domingo

ideas geniales de decoración para Halloween

[caption id="attachment_1501" align="alignnone" width="625"] ideas geniales de decoración para Halloween[/caption]

Ya sea que vayas a ser el anfitrión de la fiesta de Día de Muertos o Halloween, o bien, solo quieras decorar tu hogar con motivos de estas fechas, te compartimos 10 ideas que nos encontramos en la red. Lucen muy cool y son sencillas de imitar. Puedes extraer la esencia del detalle, adquirir un poco de material y poner manos a la obra.

1. Refri de miedo

[caption id="" align="alignnone" width="625"]ideas geniales de decoración para Halloween ideas geniales de decoración para Halloween[/caption]

Cada pequeña cosa cuenta en la decoración, qué tal esta carita espantada removible que puedes hacer con cartulina.

2. Mesa brujil

[caption id="" align="alignnone" width="589"]ideas geniales de decoración para Halloween ideas geniales de decoración para Halloween[/caption]

Este lindo detalle da la impresión de que la mesa puede salir corriendo, solo necesitas un poco de listón, cartulina o foamy y listo.

3. Baño sangriento

[caption id="" align="alignnone" width="514"]ideas geniales de decoración para Halloween ideas geniales de decoración para Halloween[/caption]

Pasa un buen rato haciendo estas huellas. Se requiere resistol, colorante rojo y ese plástico transparente que se usa para conservar la comida en el refrigerador.

4. Vela cadavérica

[caption id="" align="alignnone" width="870"]ideas geniales de decoración para Halloween ideas geniales de decoración para Halloween[/caption]

Un simple vaso puede lucir espectacular si se le añade una mano huesuda, la puedes comprar en algún mercado, pintarla de plateado y pegarla al vidrio.

5. Velas de la muerte

[caption id="" align="alignnone" width="625"] ideas geniales de decoración para Halloween[/caption]

¿Un gran toque de miedo, no crees? Derrite la cera de una vela roja sobre la blanca y el efecto te encantará.

6. Bienvenidos al inframundo



Una corona en la puerta es ideal para recibir a los amigos, esas víboras de plástico las verás en el mercado, son un clásico.

7. Calabaza con estilo



s muy fácil y se verá chic en tu recibidor. Lo que se puede lograr con las ramitas que caen de los árboles y una tradicional calabaza.

8. Recordando a los que ya se fueron



Esto se ve estupendo, imprime o corta esas viejas fotos como de libro de historia y enmárcalas en cartulina negra. Las telarañas, literalmente, completan el cuadro.

9. Servilletas vampiro



Seguro que si haces una fiesta, esto llamará la atención. La sangre falsa y la dentadura son fáciles de conseguir. Todos querrán ponérselos al final de la comida o la cena.

10. Calabacitas rellenas



Y para el postre, una opción sana y muy original: naranja-calabaza rellena de uvas ¿qué te parece?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario