lunes

Esta planta devolvió mi visión

TENGO 60 AÑOS Y ESTA PLANTA DEVOLVIÓ MI VISIÓN, ELIMINO LA GRASA DE MI HÍGADO Y LIMPIO MI COLON!


Para la mayoría de las personas, su salud es lo más importante en la vida (como debería de ser siempre). Pero todos saben que mantenerla no es nada fácil en nuestros días.

Con el paso del tiempo, empezamos a perder la visión, o nuestro colon sufre una obstrucción.

Quizás hasta nuestro hígado acumule grasa por el tipo de alimentación que tengamos. Sin embargo, para acabar con todos estos problemas, contamos con la remolacha.

 

Esta verdura es procedente de Italia y también se le conoce como betabel y betarraga. La misma se utilizada como ingrediente en muchos de nuestros platos, principalmente en ensaladas.

Lo que pocas personas conocen de ella es que posee muchas propiedades medicinales. Entre otras cosas, puede hacernos recuperar la visión, eliminar la grasa del hígado y evitar obstrucciones del colo. Pero esta cuenta con mucho más beneficios.

BENEFICIOS DE LA REMOLACHA




La remolacha es capaz de regular nuestra circulación sanguínea y mejorar la salud del sistema cardiovascular.
Por sus propiedades revitalizantes, nos proporciona mucha energía durante el día.
Esta es rica en betaína y triptófano, sustancias que combaten el estrés y los nervios.
Sus propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes nos protegen de os radicales libres y mejoran nuestra salud en general.
Mejora tu salud con una rica ensalada de remolacha.
Qué necesitaremos:

Remolachas cocidas (2-3 unidades).
Cebollas (1-2 unidades).
Aceite de oliva extra virgen (1 frasco).
Vinagre de manzana (1 frasco).
Sal al gusto.
Modo de preparación y uso:



El primer paso consiste en pelear las remolachas y cocinarlas hirviéndolas en agua con una pizca de sal. Otra opción sería comprarlas pre-cocidas en el supermercado, así no tendremos que limpiarlas ni cocinarlas. Luego la picaremos en pequeñas rodajas o como más nos guste y la echamos en un recipiente para ensaladas.

Ahora, tomamos las cebolla y las picamos en julianas o en rodajas y las echamos junto con la remolacha. Después, procedemos a mezclar el vinagre con el aceite y una pizca de sal. A continuación, rociamos la ensalada con un poco de esta vinagreta y la dejamos reposar por 1 hora. Finalmente, servimos y comemos cuando se nos antoje.

Con esta deliciosa ensalada podremos obtener todos los beneficios antes mencionados y muchos más. Sin embargo, esta no la única manera de ingerir la remolacha. En internet podemos encontrar numerosas recetas que usen la remolacha. Lo importante es incluirla en nuestra dieta alimenticia. Si te ha parecido una buena manera de mantenerte saludable, comparte este artículo.

Gracias por leer esta información.


¡NO OLVIDES DE COMPARTIR TU OPINIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario