viernes

Remedio natural para reducir cataratas y aumentar la visión

[caption id="attachment_1651" align="alignnone" width="630"]Remedio natural para reducir cataratas y aumentar la visión Remedio natural para reducir cataratas y aumentar la visión[/caption]

La visión es una de las características más importantes que posee el ser humano y es cierto, que es posible vivir sin ella ya que a pesar de todo el cuerpo humano es tan maravilloso que aun sin la posibilidad de la visión puede llegar a desarrollarse por medio de otras habilidades, como el tacto, el oído, el gusto y el olfato.

Muchas veces, nosotros no prestamos la debida atención y cuidado que necesita nuestro cuerpo para su mantenimiento y buen funcionamiento, ya que el cuerpo es una máquina que debe de tener sus cuidados especiales de vez en cuando para que siempre rinda de la mejor manera y se encuentre en las óptimas condiciones para nuestro beneficio.

Está claro que la ciencia a medida que ha ido avanzando ha ido desarrollando fabulosos medicamentos para su cuidado, en especial de la vista, lo cual es sumamente beneficioso para nosotros ya que nos ayuda a cuidar y proteger a nuestro cuerpo como es debido, pero como todo lo bueno, también a veces se pueden recalcar factores que no son del todo bueno para nosotros, ya que muchas veces, dichos medicamentos en su uso excesivo pueden llegar a causar daño a nuestra salud en vez de ayudarnos.

Ante todo, nadie va a negar que lo natural siempre es la mejor opción, ya que podemos estar seguros que no nos causará daño alguno, por ello te traemos esta maravillosa receta que te podrá ayudar para el cuidado de tus ojos y de esta manera, si su uso es consecutivo podrás llegar a evitar las cataratas y las cirugías, además de ayudarte a mejorar la vista y sacarle todo el provecho posible.

Recomendaciones de alimentos que puedes consumir
Vitamina A
Frambuesas y fresas.
Arándanos.
Estos son los alimentos que debes de consumir para fortalecer los vasos sanguinos y venas que cubren o protegen la retina, y la vitamina A es de suma importancia para aquellas personas que sufren cataratas.

Receta natural para reducir cataratas
Ingredientes:

1 puñado o cucharadita de hojas de frambuesa.
1 taza de pétalos de rosa.
4 tazas de agua caliente o hirviendo.
Procedimiento:

Deberás de dejar reposar los ingredientes en el agua hirviendo hasta que estos suelten sus propiedades.
Deja enfriar, hasta que este a temperatura natural la solución.
Cuela y lava tus ojos con el agua resultante.
Recuerda que esta receta no es solo para ayudarte con los problemas de vista que ya puedas presentar, sino que puedes evitarlos, así que siempre deberías de tenerla presente. Nuestros sentidos son de suma importancia para todos nosotros y por ello debemos cuidarlos como se merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario