido.

Para los que les gusta este tipo de temas mas por la temática que tiene lo que pueden hacer es dejar ideas de para que los que están planeando hacerlas puedan hacerlo mejor posible y que les salga excelente, espero que les sea de utilidad este tema, si les parece lo pueden compartir con sus amigos así todos pueden tener estos modelos de tortas buscando que sean fáciles y caseras sobre todo.

Recomiendo las tortas heladas para estas fechas que son mas sencillas para cortar y que gustan mucho.

Les dejo alguna de las mejores imágenes de cupcakes, dulces, galletas y pasteles de halloween para que ustedes en esta noche de brujas se luzcan para que sean los mejores anfitriones espero que tengan una buena velada que es lo que todos queremos cuando organizamos algo, todos tus contactos puedan hacer los mejores diseños para sorprender a sus amigos en esa noche terrorífica.

Les deseo a todos una feliz noche de brujas y que puedan festejarlo con amigos y que los niños salgan a pedir dulces y llenen sus canastas con ricas cosas.

Bonita noche de terror y deliciosos sueños.

[caption id="attachment_1362" align="alignnone" width="564"]Ideas para Tu pastel de Halloween Ideas para Tu pastel de Halloween[/caption]

No hay comentarios:

Publicar un comentario