martes

Crema casera secreta japonesa

CREMA CASERA SECRETA JAPONESA PARA QUITAR PLIEGOS Y SER MÁS JOVEN DESPUÉS DE LOS 50 AÑOS


Desde siempre se ha dicho que la población de Japón es una de las poblaciones más longevas que existe. En este país, podemos encontrarnos a muchas personas mayores, ya que tienen una larga vida. De igual forma, en la juventud, son personas que tienen un cutis envidiable.

Especialmente las mujeres japonesas mantienen su piel impecable y bella. Eso se debe a un secreto que han guardado desde hace muchos años: la mascarilla de arroz.

Aunque te parezca difícil de creer, el mejor aliado de las mujeres japonesas es este pequeño grano. Dicho secreto permanecía bien guardado, hasta que por fin se ha hecho público. Y es que el arroz ha sido un elemento muy presente en la belleza de las mujeres de Japín. Hoy, queremos compartir contigo esta fabulosa mascarilla que de seguro te encantará.

Lo mejor de esta mascarilla es que es totalmente natural. Por ende, no debemos preocuparnos por daños a la piel o efectos secundarios. Además, la podemos preparar desde nuestro propio hogar, lo que nos brinda comodidad. Por si fuera poco, el arroz es un ingrediente que no falta en casi ningún hogar. Así, preparar esta mascarilla no nos costará mucho dinero si es que siquiera debemos comprar algo. Pero antes de decirte como preparar esta mascarilla, hablemos de las propiedades del arroz.

EL ARROZ: PRINCIPAL INGREDIENTE DE LA MASCARILLA




Es muy probable que en algún momento de nuestra vida hayamos consumido arroz en cualquier de sus formas. Este grano es rico en acido linoleico y escualeno. Ambos son potentes antioxidantes que estimulan la producción de colágeno. A su vez, el colágeno es utilizado por la piel para retrasar la aparición de arrugas. El arroz también es rico en vitamina E y Gamma Orizanol, que posee una gran capacidad para proteger el corazón y reducir el colesterol.

Aunque la mayoría de personas no saben todas las propiedades del arroz, ahora tu sí las conoces. Si del rejuvenecimiento de la piel se trata, tu mejor aliado es el arroz. Por eso, si aprendes a preparar esta mascarilla casera, conseguirás resultados sorprendentes. Con ella eliminarás las arrugas y dejarás tu cutis suave y sin imperfecciones. Esta es la manera correcta de preparar la mascarilla japonesa de arroz.

Qué necesitaremos:

3 cucharadas de Arroz.
1 cucharada de Leche.
1 cucharada de Miel.
Modo de preparación y uso:



Para comenzar, debemos cocinar el arroz durante 2 minutos aproximadamente. Agotado ese tiempo, lo filtraremos, pero no botaremos el agua, sino que la echaremos en otro recipiente. El agua del arroz la utilizaremos más adelante. Ahora, debes añadir la miel a la leche que debe estar tibia, y mezclarlos hasta conseguir una sustancia homogénea. Finalmente, echaremos la leche con miel al arroz y mezclaremos todo muy bien.

En primer lugar, debemos lavarnos profundamente el rostro y secarlo con una toalla suave. Acto seguido, aplicaremos la mascarilla en todo el rostro de manera equitativa. Ahora, dejaremos que la mascarilla de arroz se seque por si sola sobre el rostro. Finalmente, nos enjuagaremos el rostro con el agua donde cocinamos el arroz.

Es importante utilizar el agua que guardaste anteriormente, ya que posee propiedades antioxidantes. Además, hidrata la piel y promueve la buena circulación sanguínea. Estos efectos son los que combaten las arrugas y reducen la inflamación. Para obtener mejores resultados, esta mascarilla la debes aplicar sobre tu rostro al menos 1 vez por semana.

No permitas que las arrugas estropeen tu belleza natural si tienes o pasas de los 50 años. Preparar esta mascarilla japonesa de arroz y combátelas de manera efectiva de una vez por todas. Te aseguramos que no te arrepentirás de los resultados obtenidos en poco tiempo. Si quieres que tus amigas también la aprovechen, comparte con ellas esta información.

¡NO OLVIDES  COMPARTIR TU OPINIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario