miércoles

ARROZ Y PIMIENTA PARA EL BIENESTAR

¡Te explicamos cómo activarla! Esta planta en tu hogar funciona como un imán para la riqueza y la llama a la energía positiva
Si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que aprendiste del contenido comparte en tu muro y podrás verla cuando quieras


La vida tiene un ciclo cerrado por el que todos debemos pasar. Todos nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos. Claro, siempre existen factores que pudieran hacer que todos, menos el último de estos procesos deje de cumplirse.

Por ejemplo, quizás una madre no se sienta preparada para reproducirse y utilice métodos anticonceptivos. En ese caso, la criatura nunca nacería. O quizás simplemente decidamos no tener hijos.

Ahora bien, en el transcurso de crecer podemos hacer muchas otras cosas. Por ejemplo, desde pequeños y cuando crecemos nos disponemos a estudiar. Puede que hagamos mucho esfuerzo por aprender a desarrollar una habilidad en particular. Todo esto lo hacemos con el objetivo de trabajar y obtener ingresos.

La verdad es que a todos nos gusta tener un dinerito para hacer muchas cosas. En primer lugar, al trabajar y obtener ingresos, podemos cubrir nuestras necesidades básicas. Algunas de estas necesidades pudieran ser tener un techo, alimentos y ropa que ponernos. No obstante, hay otras necesidades menos importantes que quisiéramos saciar, como entretenernos, comprar un auto, y hasta viajar y conocer otros lugares.

ARROZ Y PIMIENTA PARA EL BIENESTAR


Sin embargo, no siempre podemos darnos estos lujos, pues nuestros ingresos no son suficientes. ¿Quisieras aumentar tus ingresos de la noche a la mañana? En ese caso, tu mejor aliado es el arroz con pimienta. Si aprendes a utilizar estos 2 ingredientes, podrás cambiar tu vida en su totalidad y tendrás mejores ingresos.



En primer lugar, debemos aclarar que esto no se trata de magia negra ni ningún tipo de brujería o hechidería. Mas bien, se trata de un ritual ancestral que ha ido pasando de generación en generación. Culturas antiguas lo utilizaban para mejorar la vida de las personas y darle prosperidad a quien lo practicaba. Lo mismo hace hoy en día, y por eso queremos que tú lo conozcas, para que le saques el mayor provecho posible.

Una de las ventajas de este ritual es que se utilizan ingredientes económicos y fáciles de conseguir. De hecho, es posible que ya tengas tanto el arroz como la pimienta en tu casa. En ese caso, no será necesario comprarlos. Lo único que necesitarás es poner manos a la obra y preparar este frasco milagroso. A continuación, te mostramos como atraer la energía positiva a tu vida con el arroz y pimienta.

Qué necesitaremos:


Frascos de vidrio con cierre hermético (2 unidades).
Pimienta negra en grano (6 granos).
Velas verdes (2 unidades).
Arroz crudo (2 puñados).
Modo de preparación y uso:
Para comenzar, debes limpiar y purificar los frascos muy bien. Para ello puedes ponerlos en agua hirviendo a fin de esterilizarlos. Una vez esterilizados, no habrá ninguna impureza que estorbe en este ritual que atraerá energía positiva. Después, deberás dejarlos secar por completo antes de proceder con este ritual.



Una vez seco, añadirás 1 puñado de arroz crudo en cada uno de los frascos. De igual forma, debes repartir en partes iguales los granos de pimienta. Es decir, debes poner 3 granos de pimienta negra en cada frasco.

Lo más apropiado es realizar este ritual todos los martes a la hora que prefieras. En frente del frasco debes encender una vela verde y dejarla que se consuma por lo menos 1 hora. Agotado este tiempo, apagarás la vela, pero sin soplarla. En su lugar, debes utilizar una cucharilla u otro objeto para extinguir la llama.

Si realizas este ritual utilizando el arroz y la pimienta como te hemos explicado anteriormente, tus ingresos aumentarán. Luego de varios días, comenzarás ver como tu vida se carga de energía positiva. Asimismo, te sentirás mucho mejor y verás como todo te sale bien. No te quedes con esta valiosa información para ti solo. Compártela con tus amigos en tus redes sociales para que les vaya bien a ellos también.

¡NO OLVIDES DE COMPARTIR TU OPINIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario