martes

TÉ DE PEREJIL PARA BAJAR DE PESO RÁPIDAMENTE

EL LUNES TENÍA 70 KILOS Y YA PARA EL SÁBADO SOLO TENÍA 61 KILOS SOLO TOMANDO EL TÉ DE ESTA HIERBA


La pérdida de peso es uno de los temas que más preocupa a muchas personas, especialmente a las mujeres. Esto se debe a que la sociedad exige más de ellas, pidiéndole mantenerse delgadas y esbeltas.

Sin embargo, lograr este objetivo no es nada fácil, menos si llevas una vida cargada de estrés. Por eso, en este artículo te hablaremos de cómo el perejil te facilita perder hasta 5 kilos en 1 semana.

Ahora bien, como todo método para adelgazar rápidamente, es necesario que cuides tu alimentación. De no hacerlo, puede que esta receta a base de perejil no te haga perder peso de forma tan rápida. Por otro lado, nunca debes olvidar practicar ejercicios.

Estos no solo te ayudarán a perder peso, sino también a estar saludable y con mucha energía. Entre las propiedades de esta hierba milagrosa, podemos destacar aquella que reduce la deficiencia renal.

Dicha propiedad elimina las infecciones presentes en el sistema urinario como ninguna otra hierba. Además, combate la retención de líquidos, reduciendo la inflamación y ayudándonos a perder peso. Presta atención a lo que necesitaras para utilizar esta poderosa hierba en tu favor de manera sencilla.

TÉ DE PEREJIL PARA BAJAR DE PESO RÁPIDAMENTE CON PEREJIL


[caption id="attachment_1875" align="alignnone" width="300"]TÉ DE PEREJIL TÉ DE PEREJIL[/caption]

Qué necesitaremos:


Perejil picado finamente (1 manojo).
Agua mineral (1 litro).
No hay migraña que resista esta potente mezcla, esto quita el dolor de cabeza en 5 minutos.

Modo de preparación y uso:


[caption id="attachment_1876" align="alignnone" width="300"]TÉ DE PEREJIL TÉ DE PEREJIL[/caption]

En primer paso consiste en poner a hervir el agua en una olla. Una vez llegue al punto de ebullición, agregamos el perejil y dejamos hervir por 20 minutos. En el transcurso, debemos mantenernos moviendo la mezcla a fin de que el perejil deje todas sus propiedades en el agua. Luego, lo dejamos enfriar y filtramos el líquido.

Podemos ingerir la totalidad de este té en el transcurso del día. Si deseamos guardar para varios días, solo lo llevamos al refrigerador y filtramos antes de tomarlo. Su consumo ayudará a desintoxicar nuestro cuerpo con sus propiedades diuréticas.

Por otro lado, por ser rico en antioxidantes, combate contra los dañinos radicales libres. Además, son ayudará a bajar de peso al promover el buen funcionamiento del sistema digestivo.

Gracias por leer esta información.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario