martes

Una cucharada desactiva el dolor del nervio ciático

1 cucharada desactiva el dolor del nervio ciático en tiempo record, si lo haces no te dará más


El nervio ciático es uno de los nervios más largos y extensos que tenemos en todo el cuerpo. Este comienza desde la parte lumbar y baja de la parte posterior de la pierna y se extiende hasta la punta del pie. Dicho nervio se encarga de operar los movimientos que realizamos con las piernas.


De ahí que sea uno de los más importantes de todo el cuerpo.Cuando el nervio ciático se ve afectado por alguna razón, suele provocar un fuerte dolor. En ocasiones, el dolor viene acompañado de la sensación de hormigueo y un poco de ardor.

Si no se le da un tratamiento oportuno, el dolor puede volverse tan intenso que nos inmovilice. De ahí que sea tan importante consultar a un médico para recibir el diagnóstico adecuado y el tratamiento oportuno.

[caption id="attachment_1866" align="alignnone" width="300"]Una cucharada desactiva el dolor del nervio ciático Una cucharada desactiva el dolor del nervio ciático[/caption]

Leche de ajo para el nervio ciático

Un remedio para combatir el dolor del nervio ciático que cada vez se hace más popular es la leche de ajo. Este remedio se preparar simplemente con varios dientes de ajo. El mismo concentra muchas propiedades que nos ayudan a eliminar el dolor y la inflamación en las piernas. De modo que podemos sacarle mucho provecho a la leche de ajo.

Ahora bien, para que obtengamos buenos resultados, es necesario consumir esta leche por mucho tiempo. Además, debemos cambiar algunos de nuestros hábitos que empeoran el dolor de dicho nervio. Si quieres preparar esta leche, a continuación, te explicamos cómo hacerlo.

Qué necesitarás


– Dientes de ajo (5 unidades).

– Miel para endulzar (al gusto).

– Leche de arroz o almendras (1 taza).

Preparación y uso

 

[caption id="attachment_1862" align="alignnone" width="300"]1 cucharada desactiva el dolor del nervio ciático Una cucharada desactiva el dolor del nervio ciático[/caption]

Lo primero que debes tener a mano es un triturador de ajo para preparar un puré de ajo. También puedes hacerlo con una piedra o un pilón. Ahora, debes proceder a mezclar la pasta de ajo con la leche vegetal que hayas escogido. Para finalizar, le añadirás la miel y mezclarás todo muy bien hasta conseguir una sustancia homogénea.

Esta bebida la podemos tomar tanto fría como caliente. La cantidad recomendad por día es de 200 a 250 ml de leche de ajo. La podemos tomar de una sola vez o dividir la cantidad antes mencionada en 2 parte y tomarla durante el día. Ahora bien, debemos entender que este remedio es un complemento para mejorar la ciática. Por eso, no debemos tratar de sustituir ningún medicamento o terapia con él.

Beneficios de la leche de ajo

Entre otras cosas, la leche de ajo es rica en vitaminas A, B1, B2, B6 y C. Además, contiene minerales como el potasio, fósforos, manganeso, calcio, zinc, selenio y cobre. También cuenta con proteínas, flavonoides, enzimas y antioxidantes. Asimismo, es muy buena para prevenir y tratar la siguiente lista de enfermedades.

El asma


La leche de ajo tiene la capacidad única de aumentar los niveles de defensas del cuerpo. Por tal razón, esta es muy buena para combatir y prevenir problemas respiratorios como el asma.

Controla la tos


Si le añadimos un poco de cúrcuma a la leche de ajo, tendremos el remedio natural más poderoso contra la tos. Sus propiedades antivirales y antibacterianas harán que los síntomas de la tos simplemente desaparezcan.

Regula el colesterol


[caption id="attachment_1863" align="alignnone" width="300"]1 cucharada desactiva el dolor del nervio ciático Una cucharada desactiva el dolor del nervio ciático[/caption]

Esta bebida posee una gran concentración de antioxidantes muy importantes. Por tal razón, nos ayuda a bajar los niveles de colesterol malo del cuerpo. Al mismo tiempo, promueve la producción del colesterol bueno para la salud.

Alivia el hígado graso


El ajo promueve la activación de las enzimas del hígado, lo que contribuye a la eliminación de las toxinas y desechos que se acumulan en el cuerpo. De igual forma, está cargado de alicina y selenio. Ambos compuestos aumentan la producción de bilis, lo que reduce la grasa que se acumula en el hígado.

Refuerza el sistema inmune


Puesto que aporta muchos nutrientes al organismo, la leche de ajo aumenta las defensas del cuerpo. Como resultado, se crea una barrera protectora contra muchas enfermedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario