domingo

Aplica esto en tu cabello

[caption id="attachment_1523" align="alignnone" width="860"] ESTA MUJER APLICÓ ESTO EN SU PELO Y SU CABELLO CRECIÓ EN SOLO UN MES[/caption]

El bicarbonato de sodio es uno de los ingredientes más versátiles del hogar, ya que puede ser utilizado de muchas maneras y para diversos propósitos también. El bicarbonato es un producto multiusos y probablemente está presente en la mayoria de los hogares en el mundo, ya que sirve para facilitarnos la vida en muchos aspectos además de que sirve para tratamientos cosméticos para eliminar las imperfecciones del rostro, blanquear los dientes y mejorar el aspecto del cabello.

Si te estás preguntando cómo utilizar el bicarbonato de sodio en tu cabello, la respuesta correcta está en usarlo en forma de champú. Apenas tienes que agregar un poco del bicarbonato en tu champú preferido y luego debes de lavar tu pelo como de costumbre.

 

 

Esto limpiará el cuero cabelludo del champú y del residuo del acondicionador y lo desintoxicará, mientras que sus componentes promoverán el crecimiento del pelo y proporcionaran un brillo hermoso y natural.

Al principio, puede ser un poco desafiante para quitar el bicarbonato de sodio de su pelo, pero usted se acostumbrará a él con el tiempo. Además, cuanto más tiempo lo uses, mejor será el efecto al final.

Lo primero: el bicarbonato de sodio debe usarse en una proporción de 1 por 3, lo que significa que por una parte de bicarbonato use 3 de agua, o mejor dicho tienes que utilizar el triple de agua que de bicarbonato.

El bicarbonato de sodio que añadirás al champú depende de la longitud de tu cabello. Para el pelo corto hasta los hombros, usted debe utilizar 2 cucharadas de bicarbonato mezclado con 6 cucharadas de agua.

Lo siguiente será aplicar la mezcla sobre el cabello mojado, esparciendo bien desde la raíz hasta las puntas. Si es necesario, puedes peinarlo a través de tu cabello, para que puedas lograr así esparcirlo bien. Luego lo tienes que dejar actuar al bicarbonato de sodio por un par de minutos, a continuación, enjuague con agua tibia.

Finalmente, sugerimos usar un enjuague final con vinagre de manzana, para hacer este enjuague tienes que preparar una mezcla de una taza de vinagre de manzana con 4 tazas de agua. Mezclalos muy bien y finalmente aplicalo en tu cabello para enjuagarlo con el.

Si lo deseas, puede añadir algunas gotas de tu aceite esencial favorito para neutralizar el olor del vinagre. Cuando utilices la mezcla en el cabello, asegúrate de que no alcance a tus ojos, pues puede causar irritación, si alcanzará a tus ojos, enjuagalos con abundante agua, pero para que no llegues a esto, tan solo ten mucho cuidado con que la mezcla ingrese a tus ojos.

La mezcla de bicarbonato de sodio la puedes almacenar en una botella de champú vacía, para que puedas aplicarlo por bastante tiempo. Utilízalo regularmente, y tu pelo será más largo, más brillante y más fuerte en muy poco tiempo.

Prueba este champú casero de bicarbonato de sodio, y usted se asombrará por los resultados que obtendrá.

Beneficios del bicarbonato de sodio

[caption id="" align="alignnone" width="600"]Resultado de imagen para bicarbonato Aplica esto en tu cabello[/caption]

El bicarbonato de sodio tiene el pH mayor que 7, lo que significa que es de naturaleza alcalina. El bicarbonato de sodio puede ser utilizado para tratar varios problemas del pelo como la caspa, pérdida de cabello, etc.

Sin embargo, puede que no sea bueno para todos. Las personas que ya tienen el pelo con un pH superior a 7 no deben utilizar este ingrediente, ya que hará que sea más frágil y muy rizado.

El bicarbonato de sodio es de naturaleza alcalina y suave, y ayuda a limpiar la acumulación de productos químicos del cabello, además es muy efectivo para combatir la caspa, ya que ese es un problema muy común relacionado con el cabello y muchas personas lo sufren.

Ahora que ya sabes todos los beneficios del bicarbonato, te recomiendo empezar a usarlo desde hoy mismo, para que en pocos días puedas ver los increíbles resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario