lunes

Horóscopo Virgo 2015

Horóscopo Virgo Enero 2015


Luego de una primera semana altamente favorable, se producirá un pálido eclipse. Los nativos de Virgo vivirán un clima de intranquilidad que los conducirá al fracaso de ciertas iniciativas amorosas. Sin embargo, a nivel laboral tendrán algunos contactos favorables con Tauro y Sagitario, pero no así con Piscis. En el ámbito doméstico, aunque Virgo dará muestras de comprensión, no ocurrirá lo mismo con Aries. Afectivamente, Géminis, Cáncer, Leo y Acuario se aproximarán con las mejores intenciones.

Amor

Durante los primeros días del mes de Enero persistirán los vientos favorables para posteriormente aplacarse. Existirá el peligro de aceptar ciertas propuestas que en nada beneficiarán a los nativos de Virgo sino que, por el contrario, podrán conducirlos por un camino plagado de contratiempos. Los mayores riesgos estarán vinculados con relaciones sexuales en las que el factor afecto estará ausente. Géminis será quien, con su picardía y osadía, les permitirá romper a los nativos de este signo con su rutina. Capricornio, por su parte, demorará un tiempo hasta que se atreva a declarar el amor que siente; sin embargo, una vez que logre exteriorizarlo, ambos se desinhibirán y lograrán aprender lo que vale la espontaneidad.

Trabajo

La estabilidad familiar le permitirá a Virgo dedicarse con esmero al ámbito laboral. La comunicación resultará óptima siempre que sus nativos no sobrepasen los límites impuestos por los demás y logren mantener, a la vez, la distancia necesaria para que nadie invada su territorio. Tauro será en este mes de Enero uno de los mejores asociados. Lentos pero firmes y seguros, los Tauro marchan sin descanso hacia las metas que se han propuesto sin caer en la trampa de analizar excesivamente las conveniencias de cada operación. De esta forma, podrán enseñarle a Virgo a no condicionarse por detalles poco trascendentes. Sagitario provocará cierto rechazo por la rapidez de sus decisiones.

Amistad

Muchas de las amistades de este descreído signo de Tierra, lo ayudarán a cambiar su rumbo y a incursionar por terrenos más espirituales. Virgo comprenderá por fin que el “ver para creer” no es más que una postura perimida y que sólo creyendo podrá algún día ver los resultados asombrosos de su fe. Libra será uno de los que favorecerá su desarrollo espiritual, invitándolo a concurrir a conferencias y sesiones vinculadas con esta corriente de crecimiento interior. Escorpio, por su parte, adoptará una actitud imprevista y se apartará de buenas a primeras sin la menor explicación: Virgo tendrá que evitar cualquier intento de reconciliación ya que una actitud de tamaña inmadurez no debería ser tolerada.

Horóscopo Virgo Febrero 2015

Virgo es de los que no se asustan ante el esfuerzo. Durante este mes de Febrero las condiciones laborales serán favorables, Habrá una agradable comunicación entre los compañeros de tareas y también ocurrirá otro tanto con superiores y subordinados. En el ámbito familiar Aries, Virgo y Piscis se mostrarán a favor de un claro entendimiento y en el terreno de las amistades compartirán buenos momentos con el signo de Leo. Las relaciones afectivas serán favorables con Sagitario y Acuario.

Amor

Durante este raes Virgo tendrá que sobrellevar un clima poco favorable en lo que a romances se refiera. Logrará vivirlo sin dramatismos porque contará con el apoyo incondicional de su familia pero por lo demás Se sentirá aislado e incomprendido Existirá un mes de Febrero corto durante el cual podrá disfrutar de despreocupados entretenimientos y inversiones. Será un oasis en medio del desierto. Cáncer lo estimulará a vivir una sexualidad libre de inhibiciones. Libra le contagiará su actitud abierta ante el sexo y Capricornio colmará sus necesidades más íntimas logrando en cada encuentro una unión afectiva y no un, mero contacto físico. Tauro por su parte se distanciará pero no será definitivo.

Trabajo

Dentro del panorama laboral las condiciones serán favorables. Virgo vivirá horas de agradable compañerismo. Su humildad y sus méritos por la dedicación que siempre ha demostrado le serán reconocidos, gratificándolo con un merecido ascenso. Las primeras demostraciones las recibirá por parte de Géminis que querrá oír sus consejos y los pondrá en práctica no sin antes contar con la buena predisposición de ambos que salvará años de malos entendidos. Escorpio, por su parte, le facilitará el camino al éxito económico. Su visión clara para aquellos objetivos que brindan altos beneficios se sumará a su capacidad para trabajar sin ahorrar esfuerzos y. dará por resultado importantes ingresos.

Amistad

Las amistades de los nativos de Virgo se destacarán por la particularidad de compartir con ellos sus intereses. Quienes rodean al Virgo estarán interesados en difundir las nuevas tendencias que intentan proteger el equilibrio de la vida sobre el planeta como -también el desarrollo de la espiritualidad. Su amistad con Leo se fortalecerá; juntos participarán de ciases y conferencias en las cuales los nuevos conocimientos se irán incorporando en forma natural y razonable. Compartirán momentos muy gratificantes y también enriquecerá su interior. El buen entendimiento se extenderá al plano familiar produciéndose un equilibrio muy positivo. Virgo será uno de los beneficiados por este proceso armónico.

Horóscopo Virgo Marzo 2015

Muchas son las virtudes con las que cuenta Virgo, sin embargo, en ocasiones él no sabe cómo lograr que éstas sean valoradas por quienes lo rodean. En la medida en que pueda desarrollar su autoestima conseguirá progresos inestimables para sí y para quienes se favorecerán con sus cualidades. En este mes de Marzo, Aries y Sagitario serán sus mejores aliados en el plano laboral. Si de amores se trata, sufrirá un poco junto a Géminis y Cáncer; en cambio, Capricornio satisfará su necesidad de afecto.

Amor

Virgo entiende que el amor es un sentimiento que se demuestra no sólo a través de besos y caricias sino fundamentalmente por medio de la protección material y efectiva del ser querido, Su innato sentido práctico lo lleva a obsequiar a s« enamorado una prenda de vestir antes que un perfume o una joya. Durante esta etapa no serán gratas las experiencias con Géminis. El exigirá una mayor dedicación y usted continuará enfrascado, en su trabajo» haciendo caso omiso de las señales que Géminis tratará de enviarle. La relación morirá porque no sabrán alimentarla, junto a Capricornio descubrirá que la relación entre ambos ya no será meramente de compañeros de tareas» sino que existirá un ^vínculo afectivo muy valioso.

Trabajo

Virgo asume las responsabilidades sin ningún esfuerzo. Su vocación de servicia va más allá de lo laboral y constituye una auténtica filosofía de vida. Su orden método y capacidad para planificar son las armas con las que cuenta para desarrollarse en el terreno donde cumple sus funciones. Aries le aportará su energía revitalizadora y su capacidad para iniciar proyectos; de este modo, logrará sacarlo un estancamiento poco favorable para su crecimiento y ambos constituirán una sociedad muy provechosa. Sagitario despertará en Virgo un estado de confusión ya que sentirá que le desorganiza sus esquemas de trabajo. Sin embargo será ésta una oportunidad para que el tímido Virgo pueda demoler antiguas estructuras.

Amistad

Al igual que en todos los órdenes de su vida, Virgo se muestra selectivo con sus amistades. Teme al rechazo y siempre espera que los otros se le acerquen. No cuenta con demasiados amigos porque los elige con sumo cuidado» sin embargo cada uno de ellos le responde siempre con total lealtad. Aunque Piscis no suele estar cerca de Virgo porque sus diferencias hacen incompatibles sus metas, en este mes de Marzo ambos se necesitan. Virgo descubrirá nuevos conocimientos a través de su amigo Piscis y éste podrá encontrar la contención que te hace falta para no perderse en divagaciones inconducentes. Será un aprendizaje mutuo que les permitirá aprovechar los beneficios que el acceso a las ciencias ocultas íes aportará.

Horóscopo Virgo Abril 2015

Virgo no es un signo proclive a las decisiones intempestivas. Cada paso que ha de dar será medido y sopesado detenidamente. Rechaza la idea de fracaso. Los errores son considerados como derroches de energía creadora. Y no existe nada peor para un Virgo que la ineficiencia. Por estas razones, suele ser excesivamente exigente consigo mismo y en consecuencia, lo es también con los demás. Durante este mes de Abril, Virgo establecerá buenos contactos afectivos con Aries, Virgo y Leo.

Amor

Durante la primera etapa del mes de Abril, el panorama afectivo no será brillante aunque sí -al menos- tolerable. Luego, el clima se tornará cada vez menos respirable. Los Virgo percibirán la existencia de barreras que le impedirán llegar al corazón de quienes aman. Estarán poco comunicativos y sabrán expresar mejor sus sentimientos en el plano sexual. Frente a Acuario exhibirán fehacientemente sus limitaciones: lo que en algún momento se inició con notable empuje terminará de declinar en este mes de Abril. El hijo de Urano es demasiado imprevisible para el corazón tan conservador de Virgo. Aries lo forzará para que pueda ser expresivo en materia afectiva.

Trabajo

Si alguien puede ser considerado un artista del trabajo, es el nativo de Virgo. La precisión con que estos nativos ejercen el oficio elegido los hace merecedores del calificativo de artistas, sin embargo existen etapas en las que están menos predispuestos al esfuerzo como ocurrirá en el transcurso de este mes de Abril. Sus energías declinarán y entrarán en un mes de Abril de introspección en el cual analizarán la posibilidad o necesidad de efectuar cambios en el terreno laboral. Libra se convertirá en un colaborador responsable, ya que a él que podrá recurrir con la mayor de las confianzas. Géminis, por su parte, querrá introducir cambios que serán rechazados por Virgo.

Amistad

Los amigos ocuparán un segundo plano en este mes de Abril. La vida de hogar será más importante para los nativos de Virgo y a ella le dedicarán la mayor parte de su tiempo. Cambios importantes se gestarán en el seno de la vida doméstica que provocarán ajustes favorables con el transcurso del tiempo. Sagitario será un amigo de radical importancia en la vida de estos nativos. Su innata seguridad en sus propios recursos impulsará al dubitativo Virgo para que alcance las metas que se hubiese fijado. Cáncer se mostrará muy enojado por ser blanco constante de las críticas de su amigo Virgo. Sería prudente dejar de ver defectos y comenzar a recalcarle sus virtudes.

Horóscopo Virgo Mayo 2015

Virgo posee una naturaleza práctica y responsable, propia de todo signo de Tierra. No resiste el desorden ni el retraso y realiza un gran esfuerzo para hacerlo todo lo más exactamente posible. Es un gran trabajador, pero comete un único error: invierte demasiada energía en los pequeños detalles, perdiendo de vista la totalidad. Durante este mes de Mayo los nativos de Virgo se contactarán favorablemente con Aries, Capricornio y Piscis, pero tendrán que ser cuidadosos con Géminis y Acuario.

Amor

Se tratará de una buena etapa siempre que los nativos de Virgo se manejen con prudencia. Sería razonable buscar la compañía de personas cultas y refinadas. Los deseos de viajar al exterior se concretarán y es posible que lejos de la patria se inicie un romance de película. Lo importante sería evitar las extravagancias ya que más tarde serán causa de dolores de cabeza. Aries se sorprenderá de las muestras de fogosidad de las que hará gala este hijo de Mercurio. Vivirán momentos íntimos placenteros que influirán favorablemente en la estabilidad de la pareja. Con Capricornio, Virgo vivirá experiencias valiosas en el plano íntimo, que fortalecerán poco a poco el vínculo.

Trabajo

El plano laboral se complicará. Las perspectivas aparentemente halagüeñas conllevarán enormes posibilidades de caer en engaños. Virgo tendrá que mantener los ojos bien abiertos, pues de lo contrario podría incurrir en errores serios que acarrearían trastornos posteriores. La responsabilidad evitará estos traspiés. Escorpio le será de gran ayuda a la hora de definirse profesionalmente. Su admirable capacidad para poner en acción todo aquello que desea, le será útil para evitar que Virgo se demore o se pierda en la organización de pequeñísimos detalles que no hacen a la totalidad. Hacia mediados de mes de Mayo, Sagitario le ofrecerá óptimas posibilidades.

Amistad

Virgo tendrá que conservar sus antiguas amistades y mantener una razonable distancia con quienes se aproximen en esta etapa. Algunas personas de su ámbito actual serán rescatables, pero otras sólo pretenden engañarlo, ofreciéndole ganancias inexistentes. Cáncer mostrará su abierta admiración por la capacidad organizativa de su amigo virginiano. Este hijo de la Luna le facilitará el despertar intelectual y la búsqueda de un nuevo enfoque de conciencia. Si Virgo pretende cambiar, no tendrá más que aferrarse a su amigo Cangrejo. Con Libra la relación amistosa prosperará, sin embargo, ambos amigos tendrán que evitar las críticas si no quieren arrepentirse con posterioridad.

Horóscopo Virgo Junio 2015

Virgo sabe cómo asegurar su futuro contra todo riesgo. Los nativos son muy prácticos y evitan lo superfluo, razonan equilibradamente y no se lanzan detrás de aventuras. Son incapaces de abandonar su espíritu crítico y, a veces, se toman injustos hasta consigo mismo. En este mes de Junio, Aries, le causará ciertos trastornos dentro del ámbito familiar; no así Virgo. En el amor existirán contratiempos con Tauro y Géminis; en cambio» Cáncer y Leo le resultarán favorables.

Amor

Los nativos, de este signo vivirán una etapa favorable» siempre que se manejen con prudencia. Beberán dejar de lado las relaciones dobles y las aventuras pasajeras. La inestabilidad sentimental estará al acecho y podría ser la causa de muchas complicaciones. La relación con Cáncer tendrá que ser analizada: los sentimientos de Cáncer podrían no ser tan intensos como los de Virgo, por lo que no habría qué crearse falsas expectativas. Pocos apostarán a la relación afectiva con Acuario, debido a las diferentes personalidades. Sin embargo, Virgo tendría que hacer caso omiso de estas opiniones y aceptar el desafío de experimentar una forma diferente de amar.

Trabajo

En el ámbito laboral, este mes de Junio ofrecerá a los nativos de Virgo un panorama ambivalente. Por un lado, tendrán un importante caudal de energías a su disposición para iniciar nuevos proyectos y por el otro» personas de su entorno le pondrán ciertas trabas. Existirán amigos que se acercarán para trabajar en sociedad, tal podría ser el caso de Capricornio que buscará en Virgo el aporte de su habilidad para el cuidado de los detalles. Por otra parte, Libra le reportará ingresos más suculentos, aunque en ocasiones las presiones a las que estará expuesto lo harán sentir molesto. Los resultados justificarán los esfuerzos.

Amistad

Pocos pero buenos, es el lema que sustenta Virgo con relación a las amistades. Aquellas que constituyen su entorno rara vez lo defraudan. Han aprendido a valorar la humildad y las autoexigencias de Virgos. Cuidan los mínimos detalles a la hora de responder a sus amigos. Este mes de Junio, los hijos de Mercurio encontrarán en Sagitario una amistad que los ayudará a ser menos detallistas y más expeditivos: gracias a sus amigos jupitereanos concretarán múltiples proyectos que se hallaban estancados. Junto a Capricornio, procurarán llevar una vida más mundana y se sujetarán menos a obligaciones laborales que los terminarán por asfixiar.

Horóscopo Virgo Julio 2015

Los nativos de Virgo no gustan de correr riesgos innecesarios; meditan con cada paso que han de dar, se obsesionan con los detalles y, de este modo, obtienen resultados idénticos a los planeados. Pero, a menudo, tanta exigencia suele traerles contratiempos en el plano de los afectos. Cuando no pueden imponer sus reglas en el .amor los Virgo se vuelven desconfiados y evitan cualquier situación en la que sus sentimientos queden expuestos para no sentirse en inferioridad de condiciones.

Amor

Durante este mes de Julio los Virgo se volverán más soñadores y sentimentales. Se sentirán impulsados a buscar a la pareja que mejor se adapte a su temperamento. Tendrán que ser menos críticos y comprender que la perfección en materia sentimental no existe. Una vez que logren reducir sus exigencias a niveles razonables, obtendrán mejores resultados. Virgo, Sagitario, Capricornio y Acuario serán los compañeros más afines para los nativos de Virgo. Con los nativos del propio signo lograrán sentirse a gusto en el piano sexual. Podrán gozar del juego erótico con la espontaneidad que el amor genera. Con los Sagitario en tanto se sentirán un poco confundidos.

Trabajo

El área laboral tenderá a mejorar a partir de la segunda quincena, cuando Mercurio .entre en el signo de Cáncer. Las relaciones con superiores y compañeros de trabajo serán armoniosas. Sin embargo durante los últimos días del mes de Julio podrían presentarse algunos altercados que alterarán la paz reinante. Tengan paciencia, especialmente si tienen que tratar con arfamos, En este momento, las sociedades que se formen con nativos de, Tauro tendrán un cien por cien de posibilidades de éxito, Por el contrario, deberán ser muy precavidas sí los socios pertenecen a signos de Aire, especialmente si los Libra, ya que el trabajo conjunto no les dará beneficios sino disgustos.

Amistad

Después de la primera semana, aumentarán las actividades con amigos. Les espera un mes de Julio de alegre camaradería y gozo para el espíritu. Los Virgo se preocuparán menos por su destino y confiarán más en el futuro. Se producirá un distanciamiento natural de los nativos de Cáncer. No deberían buscar explicaciones ni sentirse culpables: simplemente se tratará de un ciclo cumplido. En el extremo opuesto, el vínculo con Piscis se fortalecerá mucho por estos días. Los Piscis serán los encargados de acompañar, a Virgo en cuanta actividad recreativa Se les presente. Juntos vivirán una etapa de variadas distracciones, disfrutando intensamente de todas ellas.

Horóscopo Virgo Agosto 2015

Aunque los nativos de este signo experimentarán trabas a nivel laboral, el sexo opuesto se rendirá ante su magnetismo sin oponer resistencia alguna. La vida de relación continuará con altibajos durante el segundo semestre del año. Saturno, desde un encuadra-miento desfavorable, condicionará la conducta de los nativos de Virgo. Sentirán la oposición de aquéllos con los cuales -por razones laborales, familiares o afectivas- se encuentren vinculados. Estas trabas originarán el autocuestionamiento de la conducta adoptada durante tantos .años y buscarán la fórmula que les permita ser menos dependientes. En lo que respecta al dinero, podrán ser víctimas de estafas, especialmente en lo relativo a créditos para la vivienda. Pero, si no albergan falsas expectativas, podrán obtener buenos resultados en caso de adquirir algún inmueble o hacer refacciones donde vivan. En el plano romántico, las oportunidades para encontrar el amor soñado o para fortificar y consolidar los vínculos ya existentes se darán entre el 24 de agosto y el 16 del mes siguiente, y entre el 28 de noviembre y el 21 de diciembre.

Amor

En el mes de agosto Venus ayudará a los Virgo a ganar en el juego de la seducción a partir de la segunda quincena y hasta la mitad de setiembre. El sexo opuesto se rendirá ante su magnetismo sin oponer resistencia alguna. Encanto y ternura completarán el arsenal con el cual podrán conquistar corazones solitarios y otros, no tanto. Aquellos nativos que se encuentren en pareja abandonarán sus marcadas actitudes convencionales a la hora del amor físico, con lo cual la relación sexual ganará en naturalidad. Octubre promete ser la etapa más propicia para los juegos eróticos.

Trabajo

Los Virgo iniciarán el semestre con todo a favor. Proyectos relegados durante mucho tiempo se pondrán en marcha, contando para ello con el apoyo de amigos. Los negocios con familiares también podrán ser bienvenidos, siempre que queden completamente aclaradas las pautas que se respetarán. Durante el mes de agosto, estarán beneficiados en forma particular aquellos nativos que realicen trabajos manuales o estén vinculados a la venta de productos dietéticos. Aquellos que se dediquen a escribir obtendrán éxitos y reconocimientos durante el mes de noviembre.

Salud

En este semestre, será imprescindible abandonar todo vestigio de sedentarismo y asociarse a algún club para practicar cualquier deporte y, si esto no les atrajera, por lo menos tener la constancia de caminar todos los días y fortalecer su sistema nervioso, fortaleciendo a la vez los músculos. Agosto-encontrará a los Virgo llenos de dinamismo. Los días continuarán sin trastornos pero, desde fines de octubre habrá una cierta tendencia a sufrir de problemas articulares. Con la llegada de diciembre las condiciones se revertirán y se verán impulsados a una vida activa y alegre.

Horóscopo Virgo Septiembre 2015

Virgo siente una profunda devoción por el conocimiento y es sumamente racional, y objetivo. Le desagrada dejar que los acontecimientos queden en manos del destino, por eso trata de programarlo todo hasta en sus más mínimos detalles. Además, afectivamente es muy selectivo, por esa razón el mayor número de solteros corresponde a este signo. Para este mes de Septiembre las relaciones románticas serán favorables con Leo, Escorpio y Sagitario pero no ocurrirá igual con Aries.

Amor

El plano afectivo se verá muy favorecido para estos hijos de Mercurio. Las oportunidades amorosas estarán a su favor en cada reunión, social a la que concurran. Podrán agradar y seducir al sexo opuesto con total facilidad. Una atmósfera romántica se adueñará de sus vidas y les facilitará la concreción de relaciones afectivas muy ansiadas. Con Géminis tendrá que mostrarse menos selectivo y acompañarlo a las reuniones que concurra sin criticar al grupo que frecuenta. Si considera que está enamorado de él tendrá que aceptarlo tal cual es. Los nativos de Virgo no tienen por qué temerle a Leo. Los Leo son muy fieles en el amor y jamás juegan a dos puntas.

Trabajo

Durante la primera quincena del mes de Septiembre no existirán obstáculos de ninguna índole para el desarrollo de la actividad laboral de los Virgo. Pero, en la segunda mitad, las circunstancias los obligarán a ser más cuidadosos cuando deban firmar contratos y documentos. A la hora de delegar actividades, Cáncer será la persona indicada en quien confiar porque es honesto y eficiente como pocos. Acuario resultará un socio algo difícil, su excentricidad choca con la objetividad y coherencia de Virgo; sin embargo, su visión original y creativa resultará muy necesaria cuando el propósito sea modernizarse: los Virgo deberán escuchar sus consejos.

Amistad

Virgo tendrá la posibilidad de hacer nuevos amigos. Es probable que conozca personas muy interesantes vinculadas con el mundo del video, la cinematografía y en el manejo de las imágenes en general. Sus relaciones de amistad le permitirán vivir muchos momentos gratos. Fiestas y reuniones se sucederán, ayudando a Virgo a distenderse, ya que él olvida por lo general lo que es la diversión y asume continuamente un compromiso tras otro. Capricornio será además de un buen compañero de trabajo un excelente amigo que estará presente aun en las circunstancias más difíciles. Con Cáncer ocurrirá algo similar pero, en este caso, la amistad será más profunda.

Horóscopo Virgo Octubre 2015

Los nativos de este signo de Tierra buscan asegurar su futuro contra todo riesgo. Son prácticos y rara vez dejan volar su imaginación por el simple hecho de que no acostumbran dedicarse al ocio: cada experiencia les sirve para extraer alguna clase de enseñanza. Durante este mes de Octubre, vivirán gratos momentos románticos con Géminis, Libra, Escorpio y Sagitario, entre otros. En el área laboral, estará favorecido por Aries, Tauro y, en menor medida por Capricornio.

Amor

Virgo podrá expresar en palabras sus sentimientos. Su habitual timidez cederá y se sentirá seguro de sus afectos. Durante esta etapa podrá realizar viajes en compañía de quien constituye su relación afectiva y obtendrán muchas satisfacciones. Sólo tendrán que estar alertas y no crearse falsas expectativas ante ciertas promesas. Géminis le ofrecerá una relación basada en intereses intelectuales similares, que los conducirá a una relación afectiva estable y firme. Con Escorpio logrará el entendimiento en un plano que durante largo tiempo ha sido conflictivo para usted: el sexual. El amor físico ocupará un lugar de privilegio también con Sagitario.

Trabajo

El plano laboral le reservará favorables sorpresas por los resultados económicos que se obtendrán. En él caso de firmar contratos, Virgo tendrá que estar muy atento y cerciorarse de haber verificado hasta el menor de los detalles. Así, evitará sorpresas desagradables. Hacia mediados de mes de Octubre los viajes por razones laborales resultarán muy efectivos. El trabajo en común con Aries le aportará a ambos, óptimos resultados. La iniciativa de Aries, sumada a su cautela, será una fórmula destinada al éxito. Tauro reunirá todos los requisitos para obtener el crédito que han solicitado. Deposite en su estable socio Tauro toda su confianza.

Amistad

Las amistades que rodearán a Virgo manifestarán intereses espirituales de carácter innovador. En este mes de Octubre, podrá realizar viajes cortos, en compañía de amigos, que serán favorables para alcanzar esos cambios internos que los Virgo se han propuesto. Cáncer le exigirá una actitud menos reservada, ya que Virgo, al asumir una postura distante, generará dudas en el sensible Cáncer. En otro nativo de su mismo signo, el hijo de Mercurio, encontrará a su alma gemela. Ambos se apoyarán sin restricciones en la búsqueda de un camino más trascendente para sus vidas. Una nueva etapa podría iniciarse entre Libra y Virgo.

Horóscopo Virgo Noviembre 2015

Los Virgo no necesitan esmerarse para mostrar su humildad. Muchas veces pecan por exceso de esta conducta, haciendo que quienes los rodean no lleguen a apreciarlos verdaderamente. Además, suelen ser muy tímidos, lo que los lleva a ocultar sus cualidades. Este mes de Noviembre, en el plano laboral se vincularán favorablemente con Géminis, Libra y Capricornio. Vivirán idilios con Cáncer y Escorpio. Sagitario, en cambio, les causará algunos dolores de cabeza.

Amor

Virgo sabe expresar con palabras sus sentimientos. Lo que le intimida es la expresión física de los mismos. Las relaciones románticas le exigirán que cambie su actitud porque el amor requiere de caricias y contactos como parte del juego que el vínculo impone. Durante este mes de Noviembre tendrá la posibilidad de ser más demostrativo, obteniendo por ello una respuesta favorable de su pareja. Con Cáncer, persistirá la imposibilidad de manifestar los afectos. Virgo tendrá que pasar por alto el abatimiento que pudiese sobrevenir porque estas sensaciones serán pasajeras. Escorpio, en cambio, lo hará objeto de un sinfín de atenciones.

Trabajo

Si los nativos de Virgo lograrán sumar los indicios que su intuición les dicta al análisis minucioso de las posibilidades que siempre realizan, obtendrían resultados altamente favorables en el plano laboral. Este mes de Noviembre será óptimo para los Virgo que deban persuadir a sus socios; contarán con un extraordinario poder de convicción. Como único riesgo estará presente cierta tendencia a obrar sin mesura. Virgo tendrá que contener esa inclinación que podría acarrearle problemas. La relación de trabajo con Géminis será una muestra de comportamiento impulsivo, logrando que su compañero Géminis se resista a aceptar sus exigencias por considerarlas excesivas.

Amistad

Las amistades ocuparán un plano secundario durante el transcurso de este mes de Noviembre. La vida familiar demandará la atención de los nativos de Virgo. Cambios de envergadura en el hogar reclamarán su entera atención, pero -no por ello- dejará que sus sentimientos se aparten de sus pocos y buenos amigos. Los vínculos más profundos serán los relacionados con el camino del crecimiento interior. Leo sabe de la lucha que Virgo lleva a cabo para vencer su timidez y lo apoyará sin condicionamientos. Otro nativo del signo se convertirá en el compañero ideal para hacer viajes, al estilo de ambos. Compartirán el interés por los mínimos detalles que hacen a la historia de cada región.

Horóscopo Virgo Diciembre 2015

Virgo está regido por el planeta Mercurio, al cual la mitología ha considerado desde siempre como el inquieto y veloz mensajero de los dioses. En este signo de Tierra, Mercurio -que también es regente de Géminis- es menos disperso y se vuelve decididamente práctico. En el plano romántico, es selectivo y jamás se lanza en pos de aventuras. En este mes de Diciembre la amistad con Tauro y Acuario será favorable, al igual que en el plano romántico con Géminis, Leo y Libra.

Amor

Buenos aspectos planetarios crearán un clima propicio hasta la segunda quincena del mes de Diciembre. Una larga serie de reuniones sociales permitirá a los Virgo destacarse por sus dotas histriónicas. Las parejas ya constituidas se afirmarán y los nativos que aún se encuentran solos tendrán oportunidades para conquistar al sexo opuesto. Géminis se mostrará satisfecho con su relación amorosa, porque al igual que Virgo tampoco él es afecto a las expresiones demasiado sentimentales y almibaradas. Leo intentará un acercamiento bastante atrevido en el plano erótico. Virgo tendrá que ser consecuente con su corazón y no negarse al amor que el apasionado Leo le ofrece.

Trabajo

La relación de Virgo con sus socios conservará una cierta distancia impuesta desde hace tiempo. Si bien de esta forma los Virgo se preservan de algunas dificultades que surgen cuando en una relación de trabajo interviene el afecto, también pierden muchas ventajas en lo personal. Sin embargo este mes de Diciembre estarán mucho más cálidos y de excelente humor. Los ingresos se incrementarán gracias a una buena transacción comercial y también como consecuencia del acertado análisis de los nativos. Sumas inesperadas como consecuencia de acciones legales. Virgo tendrá que evitar discusiones con Aries, de lo contrario los choques resultarían inevitables.

Amistad

Durante este mes de Diciembre Fas amistades serán motivo de satisfacciones para Virgo. El mes de Diciembre se prestará para compartir con los amigos gratos momentos de expresiva alegría. Posiblemente un compañero de otros tiempos que está viviendo en el exterior le haga una invitación para visitarlo. También contará con la cooperación de conocidos para enfrentar situaciones críticas y alejar cualquier riesgo de fracaso. Tauro compartirá gustoso las actividades seleccionadas por Virgo que estén relacionadas con lo artístico. Será una oportunidad para disfrutar de esta amistad tan valiosa y crecer en el plano intelectual, más allá de sus diferencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario