jueves

Cómo mejorar la salud de los riñones con cebolla

Uno de los alimentos que cuenta con múltiples propiedades curativas para la vista y el riñón es la cebolla, gracias a sus cualidades depurativas, diuréticas y antisépticas. Todas aquellas personas que busquen mejorar la salud de los riñones, o simplemente prevenir cualquier problema en lo riñones, deben de consumir cebolla, ya que esta previene distintos problemas del sistema urinario como infecciones de orina, cálculos renales o la retención de líquidos.

Hay muchísimas maneras para consumir cebolla, ya que es un ingrediente común en muchas gastronomías alrededor del mundo, pero aquí te presentaremos un remedio para potenciar sus beneficios y sacarle el mayor provecho.

[caption id="attachment_1947" align="alignnone" width="300"]Mejorar los riñones con cebolla Cómo mejorar la salud de los riñones con cebolla[/caption]

El ingrediente principal en este remedio es la cebolla, ya que sus altos poderes diuréticos tienen efectivas propiedades que favorecen la eliminación de líquidos corporales, ayudando también a la digestión y el correcto funcionamiento de distintos órganos. Por otro lado, es un perfecto bactericida que puede combatir infecciones de diferentes partes del cuerpo. Este remedio para mejorar la salud de los riñones es muy conocido por su efectividad, y consiste en un preparado de agua y cebolla. Esta mezcla puede ser elaborada todos los días, o bien, puede ser preparada en gran cantidad para consumirse poco a poco, siempre cuidando que la preparación no dure en la nevera más de tres días. Aquí te presentamos una manera fácil y sencilla de prepararlo.

Receta para mejorar la salud de los riñones
Ingredientes:


Una cebolla pelada, Perejil, Agua ,El jugo de un limón

Preparación:


Lava muy bien la cebolla y córtala en pequeños trozos. Cuece los trozos de cebolla junto con un litro de agua. Añade unas cuantas ramitas de perejil. Deja que la mezcla se cueza durante al menos 7 minutos, Deja reposar, Añade el jugo de un limón a la mezcla y remueve.

Modo de empleo:


Este remedio para mejorar la salud de los riñones, lo debemos de tomar durante 9 días para lograr una limpieza y renovación de nuestros riñones. Todos los días, en ayunas tomaremos uno o dos vasos del preparado de cebolla.  En el trayecto del día iremos tomando el resto del preparado, para al final haber tomado dos litros de este. Lo recomendable es evitar tomarlo durante la noche, ya que al ser un preparado con un alto poder diurético, de hacerlo nos enfrentaremos con incómodas ganas de ir al baño a la mitad de la noche. Adicionalmente debemos tomar en cuenta que es recomendable disminuir ciertos elementos de nuestra alimentación al momento de consumir este remedio, entre ellos el azúcar y la sal y sus derivados como dulces, caramelos, gaseosas, repostería, etc. También es recomendable reducir el consumo de carne y lácteos, así como sus derivados tales como cremas, mantequillas, licuados, etc. Para complementar nuestra alimentación podemos sustituir estos alimentos por legumbres, setas verduras y frutas de temporada. Es importante que recuerdes que todos los organismos son diferentes, y hay personas que son más sensibles a los efectos de la cebolla, por lo que si pruebas este remedio y notas malestar o incomodidad de algún tipo, tienes que suspender el remedio y probar otra opción naturista para limpiar los riñones de manera natural.

Gracias por Compartir!, No se te Olvide Comentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario