Alimentos que pueden ayudar
El brócoli contiene una alta concentración de fitoquimicos y antioxidantes, de los cuales está comprobado que ayudan a reducir el riesgo de cáncer cervical, de mama, gástrico y de próstata. Es un anti-inflamatorio natural muy bueno para los huesos y el corazón, y con gran valor nutritivo (sin calorías). Por estas razones el brócoli es una gran opción para agregarlo a tu plan alimenticio diario. Te recomiendo la lectura del artículo Beneficios del brócoli, donde puedes comprobar cuales son sus propiedades.
Té verde:Las catequinas encontradas en el té verde son conocidas como una asombrosa propiedad en la investigación de los alimentos que combaten el cáncer. Se tiene entendido que son mucho más poderosas que la vitamina C en combatir el daño a las células ocasionado por los radicales libres y diversos estudios de laboratorio encontraron que esta deliciosa bebida es capaz de reducir el tamaño de tumores existentes o inhibir el crecimiento de células cancerígenas. Si quieres saber más al respecto, te recomiendo el artículo El té verde: una fuente de beneficios, donde puedes encontrar más información sobre sus propiedades.
Fresas:Además de deliciosas, hay muchas razones por las cuales deberías de añadir esta fruta a tu dieta alimentaria. Investigadores han descubierto que las fresas reducen el crecimiento de las células cancerígenas, protegen tu cuerpo de enfermedades cardiacas, reducen la inflamación, previenen la pérdida de memoria y ayudan a quemar depósitos de grasa. Aparte de las fresas, otros tipos de bayas como las moras, están llenas de propiedades saludables que no te imaginas.
Tomate:Los tomates contienen antioxidantes que causan su color rojo muy característico, este es un poderoso antioxidante que es conocido por prevenir la formación de cierto tipo de canceres.También ayudan a reducir el riesgo de enfermedades cardiacas y es un anti-inflamatorio natural. El secreto de conseguir estos beneficios está en la preparación de este alimento, los antioxidantes de los tomates son liberados cuando son cocinados, y de cierta forma, los tomates de lata tienen una mayor concentración de este antioxidante que los tomates frescos.
Zanahorias:Esta popular verdura también es una gran fuente de antioxidantes que tienen propiedades que previenen el daño de las células, así como el crecimiento de células cancerígenas. Y, además, son buenas para tu piel y como un purificador natural de toxinas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario