martes

El Test de las llaves

[caption id="attachment_1573" align="alignnone" width="300"]El Test de las llaves El Test de las llaves[/caption]

El subconsciente trabaja de forma curiosa: mantiene y dirige el cuerpo, almacena y organiza recuerdos, emociones, las creencias y la energía, y filtra la mayor parte de los puntos de vista. Como consecuencia puede decirnos mucho sobre nuestra personalidad.

En la imagen a continuación podrás ver seis llaves diferentes, cada una de estas representa una forma de ser. Selecciona la que más llame tu atención y está nos dirá rasgos de tu personalidad y de tu forma de ser. Elige la que utilizarías si tuvieras que abrir un antiguo baúl y continúa leyendo.

1. Simple y sin florituras.

Vas a lo seguro. Eres de una personalidad racional, dedicada y analítica. Es probable que detrás de la apariencia de seguridad se esconda algo de fragilidad interior. Eres una persona con gran inteligencia y que piensa las cosas muy bien. Si acertamos, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.

2. Imponente y fuerte

Esta llave parece que podría abrir algún castillo mágico. Eres carismático y casi siempre logras lo que te propones; tu carácter es fuerte, innovador y eres muy convincente. No soportas las ataduras, amas tu independencia y libertad. Si acertamos, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.

3. Seguridad, ideas claras.

Lo inusual de esta llave refleja que eres una persona con gran confianza en ti misma, en tus decisiones. Te gusta la competitividad y los retos, saber que tienes el control, y que puedes vencer los desafíos que se te presenten, cualesquiera que sean. Siempre buscas dar lo mejor de ti y en ti hay un gran líder. Si acertamos, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.

4. Alegre y optimista

Tienes una personalidad alegre, optimista y divertida; pero al mismo tiempo tu impulsividad y distracción suele meterte en problemas antes de que te des cuenta. Sabes comunicarte con los demás con facilidad. Eres una persona extrovertida y muy amigable. Tu característica principal es la sinceridad. Si acertamos, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.

5. Creativo y soñador

Elegir una llave tan llamativa y decorada como esta habla de una personalidad imaginativa, original, sentimental, y dispuesta a dejar su huella en todo lo que se propone. Sin embargo, al ser tan original, estas personas pueden llegar a sentirse fuera de lugar o muchas personas los critican. Además son personas con un gran corazón y con mucho intelecto.

Si acertamos, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.

6. Lógico y metódico

Tienes gran capacidad de concentración y eres muy racional; deseas salir de tu zona de comfort. Eres una persona con gran capacidad mental y con grandes ideas. Exiges mucho a los demás, pero te exiges de igual manera a ti mismo, eres una persona leal y confiable. Si acertamos, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.

¿Qué te parecieron tus resultados, concuerdan con tu personalidad? Si es así recuerda compartir este interesante test y apoyarnos con un Me Gusta. Déjanos tu opinión en los comentarios

Fuente: El Confidencial

No hay comentarios:

Publicar un comentario