domingo

Niñera abusando de un bebés bajo su cuidado es capturada

Niñera abusando de un bebés bajo su cuidado es capturada en escalofriantes imágenes por su marido; los padres de los niños buscan justicia


 

[caption id="attachment_1495" align="alignnone" width="630"]Niñera abusando Niñera abusando[/caption]

El miércoles, Desiree estaba trabajando y recibió una llamada de su jefe que le dijo que ella debía recoger a su hija de la guardería de inmediato, pero que no debería hablar con Christina ni preguntarle nada.

Semanas antes, el marido de Christina puso cámaras en la casa porque escuchó un comentario de un niño de 8 años de edad acerca de que había algo "malo" en la forma en que esta mujer se hacía cargo de los niños.

Las imágenes que las cámaras capturaron son aterradoras. Christina juega y empuja a los bebés como si fueran muñecos. Se ve cómo las cabezas de los bebés van contra el suelo, en un momento dado le mete un trapo en la boca de un bebé con gran brutalidad. Ella toma la cabeza de uno de los bebés y la cabeza de la hija de Desiree y fuerza sus cabeza hacia abajo dejando a la pequeña así durante 3 minutos

El castigo de la niñera

Su marido toma entonces las imágenes y las lleva a la policía local, donde Christina es condenada a 5 años de prisión.

En el tribunal una madre dice: "Nos sentimos muy culpable por haber puesto nuestra preciosa hija en las manos de este monstruo todos los días". La niñera asumió su culpa y pedió disculpas directamente a los padres.

¿Cómo saber si tu hijo está en riesgo?

En el caso anterior, los niños no mostraron hematomas que llamaran la atención de los padres. Y muchos padres tienen esto en cuenta, que si el niño no tiene moretones, su hijo no está siendo abusado. Pero hay otros signos de los que los padres deben ser conscientes, ya que el abuso puede ser físico y verbal.

Según el sitio web BabyCenter, instruye a que hay algunos indicios en los que los padres deben mantener atención para ver si su hijo es víctima de abuso:

• El cambio en el comportamiento. • Viene a casa con moretones que no tienen explicación. • Se aleja de la familia o está demasiado tranquila. • Llora o ruega no quedarse con la niñera.

Si el niño ya puede hablar, es esencial que los padres hagan preguntas diarias a los niños, tales como:

¿Sucedió algo que molesta hoy? ¿Has sentido miedo o temor cuando yo estabas con esa persona?

Cuando se trata de las personitas más preciosas, hay que tener mucho cuidado.

Este artículo fue traducido por Mariel Reimann de su versión original en Portugués Babá que abusava de bebês é flagrada em filmagem chocante feita pelo seu marido. Os pais das crianças buscaram por justiça, escrito originalmente por Rachel

No hay comentarios:

Publicar un comentario