lunes

Horóscopo Aries 2015

Horóscopo Aries Enero 2015


Urano sobre su Ascendente sigue influyendo en su personalidad. Libertad y una mentalidad más abierta son las marcas. Gran creatividad y originalidad. Cuídese de la anarquía y la dispersión, así como de sus impulsos.Tendrá la ayuda de Júpiter en Cáncer, ubicado en su Casa del hogar. Será un mes de gran sensibilidad en el ámbito familiar. Tiene mucha presencia planetaria en el área de las metas de vida, la Casa X, por el Sol, Mercurio, Venus y Plutón en Capricornio. Tendrá gran energía puesta en sus metas y ambiciones. El Sol y Mercurio en Acuario a partir de mediados de enero activan tareas creativas, así como el encuentro con amigos. Neptuno en Piscis en la Casa del alma genera gran sensibilidad. Muy espiritual y más solidario a nivel social.

Familia y amistades

El Sol y Mercurio están su Casa del hogar, lo que tiñe al mes de un color especial, sobre todo, aporta optimismo, energía de vivir y fluidez en la comunicación. Se llevará bien con los familiares más cercanos, especialmente, con primos, hermanos y tíos. El diálogo sincero, abierto, divertido será la clave de este período. Ideal para aclarar rencillas o para abordar cuestiones más profundas. Trate de disfrutar de un mes que lo llenará de luz y de buena energía en sus relaciones afectivas más profundas.

Amor

Compartir el amor y vivir intensamente. Marte, el conquistador en Libra, ubicado en el área de la pareja, el matrimonio, las sociedades, le dará gran energía en sus relaciones, así como independencia e impulsos. Manifestará gran respeto mutuo y la búsqueda de una intimidad seria y madura debido. Saturno en el serio y más que intenso signo de Escorpio, ubicado en su Casa VIII. Para bien o para mal, le da profundidad y madurez en sus relaciones íntimas, o vínculos con personas de ese carácter.

Trabajo

Estabilidad, debido a la ausencia de planetas en el área del trabajo y los recursos. Sin embargo, siempre hay un signo que domina. Ahora será Virgo. Es una buena influencia para usted, que gozará de gran sentido práctico y organización, así como responsabilidad y creatividad analítica. Por otro lado, habrá mucha energía puesta en sus metas y ambiciones. Varios planetas en Tierra así lo aseguran. Luego, el Sol y Mercurio en le darán deseos de volcarse a tareas creativas, socializar y estar con sus amigos.

Horóscopo Aries Febrero 2015

Durante todo el año, Aries recibirá muy buenos auspicios astrales. Los viajes largos, el crecimiento intelectual y un mayor acercamiento a lo religioso serán algunos de los beneficios imperantes. En el transcurso de este mes de Febrero, sus mejores relaciones en lo laboral estarán dadas con Cáncer y Capricornio; en el campo familiar, con Virgo y Piscis; en lo afectivo, con Géminis y Libra, aunque no ocurrirá lo mismo con Escorpio. En lo referente a contactos íntimos» existirán buenas posibilidades con Leo y Acuario.

Amor

El amor será tallado -para sorpresa de mochos Aries-en un antiguo amigo o al asistir a reuniones cuyo común denominador será el trabajo grupal y cuyo objetivo estará centralizado en la obtención de beneficios para la comunidad. Será sencillo para los nativos de Aries expresar sus sentimientos con palabras. Si bien son más afectos a demostrarlos con hechos, en esta etapa preferirán hacerlo verbalmente o escribiendo poesías. Gemirás posibilitará el resurgir de su romance: un viaje al exterior les permitirá renovar esos sentimientos que no hace tanto los unieron. Libra tendrá la gran habilidad de cercar a Aries y convertirlo en un fiel enamorado; en cambio, con Escorpio, sobre-“” vendrá un fracaso.

Trabajo

Las posibilidades de desarrollar un trabajo creativo irán en aumento en el transcurso de este raes. Existirán, buenas oportunidades relacionadas con importaciones y exportaciones de productos. Asimismo los nativos que manejen otro idioma además del materno, sacarán provecho de sus conocimientos. Cáncer será un buen asociado ya que su extrema responsabilidad por el trabajo que lleva a cabo lo convertirá en un óptimo e irremplazable colaborador. “Con Capricornio, Aries estará al borde de la ruptura en el campo laboral, sin embargo los resultados económicos favorables postergarán la toma de cualquier decisión de esa índole. Para preservar sus ingresos, los hijos de Marte tendrán que apaciguarse.

Amistad

Será en el terreno de la amistad donde los Aries cosecharán las mayores gratificaciones durante esta etapa. Cualquier actividad que se lleve a cabo para beneficio de algún grupo los llenará de satisfacciones, Los amigos serán sus mejores aliados en todo proyecto que pretendan encarar. Tal será el caso de Sagitario quien k> convocará para realizar juntos un viaje de placer. El Centauro sabrá diseñar el periplo más indicado para que esta experiencia se convierta en una exquisita aventura. También con Aries podrá encarar una experiencia similar. Ninguno de los dos signos mencionados defraudará las expectativas armadas. No ocurrirá lo mismo con Tauro que, poco a poco, se alejará.

Horóscopo Aries Marzo 2015

Aries tiene objetivos claros e inmediatos y le resulta difícil -por no decir imposible- programar metas a largo plazo. Durante este mes de Marzo mantendrá buenos contactos con los amigos de su mismo signo y de Sagitario. En el ámbito laboral, Tauro, Virgo y Capricornio serán asociados favorables. Permanecer cerca de ellos propiciará el éxito. Virgo le brindará gratos momentos en la vida doméstica y en el amor. Géminis y Leo favorecerán la felicidad; en cambio, con Libra y Acuario vivirán situaciones poco agradables.

Amor

El mes de Marzo se presentará lleno de entusiasmo. Aries buscará afanosamente al amor e indefectiblemente lo hallará. Esta buena fortuna tendrá que ser capitalizada para obtener frutos perdurables. Aries suele darle sólo importancia al ahora sin prever el mañana. Esto es propio de su naturaleza pero, en la medida en que procure revertir esta tendencia, alcanzará la felicidad y la estabilidad que necesita para seguir evolucionando. Géminis le ofrecerá la oportunidad de vivir un romance sin complicaciones y colmado de diversiones que podrá prolongarse más allá de este presente. Entre Leo y Aries se creará una corriente afectiva que se retroalimentará a sí misma por la generosidad con que ambos manejan los temas del corazón.

Trabajo

Pocas serán las energías que destinará Aries a las actividades laborales. Estará muy interesado en temas deportivos y recreativos, lo que disminuirá su rendimiento en esta área de su vida. Sin embargo, los contactos con Tauro serán positivos: juntos iniciarán un nuevo camino que les permitirá acercarse a los objetivos que individualmente se hayan fijado. Las diferencias de temperamento no serán un obstáculo sino que, por el contrario, los ayudarán a limar las propias carencias. En Virgo, Aries no sólo encontrará una buena amistad sino también al asociado más propicio para el proyecto laboral que tiene entre manos. El cuidado que Virgo pone en los mínimos detalles impedirá los errores de Aries.

Amistad

Aries es un amigo sincero aunque un tanto inconstante. Esta actitud motiva más de un enojo entre sus amigos. Sin embargo, los hijos de Marte no tienen conciencia del efecto que provocan pues ellos jamás buscan herir a nadie y mucho menos a sus amistades. El problema es que, como siempre toman decisiones de última hora, aquello que habían programado con anterioridad suele ser dejado de lado con la consiguiente irritación del perjudicado. Afortunadamente con otro nativo de Aries esto no ocurre. Son almas gemelas que fluyen en la misma dirección. Posiblemente programen un periplo turístico por el exterior. Este mes de Marzo Sagitario sabrá cómo ponerle los límites al poco ordenado Aries.

Horóscopo Aries Abril 2015

Aires manifiesta un enorme entusiasmo en todos los órdenes de la vida. Contagia su energía vital y se lo ve siempre al frente de empresas en las cuales el riesgo ocupa un lugar destacado. Generosos y francos, los Aries suelen involucrarse en problemas que ellos mismos generan al no manejarse con prudencia y decir siempre lo que piensan sin medir las consecuencias de sus palabras. Durante este mes de Abril, vivirán romances dichosos con Leo, Virgo y Sagitario; en cambio, con Libra el clima será desfavorable.

Amor

En un principio Aries no tendrá claro sus sentimientos. Las relaciones afectivas se consolidarán durante los últimos días del mes de Abril. Entre tanto, se irán gestando muy lentamente, para desesperación de los ansiosos Aries, que todo lo quieren al instante. Sin embargo, en este mes de Abril aprenderán que el tiempo tiene más poder que ellos y que no siempre resulta sencillo dominarlo. Leo se mostrará un tanto posesivo pero la calidez de su afecto neutralizará en parte los aspectos negativos de su personalidad. Con Virgo, Aries tendrá que salvar la distancia que el hijo de Mercurio le impondrá. Sagitario, por su parte, le exigirá que comparta con él su vida.

Trabajo

La actividad laboral transitará por un mes de Abril de incubación en el cual se pondrá a prueba el nivel de paciencia que Aries es capaz de desarrollar. La creatividad será la herramienta más valiosa con la que los nativos de este signo contarán. En la medida en que logren un ordenamiento mental que les permita hacer un análisis objetivo de sus proyectos antes que lanzarse a ellos sin cálculos previos, podrán lograr un mejor índice de éxitos. Con otros nativos Aries les resultará sencillo establecer coincidencias, no existirán obstáculos para los acuerdos financieros y, por ser ambos decididos y capaces de asumir riesgos, podrán triunfar en un plazo realmente corto.

Amistad

Algunas situaciones conflictivas podrán ensombrecer las relaciones de Aries con sus amistades. Los Aries tendrán que ponerle freno a su gusto por la pelea o la discusión por tonterías. Será una experiencia netamente individual que le permitirá en adelante una mejor aproximación al otro. Los Aries que no procedan de este modo verán que sus mejores amigos se apartarán en busca de mayor compresión. Géminis le ofrecerá la posibilidad de realizar un viaje de placer dentro de las fronteras de su país de residencia. La curiosidad de Géminis se asociará al impulso de Aries y lograrán divertirse: disfrutarán mucho sin necesidad de realizar grandes gastos.

Horóscopo Aries Mayo 2015

Espontáneo, decidido y enérgico, Aries es un buen líder tanto en circunstancias favorables como en tiempos difíciles. Sin detenerse ni analizar los riesgos, se lanza contra los obstáculos. Es habitual que los supere gracias a su actitud despreocupada y su seguridad. Sin embargo, a veces no tiene demasiado en cuenta los sentimientos ajenos. Para este mes de Mayo, tendrá que ser prudente en sus relaciones con Tauro y Piscis. Encontrará afecto y comprensión en Aries, Géminis y Virgo.

Amor

Los Aries tendrán la oportunidad de enamorarse locamente a lo largo de este mes de Mayo. Durante algún viaje, en su lugar de estudios, en el trabajo o en cualquier otro sitio es probable que se encuentren con la pareja de sus sueños. Tal vez algún extranjero se adueñe de sus sentimientos. Géminis le ofrecerá la posibilidad de divertirse haciendo una vida informal. Compartirán gustos y le escaparán a los convencionalismos. Leo podría acercarse y enamorarlo haciendo que su vida dé un vuelco de importancia. Será una relación fructífera para ambos. Libra pondrá a prueba la serenidad que Aries intenta mantener; si ambos no hacen un esfuerzo, el vínculo podría quebrarse. 36 –

Trabajo

Gracias a su creatividad y a una importante dosis de sentido común, Aries progresará mucho en su trabajo durante este mes de Mayo. Las actividades relacionadas con las telecomunicaciones y los sistemas computariza-dos darán origen a fuertes ganancias. Cáncer será un asociado que ayudará al nativo de Aries a ser más cauto al tomar decisiones. Podrá aprender de él a medir riesgos,-evitándose posteriores dolores de cabeza. La actitud de Cáncer de prestar un servicio eficiente en su labor cotidiana, también servirá de modelo a los impulsivos de Aries. Hacia mediados de mes de Mayo surgirá la posibilidad de encarar junto a Escorpio una actividad beneficiosa para ambos.

Amistad

Los amigos siempre son muy valorados por los nativos de Aries. Compartir diversiones y también momentos difíciles resulta un incentivo constante para este activísimo signo de Fuego. Durante la segunda parte del mes de Mayo se concretarán vínculos de carácter profesional con amigos o gracias a ellos. En compañía de personas queridas, Aries desplegará mucha actividad deportiva en la cual sobresaldrá sin ningún esfuerzo, obteniendo recompensas por sus buenos desempeños. Si sale de viaje durante esta época, conocerá personas interesantes y se llevará muy bien con sus compañeros de aventuras. Sagitario estará dispuesto a compartir un viaje de placer con Aries.

Horóscopo Aries Junio 2015

Aries no es precisamente un signo complaciente. Impulsivo, impaciente, intolerante pero también muy valiente, nadie como un Aries para luchar por los ideales de algún grupo o partido. Se lanzan a la lucha sin importarles la envergadura del oponente. Y es tal su seguridad, que casi siempre salen victoriosos. Durante esta etapa surtirán algunos contratiempos con Aries, Tauro y Virgo entre otros. En cambio, la fortuna les sonreirá con Géminis, Leo, Sagitario y Piscis.

Amor

Si bien son poco románticos, saben expresar sus sentimientos sin ningún reparo. Este mes de Junio de Junio será muy favorable para los Aries, sabrán expresar con suaves y tiernas palabras sus sentimientos. Géminis responderá afirmativamente a su propuesta afectiva, pero tendrá que esperar hasta mediados de mes de Junio para iniciar una relación más prometedora. En Escorpio encontrará un amante apasionado que lo mantendrá a su lado sin temor a asfixiarlo: será una relación sexual que marcará un antes y un después. Con Sagitario el vínculo afectivo se fundará en la inclinación que ambos poseen hacia una vida alegre y poco convencional.

Trabajo

Aries es dueño de un caudal energético envidiable y por eso su capacidad de trabajo es mayor a la de oíros signos. Jamás podría desarrollar una labor rutinaria y mucho menos una que requiera paciencia. Durante este mes de Junio los nativos de Aries dispondrán de un notable empuje. Sólo tendrán que ser cuidadosos al nacer comentarios sobre jefes, compañeros o clientes. Sobre todo a la hora de supervisar la labor de sus subordinados, será preciso que midan sus palabras. En la primera semana el trabajo en común con Aries dará buenos resultados económicos, pero habrá que saberlos aprovechar. La asociación con Acuario ya no resultará necesaria, sería prudente comenzar a independizarse.

Amistad

La amistad constituye un bien muy preciado por los Aries. Sin embargo, es habitual que sus bruscas reacciones lastimen a sus compañeros, Aries quiere sin dobles intenciones y no pide nada a cambio; es generoso y sabe salir en defensa de sus amigos cuando ello resulta necesario. En esta etapa Cáncer se mostrará más susceptible que lo habitual y Aries tendrá que hacer gala de una paciencia de la que carece. Con Leo existirá la posibilidad de concretar ese viaje tantas veces proyectado. El León será un compañero de lujo que participará en paseos, visitas a museos y recorridas por las principales salas teatrales con el apasionamiento que lo caracteriza.

Horóscopo Aries Julio 2015

Los Aries son personas decididas: ante los acontecimientos que les tocan vivir obran sin dilación. En muchas ocasiones esta actitud les permite tomar ventaja, ya que no caen en un mar de dudas como puede ocurrirles a otros. En lo que atañe al presente mes de Julio, Aires encontrará en Tauro y Capricornio a sus mejores compañeros en el área laboral. En lo afectivo, Libra, Escorpio y Sagitario le brindarán las mayores satisfacciones. Piscis, Acuario y Leo demostrarán ser sus mejores amigos.

Amor

Poco favorable resultará en el plano afectivo el estado depresivo que, en ciertas ocasiones, aflora en los hijos de Marte. Tendrán que alejar esta sombra que ningún bien les hace. Algunos confundirán estas señales y creerán encontrarse ante un Aries más maduro y asentado, pero se engañarán: Aries es y debe ser sinónimo de espontaneidad. Libra será de gran ayuda para Aries porque le permitirá recuperar -al menos momentáneamente- su frescura pues le exigirá que le demuestre que sabe y quiere amarlo^ Sagitario también lo alimentará con la generosidad de su temperamento demostrativo; la atracción física enriquecerá a la pareja.

Trabajo

Una gran energía acompañará a Aries durante gran parte del mes de Julio en sus actividades laborales. La comunicación con subalternos y superiores será agradable. No habrá motivos para desencuentros y la armonía resultará una constante. Hacia fin de mes de Julio, las condiciones se revertirán y surgirán algunos contratiempos. Aries tendrá que controlar sus impulsos; de lo contrario, las situaciones enojosas se multiplicarán. Si se encuentra asociado con otro nativo del mismo signo, las fricciones podrán terminar en agresiones graves. Tauro, en cambio, moderará el espíritu combativo de los nativos de Aries y lo ayudará a manejar con más prudencia y efectividad el lado económico de su labor.

Amistad

El interés por los viajes al extranjero se apoderará por completo de Aries. Los nativos que ya hayan reunidos los ahorros suficientes, viajarán sin ninguna clase de obstáculos y los que no, encontrarán la forma de financiar sus periplos, pero ninguno quedará sin cumplir con su sueño, Leo lo incentivará a que se lance en la búsqueda de situaciones divertidas: será un amigo incondicional para todo lo relacionado con entretenimientos. Junto a Acuario vivirá todo lo insólito e inusual: de la mano del Aguador accederá a un mundo nuevo, rico en experiencias que lo alejarán para siempre al aburrimiento. Piscis, por el contrario, mostrará una faceta nueva: abandonará su actitud permisiva.

Horóscopo Aries Agosto 2015

Las relaciones afectivas ocuparán un lugar más destacado y los asuntos laborales adquirirán una fluidez benéfica. Habrá que medir los riesgos.
Durante este semestre, Júpiter se mostrará generoso con los Aries, Los ayudará a concretar viajes importantes que no serán sólo de carácter turístico sino que estarán relacionados con sus actividades laborales, permitiéndoles de esta forma reunir placer y obligaciones en la misma maleta y obteniendo así un doble provecho. Aquellos Aries que cursen estudios superiores notarán una mayor facilidad a la hora de fijar los conocimientos y comprobarán que el éxito coronará sus esfuerzos en época de exámenes. Sin embargo, Saturno desde un ángulo poco favorable, boicoteará en muchas oportunidades la vitalidad y el impulso creador de Aries. Sentimientos de angustia e inseguridad se harán presentes pero sólo por breves momentos de los cuales los Aries emergerán con la convicción de que nada ni nadie podrán convertirse en obstáculo para su progreso. En lo laboral el semestre dejará un saldo favorable si bien en su transcurso se podrán suscitar situaciones aparentemente adversas.

Amor

Aries encontrará al amor con la facilidad de aquel que sabe lo que busca. Tendrán la oportunidad de enamorarse sin que sus sentimientos tengan que enfrentar límites frustrantes. Aquellos que se les aproximen podrán ser personas de un nivel social elevado, Habrá oportunidades de concretar uniones estables. Los Aries recibirán propuestas matrimoniales y muchos aceptarán iniciar esta nueva etapa bajo la condición de radicarse en el exterior. También podrá ocurrir que un extranjero quede flechado por sus encantos. El deseo sexual alcanzará una marcada intensidad a mediados de setiembre.

Trabajo

Las actividades vinculadas con el exterior producirán resultados satisfactorios. Las mejores fechas para firmar contratos y convenios serán las que se extiende entre el 25 de Agosto hasta el 10 de agosto y la del 21 de noviembre hasta el 12 de diciembre. Si aún no han hecho contactos con empresas extranjeras sería conveniente que así lo hicieran. Las postergaciones que podrían producirse serán obra de la propia inseguridad que creará falsos obstáculos. Aries tendrá que demostrar el empuje que lo caracteriza y evitar claudicaciones. Otro factor desfavorable será la impaciencia.

Salud

Durante agosto y buena parte del mes anterior, la salud de los Aries estará un tanto jaqueada. Las dolencias que no terminen por manifestarse con claridad no tendrían que causar mayores preocupaciones. Sólo será conveniente elegir con sabiduría un profesional que emplee como técnica curativa terapias naturales y observarán con rapidez la solución del problema. Otro hábito favorable que todo Aries tendrá que adoptar será la práctica consecuente de algún deporte o una actividad física que le permita la correcta eliminación de las tensiones acumuladas. Las actividades al aire libre también los ayudarán.

Horóscopo Aries Septiembre 2015

Los Aries son seres capaces de animar a quienes están a su lado, incluso en las situaciones más deprimentes y difíciles. Aries contagia valor, confianza y vitalidad porque no le teme a los riesgos ni a los desafíos. Regido por Marte, símbolo ancestral del guerrero, actúa siempre como un héroe en lucha. Para este mes de Septiembre del año los vínculos más favorables se darán con Aries, Géminis y Piscis. En cambio, tendrá que ser prudente con Tauro, Virgo y Sagitario,

Amor

Los lazos afectivos se fortalecerán después de la primera semana del mes de Septiembre. Hasta entonces serán cotidianos los conflictos y discusiones. Una vez superado ese mes de Septiembre desfavorable, los Aries lograrán vincularse con mejores resultados, siempre que sean considerados con su pareja. Las relaciones románticas le exigirán mantener el equilibrio. Los otros nativos de Aries se mostrarán conciliadores y lograrán ingresar en un mes de Septiembre de armonía definitiva. Géminis, por su parte, se entregará por completo a esta relación siempre que Aries no le exija una efusividad excesiva para su temperamento. Sorprendentemente, Acuario se mostrará activo en el plano sexual. 36

Trabajo

El desarrollo laboral será casi nulo para los nativos de Aries durante este mes de Septiembre. Esta situación se prolongará durante un plazo relativamente largo, hasta comienzos de noviembre. Las sociedades se verán afectadas y existirá para los Aries el peligro de verse envueltos en serios inconvenientes si no toman las precauciones. Los convenios, contratos o documentos tendrán que ser estudiados detenidamente antes de ser firmados. Se generarán intrigas que afectarán la estabilidad laboral de los Aries. La sociedad laboral con Tauro tal vez entre en crisis y termine disolviéndose en malos términos. Habrá que contenerse para evitar el desastre.

Amistad

Será un mes de Septiembre muy variable. Los nativos vivirán buenos momentos en compañía de sus amigos pero también deberán afrontar situaciones de tensión durante la segunda mitad del mes de Septiembre. Especialmente en la segunda semana, disfrutarán de buenos momentos junto a sus compañeros en el ámbito laboral. Con posterioridad las condiciones serán desfavorables, surgiendo enfrentamientos. Aries tendrá que evitar ser tan impulsivo y agresivo de palabra. Entre sus amistades, Leo será el que mejor lo comprenderá. Compartirán reuniones, salidas, viajes y hasta podrían visitar el exterior. Sagitario no logrará olvidar viejos rencores: el diálogo resultará indispensable.

Horóscopo Aries Octubre 2015

Los nativos de este signo suelen ser un torbellino que arrasan con todo lo que se encuentran a su paso. Sus deseos deben ser satisfechos aquí y ahora. Aries necesita actuar de inmediato, de lo contrario, lo invade el aburrimiento. Por esta razón, los Aries tendrán que seleccionar para sí algún trabajo que les permita autoexpresarse con esa ligereza. Durante este mes de Octubre, lograrán buenos resultados en sus relaciones con Géminis, Leo, Virgo y Escorpio, entre otros.

Amor

A partir de la segunda semana del mes de Octubre, la fogosidad de Aries se incrementará marcadamente. Relaciones que hasta ese momento eran tibias encontrarán la fórmula precisa para convertirse en pasiones inolvidables. En el plano romántico el diálogo resultará poco favorable y podrían producirse roces que provocarían rupturas. Será conveniente actuar con prudencia para evitar decisiones de las cuales en el futuro podrían lamentarse; Géminis sabe cómo brindarle el afecto que Aries necesita: vivirán el presente con intensidad sin cuestionarse el mañana. Leo también gratificará a su pareja de Aries: la colmará de atenciones haciendo gala de inigualable su generosidad.

Trabajo

Tras una serie de días de altibajos en las relaciones con socios y colegas, se iniciará un mes de Octubre de relativa calma. Aquellos Aries qué se hallen buscando empleo, lo obtendrán; los que ya se encuentren en actividad lograrán el reconocimiento de, colegas y superiores. Sin embargo,- tendrán que ser más cautelosos de lo que su naturaleza les exige ya que existirán circunstancias en las cuales la falta de cooperación de su entorno les impedirá crecer a ritmo sostenido. En esas circunstancias, tendrán que convencer para vencer. Virgo será un compañero indispensable para remediar ciertos descuidos que Aries comete en su prisa por lograr sus objetivos.

Amistad

Los amigos sabrán estar presentes a la hora de la diversión. Posiblemente se incline a gastar en exceso y a dedicarle más tiempo del aconsejable a las salidas pero, si obra con cierto criterio, podrá sacarle el provecho adecuado a esta etapa favorable. Sagitario busca siempre el desarrollo interior y lo conducirá hacia un plano más trascendente y menos superficial; compartirán una etapa de profunda comunicatividad en la que pondrán de-manifiesto cuáles serán los objetivos comunes y cuáles los caminos que transitarán para alcanzarlos. Su amigo Acuario le mostrará senderos alternativos en los que podrá hallar lo que más le interese.

Horóscopo Aries Noviembre 2015

Aries posee un impulso generador de grandes iniciativas. Sería conveniente que dosificara su energía para darle continuidad a los proyectos que encara y que, en ocasiones, abandona porque otros nuevos atraen su atención y la desvían antes de que logre concretar lo primero que tenía en mente. Aries es un signo de Fuego y, como tal, está muy familiarizado con el éxito. Durante este mes de Noviembre se verá apoyado en el plano laboral por Escorpio y en el plano afectivo, por Tauro y Piscis.

Amor

Las aventuras amorosas de Aries durante este mes de Noviembre estarán vinculadas con el inicio de un romance con un compañero de estudios. También tendrán oportunidad de conocer a un extranjero que se adueñará de su corazón. Esto podría sucederles durante una estadía en el exterior. Los romances que inicien en este mes de Noviembre provocarán un cambio significativo en sus vidas. El erotismo de Aries se enriquecerá gracias al vínculo que mantendrá con Tauro. Esa relación que comenzó como algo pasajero podría volverse estable y profunda. Piscis sabrá entregarle un amor desinteresado. Valore la sinceridad con que Capricornio y Aries podrán expresar sus sentimientos.

Trabajo

En el plano laboral resultarán favorables aquellas actividades vinculadas con el exterior, la enseñanza en los niveles más elevados y las actividades relacionadas con editoriales. Hacia fin de mes de Noviembre se concretarán proyectos que estaban a la espera y cambios a nivel interno que favorecerán sus relaciones con el entorno. Cáncer pondrá todas sus energías en -el campo laboral, convirtiéndolo en un inmejorable colaborador. Leo, por el contrario, no tendrá en claro el rumbo a seguir y le contagiará su confusión. En cambio, Escorpio le ofrecerá la oportunidad de compartir emprendimientos con los que tendrán importantes ganancias.

Amistad

Las relaciones vinculares se verán favorecidas de manera general. La profundidad de sus sentimientos les permitirá acercarse más y mejor a los amigos. Tendrán oportunidades de realizar viajes al exterior. Además, en este mes de Noviembre, Aries sentirá interés por aumentar sus conocimientos cursando estudios terciarios o universitarios. Otra persona de su signo le hará una propuesta concreta para viajar: acéptela sin dilaciones porque no siempre se darán tan buenas condiciones. En Géminis encontrará al mejor compañero para dar los primeros pasos en el conocimiento de las ciencias ocultas, y Sagitario lo ayudará a hacer la síntesis de los temas de estudio.

Horóscopo Aries Diciembre 2015

A ríes se destaca del resto de los signos del zodíaco por su manera de ser directa e impulsiva. Nadie como él para reaccionar de inmediato ante el primer estímulo. Esta característica lo inclina a cometer muchos desaciertos porque no se detiene a meditar si le conviene tomar o no una decisión. Tampoco se arrepiente de sus errores; ni siquiera los contabiliza. Su temperamento positivo lo lleva a recorrer nuevos caminos en los que casi siempre alcanza el éxito.

Amor

El amor se manifestará con fuerza a partir de la tercera semana de este mes de Diciembre. Es probable que surja un romance imprevisto con quien menos lo espera. En el ámbito profesional habrá, machas oportunidades. Todas ellas combinarán amor y amistad en perfecto equilibrio. Sin embargo éste faltará cuando se deba balancear el tiempo demandado por las obligaciones laborales con el exigido por los temas del corazón. Aries tendrá que separar uno de otro y darle a cada uno el lugar que merece porque, de lo contrario, perderá el control, cometiendo imprudencias. Intente concentrarse mientras deba responder a sus compromisos cotidianos y dejar los conflictos para después.

Trabajo

En el plano profesional Aries recibirá muchas satisfacciones siempre que rio se empeñe en imponer sólo sus condiciones. Los Aries tendrán que aprender a ser tolerantes, de lo contrario perderán muchas oportunidades. Durante este mes de Diciembre, serán varías las personas a las que estos hijos de Marte podrán solicitarle su colaboración, ya que todos estarán dispuestos a brindar su ayuda desinteresadamente. Con Tauro pondrán en marcha actividades vinculadas con la exportación o la importación de bienes, con resultados favorables. Con Cáncer existirán algunas fricciones bastante perjudiciales que, con el correr de las semanas, terminarán por desaparecer casi por completo.

Amistad

Aries hace de la amistad un culto. Quiere a sus amigos más allá de cualquier interés egoísta Sería incapaz de elegirlos por su posición económica, social o intelectual pero le es difícil comprometerse con demasiada antelación. Los Aries se deciden siempre a último momento y suelen olvidar los compromisos adquiridos con anterioridad. Este hábito les causa serios roces con las amistades y será imprescindible que lo corrija. Durante este mes de Diciembre las actividades grupales lo atraerán más que ninguna otra. Junto a otro nativo de Aries tendrá la posibilidad de viajar al exterior y compartir gratos momentos. No sería conveniente que postergara esta oportunidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

divino el horoscopo para el signo de aries gracias

Publicar un comentario