domingo

Horóscopo Capricornio 2015

Horóscopo Capricornio Enero 2015


La mentalidad de Capricornio estará mucho más abierta al cambio. El deseo inconsciente pero firme de obtener éxito hará que la Capricornio pueda manejarse, durante el transcurso de este mes de Enero, dentro de parámetros muy beneficiosos para su futuro inmediato. Los mejores contactos se darán, en lo laboral, con Aries, Escorpio y Acuario. En el plano familiar, Géminis y Piscis serán sus mejores asociados; y en lo afectivo Tauro, Virgo y Sagitario le harán vivir momentos muy gratos.

Amor

Hasta los primeros días del nuevo año, las condiciones generales fomentarán las relaciones románticas. Luego se iniciará un mes de Enero de calma sin mayores altibajos, pero sin situaciones sorprendentes. Tauro le dará a su Capricornio mucho más que su comprensión a nivel intelectual. Sexualmente será gratificado por la sensualidad que Tauro pone en cada uno de los encuentros. Cáncer se molestará por el aparente abandono al que Capricornio lo somete. Este ambicioso signo de Tierra no tiene en cuenta que en el amor la cantidad es tan importante como la calidad. Virgo, por su parte, se tomará tiempo para poder expresar sus sentimientos, ya que su temperamento poco extrovertido lo hace muy cauto.

Trabajo

Será un mes de Enero exento de sorpresas. Capricornio continuará con el ritmo laboral firme y sostenido al que habrá llegado a comienzos de año. Los objetivos logrados serán conservados y la serenidad lo acompañará a lo largo del mes de Enero. Aries, con su accionar un tanto discontinuo, hará que su socio se moleste. Sobre todo cuando intente reunir una información precisa sobre la marcha de los negocios, la actitud nada común en este hijo de Marte lo hará enojar. Escorpio, por su parte, será de gran ayuda para lograr los cambios que Capricornio se ha propuesto, pues le mostrará en forma objetiva las posibilidades con las que cuenta. Así impedirá el razonamiento equivocado de quien no reconoce sus propios valores.

Amistad

En el terreno de la amistad habrá buenas posibilidades para viajar con alguien querido. Distraerse lo ayudará a neutralizar los efectos del estrés que se ha acumulado en su organismo a lo largo del año. Recuperar fuerzas, buen humor y energías será un modo de anticiparse al nuevo año laboral. Leo, con su natural jovialidad, le mostrará al hijo de Saturno que la vida puede ser enfocada desde otro ángulo, incluyendo en ella diversiones y alegrías, sin por ello abandonar ni una sola de las responsabilidades asumidas. Libra, por su parte, será un adecuado compañero para el nuevo camino que Capricornio ha decidido emprender con el propósito de alcanzar el máximo perfeccionamiento posible.

Horóscopo Capricornio Febrero 2015

Capricornio buscará su desarrollo interior, dejando atrás su ambiciosa actitud dé dirigirse exclusivamente a alcanzar metas materiales. Este interés hará que busque nuevas amistades que le aportarán interesantes beneficios. Durante este mes de Febrero serán propicios sus vínculos con Aries y Sagitario en todo aquello relacionado con el trabajo. En el campo de las amistades vivirá ciertos conflictos con Tauro y Libra pero podrá refugiarse en un agradable atmósfera familiar si está vinculado con Acuario.

Amor

Los nativos de Capricornio se reencontrarán con seres queridos dando por terminada una etapa de desencuentros bastante dolorosa. La buena suerte se sumará a este clima favorable y obtendrán beneficios con la mediación del sexo opuesto. Los hijos de Saturno lograrán un buen grado de satisfacción en el plano sexual y afectivo, viviendo amores correspondidos. Con Leo tendrá que expresarse en forma más demostrativa. Él le exigirá una fogosidad que posee pero que nunca antes quiso desplegar. Escorpio, por su parte, valorará su sinceridad y se entregará sin ninguna clase de dudas ni inhibiciones a la relación romántica que usted le propone. Con Capricornio, en cambio, no existirán coincidencias.

Trabajo

Será una etapa difícil para relacionarse en el medio donde habitualmente se desenvuelve. Pero difícil no quiere decir que no será provechosa económicamente. Por el contrario los nativos de Capricornio alcanzarán muy buenos ingresos. Aries aprenderá a cumplir con las tareas que le han sido asignadas y podrán complementarse sin que medien los roces habituales. Sagitario le aportará nuevos enfoques para viejos temas. Esta posibilidad de renovación ayudará a una evolución un tanto postergada. En ocasiones chocará con cierto autoritarismo manifestado por su asociado pero que forma parte de las dificultades mencionadas en el inicio. Junto a Acuario se dará la posibilidad de obtener resultados monetarios beneficiosos.

Amistad

Las amistades ocuparán un lugar limitado por cierta rigidez. Nadie invadirá el terreno del otro entorpeciendo el desenvolvimiento individual. Capricornio posee buenas intenciones pero no las podrá exteriorizar. Sus amistades se distanciarán a raíz de su parquedad; salvo las que mejor lo conocen y comprenden su proceder o por lo menos se lo tolerarán. Tauro será muy duro con sus críticas y no será fácil hacerlo cambiar. Libra se apartará porque no tolerará el autoritarismo que este hijo de Saturno pretende imponer-le: El signo de la balanza desprecia el orden y obra de acuerdo con la inspiración del momento; por eso les cuesta ponerse de acuerdo salvo que Capricornio comprenda y tolere estas características.

Horóscopo Capricornio Marzo 2015

Los nativos de Capricornio necesitan establecer estructuras que mantengan un ordenamiento adecuado de sus ideas y de sus acciones. Estos hijos de Saturno prevén las vicisitudes futuras y saben contrarrestar cualquier adversidad con la sabiduría de los que conocen las variables a las que están expuestos. Durante este mes de Marzo, en el terreno romántico podrán vivir momentos felices junto a Virgo, Libra, Sagitario y Acuario. Capricornio, será el amigo que mejor le responderá.

Amor

El amor constituirá un valor destacado durante este mes de Marzo. No habrá grandes altibajos. La buena predisposición interna favorecerá un clima de estabilidad emocional. Virgo, Acuario, Libra y Sagitario se mostrarán inclinados a compartir estos momentos armoniosos. Virgo lo ayudará a encontrar un nuevo camino que lo conducirá al reconocimiento de sus necesidades más profundas: ambos son poco demostrativos pero quieren con intensidad. Libra intentará seducir a Capricornio. Sabe como ninguno poner su encanto al servicio del juego amoroso y logrará así encender una pasión que dará prioridad a la importancia del contacto físico,

Trabajo

Los contactos con amigos o con grupos de trabajo no específicamente laborales sino relacionados con clubes o asociaciones multiplicarán las posibilidades de concretar buenos negocios con efectivos resultados económicos. Será una etapa satisfactoria en la que podrán tomarse oportunas decisiones en el plano profesional. También se verá favorecida toda transacción inmobiliaria. Capricornio logrará concretar sus proyectos sin mayores esfuerzos. Aries se mostrará disconforme por k orientación que este hijo de Saturno imprimirá a la actividad laboral. Ambos harían bien en considerar que existen diferencias que deberían ser tenidas en cuenta.

Amistad

Las amistades cumplen su ciclo e insistir en que la relación se prolongue cuando ya nada lo justifica será tan doloroso como extender una agonía. Capricornio suele dar muestras de un gran sentido común que pondrá en práctica también en estas circunstancias. Será momento de poner punto final a ciertos vínculos para que otros nuevos vengan a reemplazarlos. Escorpio percibirá la distancia que el nativo de Capricornio estará poniendo y exigirá puntualizar las razones que causan esta situación. Posiblemente logren reconocer errores mutuos y se den la oportunidad de corregirlos. Respecto del resto de los signos, Capricornio se convertirá en el amigo ideal.

Horóscopo Capricornio Abril 2015

Capricornio se jacta de su capacidad de ser justo e imparcial. Su poder se funda en la verdad, sea ésta dura o no. Todos sus cálculos se basan en elementos concretos. Raramente se equivoca, sin embargo tendría que esforzarse por asimilar que, en ocasiones, es necesario creer que los límites de la objetividad pueden ser superados. Esto llenaría su vida de esperanzas y no le permitiría caer en la típica melancolía de Capricornio. Este mes de Abril, Géminis y Piscis brindarán a los Capricornio grandes oportunidades en el amor.

Amor

Dentro del círculo de sus conocidos inmediatos surgirán varias oportunidades de iniciar romances que sacudirán su apatía sentimental. El mejor momento se presentará en la primera quincena del mes de Abril. Capricornio tendrá la posibilidad de relacionarse afectivamente con alguien muy afín a su personalidad lo que le permitirá desenvolverse con seguridad. Géminis hará gala de una paciencia que no suele tener, ya que estará muy enamorado y luchará para ganarse el corazón de Capricornio: creerá que la felicidad se encuentra cerca de él y tratará de enlazarla. Virgo, por su parte, intentará vivir junto a Capricornio una relación sexual sin trabas internas.

Trabajo

Noticias esperadas con ansiedad no llegarán hasta mediados del mes de Abril pero, aun cuando lleguen, la etapa no será buena para lo laboral. Posiblemente habrá que entrar en un mes de Abril de espera y evitar decisiones trascendentes que más tarde podrían ser causa de problemas. Tauro será un valioso compañero, aceptará los cambios que Capricornio le proponga con el objeto de adaptarse a la realidad que la actualidad exige. La virtud más sobresaliente del Tauro es la confiabilidad que en él puede depositarse. Escorpio delegará en su asociado todo el manejo financiero pero se reservará la selección de los negocios porque considerará a su opinión más calificada.

Amistad

Capricornio no se destaca precisamente por ser amante de los viajes. Sin embargo, durante este mes de Abril sus amigos lo obligarán a hacerlos, en parte por trabajo y en parte para aflojar tensiones acumuladas por el excesivo trabajo. También sería aconsejable que comenzara a practicar algún deporte que contrarrestará su inclinación a padecer problemas óseos. Sorpresivamente recibirá el llamado de un amigo Leo con quien haya compartido momentos de agradable esparcimiento y que lo extraerá -aunque sea por poco tiempo- de la rutina laboral en que se encontrará sumergido. Libra lo conducirá al mundo fascinante de las ciencias ocultas.

Horóscopo Capricornio Mayo 2015

Capricornio, signo de Tierra regido por Saturno, simboliza la responsabilidad y el sentido práctico. Sus nativos sienten una gran necesidad de seguridad. Rechazan los proyectos de riesgo; siempre están dispuestos a ayudar a los demás en forma práctica y por lo general, son muy ambiciosos. Durante este mes de Mayo se verán favorecidos en el plano laboral por Leo y Libra. En el plano afectivo serán sumamente positivos los contactos con Cáncer, Virgo y Escorpio, entre otros.

Amor

La segunda mitad del mes de Mayo será favorable para los nativos de Capricornio en el amor. La posibilidad de iniciar un romance los incitará a cuidar más su apariencia. Renovarán su vestuario, recurrirán a algún centro de estética para mejorar su aspecto físico y estarán atentos a la posibilidad de conocer a una persona de la cual enamorarse. Descubrirán la importancia que tiene un buen perfume y en síntesis querrán estar mejor que nunca. Con Cáncer mantendrán una relación muy apasionada. El interés casi obsesivo que Capricornio ha mantenido siempre por su actividad profesional pasará a segundo plano, dedicándose por entero a esta relación impetuosa y gratificante.

Trabajo

Las inversiones inmobiliarias serán muy favorables si se realizan durante la primera mitad del mes de Mayo. También lo serán aquellas actividades laborales que se lleven a cabo en los domicilios particulares de los nativos. Hacia la segunda mitad del mes de Mayo se beneficiarán aquellos que estén vinculados con la educación como también los que se dediquen al turismo. Leo encarará con mucha honestidad sus actividades comerciales conjuntas. En eso agradará mucho a Capricornio, quien teme la falta de claridad en temas laborales, y además intentará aprender de su compañero leonino el manejo del personal a cargo. Libra le hará ver que además de obligaciones existen motivos para gozar.

Amistad

Los amigos estarán encantados de compartir momentos distendidos con el siempre austero Capricornio, al que se lo verá muy derrochador. Un intenso deseo de disfrutar de la vida invadirá el ánimo de los Capricornio. Finalmente reconocerán la necesidad de implantar un equilibrio entre obligaciones y responsabilidades, por un lado y distracciones, por el otro. De lo contrario podría caer en un estado depresivo por el excesivo esfuerzo al que acostumbra a someterse. Géminis será el amigo indicado para ayudarlo a desestructurarse. Su búsqueda constante de nuevas emociones lo impulsará a abandonar su modelo rígido. Piscis lo introducirá en las ciencias ocultas.

Horóscopo Capricornio Junio 2015

Los nativos de Capricornio pueden llegar a ser introvertidos pero ello jamás será impedimento para que cumplan con sus ambiciones. Con sus amistades son receptivos y afables pero les desagradan las obligaciones sociales y el “ruido” de las fiestas. Su alto poder de concentración les permite trabajar incansablemente. Durante esta etapa contarán con los favores de Géminis y Sagitario en el campo laboral y en el amor, con los de Aries, Cáncer y Capricornio.

Amor

Los primeros días del mes de Junio serán favorables para Capricornio. Estos reservados hijos de Saturno sentirán muchos deseos de disfrutar de los placeres mundanos. Aries le brindará la oportunidad de vivir un romance inusual: será un enfoque distinto que dará por tierra con los hábitos metódicos de Capricornio. La relación con Tauro tendrá asegurada su supervivencia porque a la ternura se le sumará una atracción física intensa que afianzará en forma definitiva al vínculo. Un nuevo romance sé iniciará en breve con Capricornio; compartirán intereses y objetivos, viviendo un permanente clima de serenidad, compañerismo y comunicación.

Trabajo

La situación laboral de Capricornio será bastante favorable durante todo el mes de Junio, la inestabilidad ha quedado atrás y finalmente los Capricornio podrán seguir escalando posiciones sin temer que el suelo tiemble bajo sus pies. La tradicional inseguridad de Capricornio se convertirá en una autoridad basada en la experiencia» No habrá roces con socios ya que también una actitud más diplomática favorecerá al signo. Tauro será un buen asociado, siempre que usted evite escenas de enojo, Virgo trabajará maravillosamente bien con usted pero precisará una guía específica sobre las tareas a desarrollar. Acuario lo desorientará con sus permanentes cambios de opinión.

Amistad

Los Capricornio no hacen amigos con facilidad porque son poco sociables. Sin embargo, puestas a elegir, los prefieren serios, reflexivos y de mayor edad. Buscan la sabiduría que da el tiempo y la experiencia. Durante este mes de Junio, Leo se sentirá excluido del grupo de amistades de Capricornio, Este amigo merece recibir las-aclaraciones del caso porque es de los que vale la pena conservar. Los profundos cambios que algunos hijos de Saturno deben aún vivir le permitirá a Virgo demostrarle su fidelidad en los momentos más confusos y difíciles. En cambio Piscis mantendrá amistad con personajes nada apreciados por Capricornio y él se verá obligado a distanciarse.

Horóscopo Capricornio Julio 2015

Los Capricornio son adultos desde la cuna. No es que controlen sus reacciones intencionalmente, porque el dominio que poseen sobre ellas es un don natural. Son muy previsibles y quienes los rodean pueden confiar con los ojos cerrados
Pero esta virtud puede convertirse en su máximo defecto, porque pueden volverse muy aburridos. Es imprescindible para los Capricornio ser menos rígidas y permitirse ciertas libertades. Durante este mes de Julio, Cáncer y Virgo le asegurarán su amor.

Amor

Muy concentradas en sus actividades laborales, los Capricornio no se darán permiso para amar. Su gran apego al trabajo las alejará de las relaciones románticas, llevándolas en muchas ocasiones a un negativo aislamiento. Los nativos de Capricornio tendrán que esforzarse para disfrutar de la vida desde un ángulo menos formal y más relacionado con los sentimientos. Cáncer en muchas ocasiones se sentirá herido por las actitudes de su Cabra, tan calculadora y poco cálida. Capricornio tendrá que dar un giro para revertir este rasgo de su personalidad, de lo contrario, Cáncer se alejará. La afinidad de temperamentos que existe ente usted y Virgo les facilitará el camino hacía una relación feliz y estable.

Trabajo

En la primera semana del mes de Julio los Capricornio contarán con buenas energías planetarias, siempre que no se muestren discutidoras. Si esto sucede, los trastornos serían muchos y graves porque el clima en su lugar de trabajo se volvería intolerable. Capricornio tendrá que poner en juego su buena voluntad para controlar toda reacción violenta. Aries, a pesar de su naturaleza explosiva, terminará adaptándose a las condiciones que impondrá su socio Capricornio, promoviendo un equilibrio especial de fuerzas. Leo continuará en una actitud confusa e indecisa, pero Capricornio podrá ayudarlo a tomar impulso en su actividad laboral. Junto a Escorpio y Capricornio podrá desarrollarse y crecer.

Amistad

El mes de Julio se iniciará con acontecimientos favorables en las relaciones amistosas. Los Capricornio tendrán oportunidades de vincularse con gente influyente que les facilitará el acceso a nuevos conocimientos. Muchas amistades despertarán en Capricornio nuevos intereses, entre ellos, las ciencias ocultas. Su amigo Capricornio será el indicado para compartir estas investigaciones que los alejará de ese medio tan racional en el cual han estado encerrados. Acuario lo aproximará a las actividades políticas, interesándolo en todo lo que hace a las cuestiones sociales. Los Capricornio, pese a preferir estar siempre en un modesto segundo plano, tienen sobradas condiciones para desempeñarse en esa función social.

Horóscopo Capricornio Agosto 2015

Se inicia, para los Capricornio, una etapa de crecimiento sostenido. Las relaciones familiares se verán especialmente favorecidas, estrechándose los vínculos. Júpiter transitará la Casa XII de los Capricornio haciendo que su vida interior dé un vuelco positivo dejando de lado estructuras viejas e ingresando en una etapa de crecimiento sostenido. Saturno, emplazado en un ángulo favorable» otorgará estabilidad a aquellos Capricornio que estén cursando sus estudios y, de este modo, lograrán aprobar con éxito sus exámenes. Los viajes cortos, las relaciones con parientes y los vínculos con hermanos se verán favorecidos y se estrecharán cada vez con mayor intensidad. La salud de los Capricornio estará libre de problemas. Sólo tendrán que evitar el sedentarismo. Las largas caminatas resultarán óptimas para su sistema óseo. Venus le brindará su influencia benéfica a las relaciones afectivas en varias ocasiones durante este período. Parte de agosto, octubre y los dos últimos meses del año serán altamente favorables en el plano romántico: ni siquiera las; piedras lograrán resistirse a la envolvente seducción de Capricornio.

Amor

Agosto finalizará con buenas oportunidades de iniciar romances, especialmente para aquellos nativos que se encuentren de viaje por el exterior. La primavera no será una etapa propicia en el plano afectivo, ya que en este período la vanidad podrá ser mala consejera. Habría que dejar pasar estas circunstancias y evitar decisiones que pudiesen dar motivo a lamentos Ya en octubre y posteriormente en noviembre, los proyectos más ambiciosos cobrarán fuerza. Amor y pasión se unirán en una combinación explosiva y tendrán la oportunidad de expresar todo lo que sienten sin ningún tipo de represión.

Trabajo

Los Capricornio tendrán que ser cuidadosas durante el mes de Agosto. Las inversiones exageradas y ciertas deslealtades por parte de socios podrían ser algunos de los inconvenientes que se presentarán durante estos días. Desde el 10 de agosto, las condiciones se revertirán volviéndose favorables. También podrían viajar por razones profesionales. A partir del 4 de noviembre y hasta el 22 del mismo mes podrán vincularse laboralmente con amigos y habrá posibilidades de que personas poderosas interfieran, beneficiándolos. Las actividades relacionadas con seguros serán una de las más favorecidas.

Salud

Durante el mes de Agosto se verán especialmente favorecidas todas los Capricornio que se encuentren sufriendo alguna dolencia.; Una terapia eficaz será aquella que los impulse a divertirse más, evitando caer en excesos de trabajo. Entre el 21 de Agosto y el 6 de setiembre se ex-> tenderá una etapa en la cual la vitalidad de los hijos de Saturno declinará y, por consiguiente, tendrán que dosificar su energía con inteligencia. La llegada de la primavera les servirá, no obstante, para reponerse del desgaste invernal y el año, concluirá dotándolos de fuerza y vitalidad para derrochar.

Horóscopo Capricornio Septiembre 2015

Los nativos de Capricornio parecen haber nacido adultos. Su aparente humildad y modestia determinan que los demás no le presten demasiada atención hasta que, de pronto, comienzan a destacarse en algún ámbito de su vida. En este mes de Septiembre los Capricornios contarán con buenas influencias para relacionarse en el plano afectivo con Tauro, Géminis y Aries. En lo laboral, lograrán ventajas al lado de Virgo, Capricornio y Acuario, mientras que en el hogar se sentirán a gusto con Cáncer.

Amor

En el orden sentimental los Capricornio que aún no han encontrado su pareja, podrán hallarla durante la primera mitad del mes de Septiembre. Y los que ya la han constituido, notarán un giro favorable en la marcha de sus relaciones íntimas. Capricornio no suele dejarse llevar por arrebatos ni actitudes descontroladas y mucho menos en el terreno de los sentimientos, pero estará muy abierto a comunicarse en el dulce lenguaje del corazón. Aries será quien mejor responda a las actuales necesidades de este comprometido hijo de Saturno. Lo alejará dulcemente del exceso de obligaciones y compromisos que, generalmente, acumula y le ofrecerá su afecto espontáneo.

Trabajo

En el plano laboral las satisfacciones irán en aumento durante el transcurso del mes de Septiembre. Buenos negocios se iniciarán gracias a un diálogo sereno y productivo, y el proceso culminará con éxitos profesionales y un lento pero firme crecimiento económico. Durante la última semana del mes de Septiembre será desaconsejable la firma de convenios o contratos. Habrá que postergarlos por unos días. Virgo será el asociado propicio pues atenderá todos aquellos detalles que, al estar fuera de control, provocan, a la larga, el fracaso de cualquier gestión. Capricornio, por su parte, le permitirá duplicar la eficiencia de su empresa. Ambos aunarán esfuerzos, facilitando el logro de las metas propuestas.

Amistad

Durante este mes de Septiembre se prolongará el contacto de Capricornio con grupos de poder que le serán de invalorable apoyo a la hora de lograr sus objetivos. Surgirán amistades vinculadas al quehacer político con las cuales iniciará una relación beneficiosa por las posibilidades de crecimiento que en el marco social ellas le darán. Virgo siempre se encontrará próximo y participará junto a Capricornio de este tipo de actividades. Acuario le ofrecerá, además de su amistad incondicional, la posibilidad de explorar horizontes desconocidos, lejanos y más amplios. En Cáncer encontrará al compinche que lo sustraerá, de tanto en tanto, de una vida dedicada sólo al trabajo.

Horóscopo Capricornio Octubre 2015

Tenacidad, rigidez y responsabilidad son algunas de las cualidades que hacen de Capricornio un signo confiable. Previsible en sus hechos, él éxito le llega antes o después, por su metódico accionar. Los Capricornio son conservadores a ultranza, porque de esa forma evitan las equivocaciones. Sus amistades son reducidas en cantidad, pero muy seleccionadas. Durante este mes de Octubre, los vínculos con Tauro, Géminis y el mismo Capricornio serán favorables. Sucederá lo opuesto con Aries.

Amor

Los primeros días del mes de Octubre será conveniente mantener una actitud alerta que los aleje de los excesos. La confianza ciega en aquellos que mucho prometen, podría acarrearles fuertes dolores de cabeza, Habrá que guiarse sólo por el presente, de lo contrario podrían caer en la trampa de los falsas ilusiones. Superada esta etapa, se presentarán oportunidades para vincularse con quienes los quieran bien. El tierno aunque ciclotímico Cáncer le reclamará un viaje que hace tiempo tienen programado. Aproveche el tiempo libre, dedicándose de nuevo al descanso y el amor. En el ámbito laboral surgirá un cálido romance con otra persona de su signo: disfrútelo. 60

Trabajo

El plano laboral estará mal aspectado hasta muy avanzado el mes de Octubre. No habrá que apresurarse para firmar contratos ni asumir compromisos de ninguna índole. Luego, el panorama mejorará poco a poco. Los nativos de Capricornio tendrán que evitar las actitudes poco flexibles. Tampoco serían convenientes los cambios de ocupación decididos en forma extravagante. La cautela será la mejor consejera para ustedes, en estos días. El vínculo laboral con Aries se resentirá; ya que los Aries suelen resistirse a ver otros puntos de vista. Pero, posiblemente, cuando se den cuenta de que no tienen opciones, acepten sentarse a dialogar.

Amistad

Capricornio podrá disentir con sus amigos, pero tendrá que ser prudente y no hacer del disenso un conflicto de partes que genere distancias insalvables. Cada cual defenderá su .posición, pero será sabio ceder para que la cuerda no termine por cortarse. Los Capricornio tendrán que cuidarse de dominar a sus amistades y mucho menos de tratarlas de manera despótica. En Tauro encontrarán un espíritu afín. Los intereses son similares y, en consecuencia, no habrá actividad que uno elija, que no satisfaga al otro. Exposiciones industriales y agrícolas, conferencias sobre economía y mucho cine serán las opciones que más se ajustarán a sus gustos. Escorpio será el compañero elegido para la política.

Horóscopo Capricornio Noviembre 2015

Para Capricornio lo único valioso en la vida es aquello que permite acumular bienes o que cumple una función práctica. La superación permanente constituye el objetivo de toda Capricornio. Los obstáculos y privaciones que pudiesen surgir en su camino serán sólo considerados problemas pasajeros en su ascenso al éxito. Durante este mes de Noviembre, los mejores vínculos se darán con Aries y Tauro en el amor, en lo laboral con Leo y Virgo y, entre amigos, con Géminis, Cáncer y Acuario.

Amor

Las relaciones románticas que hayan sufrido problemas podrán comenzar a recomponerse. Una fuerza interior permitirá revertir situaciones pasadas y, bajo una nueva luz, darle un novedoso enfoque a los viejos problemas. Las soluciones no tardarán en llegar. La naturaleza de Aries lo lleva a ser tan sincero que -en ocasiones- la verdad que esgrime podría convertirse en un arma dañina. Eso no ocurrirá con Capricornio, ya que los dos querrán mantener su objetividad. Entre ambos, el romance carecería de detalles novelescos. El vínculo con Tauro les permitirá vivir momentos satisfactorios: Tauro y Capricornio comparten una visión constructiva de la vida.

Trabajo

Durante este mes de Noviembre Capricornio tendrá la posibilidad de viajar por razones de trabajo. Esta actividad será satisfactoria y les permitirá a estos nativos recoger los frutos de su tesón en un futuro cercano. Los Capricornio que estén relacionadas con tareas médicas de internación, al igual que las que se dediquen a escribir, obtendrán buenas ganancias. En general, contarán con muy buena intuición para los nuevos negocios. En el trabajo con Leo capitalizarán el análisis frío y calculador de Capricornio con la visión de futuro de los Leo, obteniendo resultados asombrosos a largo plazo. Virgo será un puntal para el crecimiento económico: logrará mejorar el rendimiento de su socio.

Amistad

Las actividades grupales permitirán concretar -con éxito-los proyectos que se estuvieron gestando durante largo tiempo. Por otra parte, Capricornio tendrá oportunidad de transitar el gratificante camino de las confesiones íntimas con algún viejo amigo. Durante los viajes que -por razones laborales- se verá obligado a hacer, este nativo tendrá la oportunidad de encontrar en su compañero Géminis un nuevo amigo. Géminis desplegará su abanico de curiosidades, despertando el interés de Capricornio por temas en los que nunca se hubiera interesado. Cáncer sabrá distraerlo de tanta actividad laboral, haciéndole disfrutar de un merecido descanso, matizado por pequeños viajes.

Horóscopo Capricornio Diciembre 2015

Estos hijos de Saturno son generalmente bastante formales y estructurados. Pero aquellos nativos que manejan apropiadamente estos atributos, sin caer en excesos, lograrán obtener grandes ventajas. Sus progresos materiales le permiten alcanzar una reconocida posición social y económica. Durante este mes de Diciembre sus relaciones con Aries, Leo y Escorpio serán beneficiosas en el plano laboral y en el afectivo, sus vínculos con Géminis, Virgo y Capricornio.

Amor

Sí bien la seducción no es el arma más empleada por los Capricornio a la hora de sus conquistas, este mes de Diciembre se darán el gustó de enamorar a la persona de sus sueños sin que les cueste el menor esfuerzo. Capricornio se volverá en extremo atractivo para el sexo opuesto. Será una época propicia para las conquistas y habrá que aprovecharla. El amor los estará esperando en el sitio más insospechado. Géminis le permitirá disfrutar de un romance nada común. De él aprenderá a vivir sin cargar con tantas responsabilidades e introducir en su vida la necesaria cuota de diversión. Con Virgo concretará una relación estable y ambos hallarán en el otro una cálida protección.

Trabajo

Será una etapa de buenos resultados en la que Capricornio contará con el apoyo de amigos y conocidos que lo ayudarán a concretar algunos proyectos en el terreno profesional. Además, Capricornio tendrá una dosis de audacia poco común a su naturaleza, la cual le permitirá cerrar ciertos negocios imposibles de concretar sin la determinación necesaria y sin estar dispuesto a correr algunos riesgos. Pocas veces tendrá Capricornio la oportunidad de viajar en el futuro con Aries. En esta ocasión, lo harán con un resultado favorable en el plano laboral. Al buen manejo administrativo que hacen los hijos de Saturno se le sumará la habilidad de Leo para el mando.

Amistad

Los amigos estarán más solidarios que nunca con Capricornio y dispuestos a solucionarle algunos problemas. Tal vez sea más sencillo para Capricornio delegar algunas responsabilidades en sus compañeros, ya que a ella tal vez le difícil encontrar una salida. De esta forma, ayudados por los amigos, los nativos del signo progresarán con facilidad y se sentirán invadidos por el entusiasmo y la alegría. Tauro lo apoyará para que, ya finalizando el año, continúe esforzándose por alcanzar la meta. Con Cáncer será “necesario vencer el exceso de individualismo de ambos tienen e intentar un diálogo franco que les permita limar las asperezas en la relación

1 comentario:

Publicar un comentario