lunes

Lava tu cara con vinagre de manzana por 6 semanas y elimina el acné

Lava tu cara con vinagre de manzana por 6 semanas y elimina el acné... Células muertas de tu piel, etc

[caption id="attachment_1526" align="alignnone" width="730"] Lava tu cara con vinagre de manzana por 6 semanas y elimina el acné... Células muertas de tu piel, etc[/caption]

Si lo que estás buscando es una opción sencilla, barata y casera para tener un rostro limpio, entonces, deberías probar el vinagre de manzana.

Pareciera que el vinagre de manzana sirve para casi todo, pero ¿por qué es tan bueno? Si eres uno/a de los que no cree que estos remedios cumplan con lo que prometen. Sigue leyendo el artículo.

El vinagre es la fermentación del jugo de manzana. El azúcar extraído de la fruta es lo que se conoce como vinagre. Se usa como complemento de las comidas, por su papel para regular el colesterol, oxidar las grasas, controlar la glucosa, mejorar la digestión y, dar una sensación de llenura. Pero uno de sus usos más habituales es: la belleza.

El vinagre de origen orgánico es el que emplearemos para lograr nuestro propósito.

El vinagre de sidra de manzana deberá ser diluido en agua. La primer prueba consiste en agregar 3 tazas de agua a un recipiente vacío y, posteriormente, colocar una taza de vinagre. Con la ayuda de un hisopo o bola de algodón vas marcando tu cara. Deja actuar durante 5 minutos. Enjuaga tu rostro. Aplícalo de noche, durante 6 semanas. 2 veces por semana.

Si tu piel ya se está adaptando al vinagre, puedes reducir la cantidad de agua, e incluso, fusionarlo con otros líquidos, como aloe vera, té verde. Donde tu creatividad te lleve.

Recuerda que esto puede ser muy abrasivo. Haz una prueba en zonas “seguras”, como el mentón.

¿Cuál será el resultado de este experimento?

En solo 5 días usándolo, notarás la desaparición de las manchas por edad. El vinagre de sidra de manzana cuenta con alfa hidroxiácidos. Éstos son responsables de eliminar células muertas de la piel. Tu rostro lucirá reluciente.

El vinagre de manzana para el acné y espinillas. Cuando los poros de nuestra piel no pueden respirar bien, surgen éstas bolas de grasa que se conocen como espinillas. El vinagre desbloquea estos poros.

Niveles de ph. Recordemos que el ph es el porcentaje de hidrógeno que posee alguna sustancia. La sangre, orina, sudor, vagina, lágrimas…son algunos ejemplos. En una escala d 0 a 14, un 7 es el valor neutro. Cuando tenemos por debajo de 7 se dice que estamos en estado ácido. En el caso contrario, se le conoce como alcalino.

Al utilizar vinagre de manzana equilibramos estos valores. No permitimos que nuestra piel esté ni muy seca, ni muy grasosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario