lunes

Horóscopo Libra 2015

Horóscopo Libra Enero 2015


Los nativos de este signo tan armonioso vivirán una etapa de estabilidad anímica y de muchísimo impulso en lo profesional. Una apasionada actitud, poco común en ellos, los acercará rápidamente a los objetivos que se propongan. En la vida de hogar, Tauro le proporcionará satisfacciones, mientras que Sagitario creará situaciones algo tensas. En las relaciones con los amigos, Virgo y Capricornio constituirán vínculos beneficiosos; en lo laboral, Géminis y Cáncer posibilitarán buenos resultados.

Amor

La posición de Libra ante las relaciones románticas cuenta con influencias benéficas. Es un mes de Enero donde estos hijos dilectos de Venus lucharán con tesón inusual por la defensa de sus sentimientos. Poco acostumbrados a mostrarse fuertes y valientes, sorprenderán a muchos e, incluso, hasta ellos mismos se desconocerán. El único problema lo tendrán con Aries, quien no aceptará sus imposiciones, su actitud extremadamente dependiente y mucho menos sus caprichos. Leo, sin embargo, le brindará a Libra la calidez de su afecto y gozarán sin traspiés de paseos y diversiones. Escorpio, por su parte, sabrá enseñarle los secretos eróticos más extravagantes y lo tentará para que los ponga permanentemente a prueba.

Trabajo

La dedicación al trabajo será constante, lo cual será una gran ayuda para el afianzamiento económico de los nativos de la Balanza, quienes por sus características nunca están suficientemente afirmados. Posiblemente, este mes de Enero permita la concreción de algunos objetivos, entre ellos el logro de ascensos en el campo laboral a raíz del reconocimiento de sus méritos por parte de sus superiores. Géminis será un buen asociado durante esta etapa prometedora. Cubrirá aquellas áreas en las que Libra carece de experiencia o habilidades. Cáncer, por su parte, trabajará a sol y a sombra, quizás en exceso, efectuando en ocasiones labores correspondientes a su pareja.

Amistad

Los amigos y conocidos serán quienes mejor comprenderán las presentes necesidades de Libra. Este nativo encontrará en ellos apoyo, afecto y la fuerza necesaria como para desarrollar una vida muy activa, no sólo en lo laboral sino también cuando de diversiones y entretenimientos se trate. Libra lo invitará a compartir un viaje de placer. Para no ser víctimas de situaciones desagradables o estafas, lo mejor será contratar los servicios de una empresa confiable y de larga trayectoria. La sorpresa estará en manos de Capricornio quien conducirá a Libra hacia la búsqueda de nuevos e inexplorados horizontes. Las ciencias que se ocupan del desarrollo del poder de la mente lo atraparán y cada vez pretenderá aprender más.

Horóscopo Libra Febrero 2015

Libra vivirá momentos muy gratificantes. El apasionamiento que depositará en sus romances será recompensado con creces. Aries, Cáncer y Libra integrarán la lista de quienes serán afectivamente relaciones favorables durante este mes de Febrero. Dentro del marco familiar los contactos serán buenos con Géminis y Escorpio, pudiendo contar con el total apoyo de estos nativos. En el ámbito laboral, Leo, Sagitario y Acuario serán asociados confiables para todo lo vinculado con esta actividad, durante el mes de Febrero.

Amor

Si hay algo fundamental en la vida de todo nativo de Libra es todo lo vinculado al ámbito de los romances. Sus más caros intereses giran en tomo al cálido sentimiento amoroso, Durante este mes de Febrero se concretarán aspiraciones y obtendrán la fuerza necesaria para luchar contra quienes podrían perjudicarlos. Aries se verá atrapado en las sutiles redes que Libra le tenderá y como es un eterno ingenuo creerá haber sido quien tomó la decisión. Cáncer, por su parte, le dará tanta protección que hasta logrará asfixiarlo. Pero Libra sabrá distinguir lo importante que es este afecto y se dejará querer a pesar de ese detalle. Libra en cambio ayudará a que este hijo de Venus pueda conocerse mejor y ambos aprenderán a amarse.

Trabajo

No le será fácil la etapa que le toca vivir este mes de Febrero a Libra. Tendrá que esforzarse demasiado y los resultados no estarán a la vista por lo menos en este mes de Febrero. Será una prueba de fuego para este nativo ya que suele escaparle al esfuerzo. Su virtudes se asientan sobre otros valores que están muy alejados del abuso de las energías físicas. Sin embargo en Leo encontrará al asociado ideal para darle un nuevo rumbo a su vida laboral. Ambos desarrollarán sus respectivas capacidades. Leo aportará su sentido de mando y Libra pondrá en acción la facilidad con que maneja las relaciones. Sagitario aportará el enfoque favorable de los problemas más complicados dándole la seguridad que estos hijos de Venus requieren.

Amistad

En el ámbito de las amistades Libra se maneja como un excelente mediador. Los hijos de Venus hacen de la amistad un culto. Durante este mes de Febrero Libra vivirá algunos contratiempos con Tauro a raíz de su inclinación a ser olvidadizo y en consecuencia no recordar los compromisos asumidos. Tauro -en un arranque de impaciencia- querrá dar por terminada esta relación. Pero paulatinamente se irán calmando los ánimos. Capricornio también se mostrará algo hosco y tomará distancia. En contrapartida Piscis se acercará con una apertura distinta que pondrá a Libra en contacto con nuevas experiencias, todas ellas vinculadas con el plano transpersonal y útiles para desarrollar el sexto sentido.

Horóscopo Libra Marzo 2015

Libra expresa la unión con el otro en el terreno romántico, en lo laboral o en el ámbito de una amistad muy preciada, En esta etapa, estos hijos de Venus compartirán buenos momentos con sus amigos de Géminis y Sagitario, aunque no ocurrirá igual con Tauro y Piscis, En el ámbito del hogar habrá fricciones con Escorpio y buenas relaciones con Virgo. Libra, Capricornio y Acuario le permitirán vivir momentos felices en el plano sentimental.

Amor

Las condiciones se mostrarán favorables en todo lo vinculado con los afectos. Libra iniciará romances tiernos y cálidos. Aquellos Libra qué, por uno u otro motivo, se vean envueltos en rupturas lograrán acceder a las mieles de la reconciliación. Podrán, demostrar y demostrarse lo aprendido en el terreno de la convivencia. La relación con Géminis los favorecerá, no sólo en el plano afectivo sino también en el económico ya que de él Libra podrá aprender el manejo del mundo de las transacciones. Acuario también le dará grandes satisfacciones. Este imprevisible hijo de Urano se mantendrá muy próximo siempre que no se sienta presionado.

Trabajo

Los nativos de Libra tendrán posibilidades de acercarse a personas de buena posición socioeconómica. Esto les permitirá concretar antiguas ambiciones profesionales. Además, obtendrán nuevas amistades en el campo laboral. Firmarán convenios favorables hasta mediados de mes de Marzo y lograrán persuadir y convencer a quienes pueden darles apoyo en una clara demostración de su capacidad negociadora. El trabajo en sociedad con Cáncer les permitirá obtener ingresos favorables y acceder a la permanente protección que sólo un Cáncer es capaz de dar. Para sorpresa de muchos nativos dé este signo, Leo recurrirá a ellos por consejos.

Amistad

Los amigos participarán gustosos de las actividades que proponga Libra. Salidas nocturnas o actividades deportivas serán algunos de los intereses que movilizarán a este signo. Se ampliará, asimismo, su grupo de amigos incorporando a nuevas relaciones que provendrán del ámbito laboral. Géminis será uno de ellos. Él le enseñará a Libra los secretos del arte de los negocios. Tauro, en cambio, actuará a la inversa. Los contratiempos se sumarán y la antigua amistad con Tauro correrá el riesgo de desaparecer. Lo más provechoso sería dejar de lado la sociedad laboral y evitar la ruptura del vínculo. Con Piscis la situación no será muy diferente.

Horóscopo Libra Abril 2015

Cada Libra, no importa cuál sea su profesión, posee una veta artística y creadora que necesita ser encauzada para que no le ocasione obstáculos en la vida cotidiana. De lo contrario, se convierten en soñadores diurnos que se pierden recorriendo caminos sin destino. Al amparo de buenos aspectos planetarios, los nativos de Libra se vincularán bien en lo afectivo durante este mes de Abril con Géminis y Libra. En el plano sexual, existirán algunos contratiempos con Aries y Cáncer.

Amor

Durante esta etapa, existirán posibilidades de que Libra se exprese satisfactoriamente en el plano romántico. Una marcada sensualidad borrará desacuerdos que pudiesen haber existido. Se ingresará en un mes de Abril de estabilidad en lo sexual y afectivo, sin embargo algunos Libra tendrán que esforzarse para no crearse ilusiones poco reales en lo relacionado con los vínculos sentimentales. En este aspecto, nada mejor para un Libra que otro hijo de Venus: Libra le brindará la oportunidad de afianzar un vínculo que fue creciendo hasta convertirse en imprescindible, ya que son dos almas gemelas que sabrán comprenderse hasta en los mínimos detalles.

Trabajo

El apoyo de los amigos y la facilidad para hacerse comprender permitirán a los representantes de Libra conectarse con fluidez para lograr acuerdos y convenios favorables en el ámbito laboral. Será una etapa con mayores responsabilidades; si las asumen conscientemente, se verán favorecidos económicamente con el transcurso del tiempo. Virgo será de los primeros en reconocer los cambios producidos en la personalidad de Libra y se mostrará gustoso de concretar proyectos con quien le genera tanta confianza. Otro asociado provechoso será Piscis; quien sumará su empuje personal para alcanzar objetivos de importancia neutralizando las limitaciones individuales.

Amistad

Las amistades constituyen un pilar de importancia en la vida de los Libra. Su interés por participar de una vida social muy activa lo llevan a tener amigos de las más variadas extracciones sociales. Leo le contagiará la confianza en su individualidad y juntos participarán de las más variadas expresiones artísticas. El mundo del espectáculo los atraerá con fuerza y posiblemente se inscriban en algún curso que los acerque a las artes. De la mano de Capricornio, Libra incursionará en el mundo de las ciencias ocultas. Ambos se hallan interesados en estos conocimientos y aunarán esfuerzos para indagar hasta tener una visión clara y precisa del rol de la vida humana

Horóscopo Libra Mayo 2015

Los nativos de Libra se muestran, por lo general, muy comunicativos e interesados en las relaciones personales. Suele tratarse de personas encantadoras, fáciles de tratar, a las que les gusta que la vida sea agradable. Aprecian el lujo y acostumbran a hacer valer sus propios derechos. En este mes de Mayo se relacionarán favorablemente con Virgo y Acuario, en el plano de la amistad, mientras que, en el terreno romántico, Aries, Géminis, Cáncer y Leo serán sus mejores aliados.

Amor

Hasta mediados del mes de Mayo la situación en el plano afectivo no será favorable para los nativos de Libra. Estarán de mal humor, irritables y también más inconstantes que de costumbre, lo que provocará el alejamiento de algunas personas valiosas a quienes no les gusta ser objeto de infidelidades. Duran^ te estos días las equivocaciones podrán transformarse en materia corriente. Tendrán que ser muy prudentes a la hora de enamorarse, sin embargo, pasado el temporal, las condiciones desfavorables se neutralizarán. Con los nativos de Aries vivirán exactamente la situación descrita: si logran alcanzar el equilibrio, podrán seguir adelante .con este vínculo in-enriquecedor.

Trabajo

Libra vivirá un mes de Mayo próspero ya que su creciente claridad intelectual le permitirá obtener todo cuanto esté necesitando. Aumentos de sueldo y préstamos serán algunas de las ventajas que este mes de Mayo le proporcionará. Tal vez concrete un viaje de negocios por otros países a fin de obtener allí buenos contratos. Los nativos de este signo deberán tener en cuenta una única pero poderosa condición: la excesiva confianza podría provocarles errores de juicio. La prudencia nunca estará de más. Sagitario y su capacidad para asumir riesgos le ayudarán a abandonar algunas actitudes poco propicias para el crecimiento a nivel profesional. Libra hará bien en acercarse al hijo de Júpiter: habrá éxito.

Amistad

Es el plano de la amistad, Libra se maneja con total solvencia. Le gusta rodearse de amigos a quienes profesa un sincero afecto. Sin embargo, durante este mes de Mayo, ciertas actitudes discordantes podrán traerle distanciamientos. Este mes de Mayo exigirá constancia y hasta el consejo de personas que tengan fama de estables y ecuánimes. Una palabra sincera podrá darles la claridad necesaria para evitar errores. Con Virgo podrán incursionar en el vasto campo de la historia del arte iniciando ese curso que han proyectado. Ambos se complementarán y lograrán dar lo mejor de sí. Acuario le abrirá las puertas a actividades grupa-les que tiendan al equilibrio físico y espiritual.

Horóscopo Libra Junio 2015

Libra es un signo armonioso, estético, sociable y diplomático. Sus nativos brindan bienestar y felicidad a quienes los rodean. Tratan de conectarse con gente popular, alegre y poderosa. Poseen un desarrollado sentido comunitario y a veces les fascina la vida mundana, la noche, las fiestas y los paseos en grupo. Durante este mes de Junio gozarán de buenas relaciones con Tauro y Virgo en, el terreno laboral; mientras que en lo afectivo, con Leo, Sagitario y Escorpio, serán felices.

Amor

Libra vive enamorado y le resulta fácil expresar Lo que siente. Sus nativos son encantadores pero bastante superficiales; y muchas veces juegan al amor con dos o más personas a la vez. A los Libra les resulta casi imposible vivir solos y estar sin pareja, ya que el equilibrio lo encuentran al dar y compartir con los demás. Escorpio lo ayudará a expresar sus más íntimos sentimientos porque, si bien no es todo lo romántico que Libra pretende, sabe amar con intensidad. Sagitario le brindará la posibilidad de iniciar una relación afectiva de gran comunicación. Leo, por su parte, expresará libremente sus sentimientos en el idioma de las caricias.

Trabajo

Pese a sus buenas ideas/Libra tío se animará a ponerlas en práctica. Esta situación le traerá tensiones que tal vez se manifiesten en el terreno de la salud. Lo sensato sería esperar hasta que llegue el momento de poner en marcha estos proyectos. El trabajo junto a Tauro será provechoso ambos se complementarán a la perfección y sabrán, satisfacer ampliamente a quienes reciban sus servicios. Virgo hará todo lo posible por agilizar su ritmo de trabajo, ya que Libra es más rápido para actuar decidir y ver un buen negocio con anticipación. Intente no presionar a su socio Virgo porque a usted le conviene que él se ocupe de los detalles. Ganarán mucho dinero.

Amistad

Los hijos de la Balanza son incapaces de vivir sin la proximidad de un infinito número de amigos y conocidos. Saben distribuir bien su tiempo para tener al menos un momento para compartir con cada amigo. Libra quiere y es querido. Huye de las discordias y cuando es necesario trata de reparar aquellas que podrían suscitarse a sus espaldas» Su amigo Cáncer tratará de imitarlo en aquello que es su máxima virtud: su capacidad de seducción. Lo hará por admiración pero jamás por celos, sea su consejero porque él lo quiere bien y siempre lo protegerá. Junto a Piscis logrará estudiar mejor ya que su compañero le trasmitirá paz y confianza en sí mismo.

Horóscopo Libra Julio 2015

Los Libra buscarán distracciones lejos de su hogar. Los que han organizado viajes al exterior disfrutarán el paseo sin contratiempos y llevarán a cabo todo lo que habían programado. Estarán muy nerviosos pese a no tener verdaderos motivos para esta irritación. Para contrarrestar este estado los hijos de Venus harían bien en practicar gimnasia. Entre sus amigos se encontrarán a gusto con Géminis y en el terreno romántico Aries, Libra y Piscis serán los encargados de hacerlos muy felices.

Amor

Libra tal vez se enamore de un compañero de estudios, especialmente si ya existe una fuerte atracción física entre ambos desde hace tiempo. El vínculo crecerá y es muy probable que se prolongue basta convertirse en una relación estable. Otros nativos de este signo tan romántico, regido por Venus, encontrarán al amor durante un viaje al extranjero. Junto a Aries, Libra aprenderá a ser espontáneo. Con otro nativo se entenderán a la perfección: sentirán rechazo por lo mismo y lograrán disfrutar dada momento compartido al máximo. Algo similar ocurrirá con Piscis. El pez estará creativo, sobre todo en la intimidad será una relación muy rica.

Trabajo

El mes de Julio comenzará con grandes obstáculos. Nada resultará como fue planeado. Libra se sentirá agotado y casi no tendrá fuerzas para continuar el camino que se había propuesto, pero, transcurridos los primeros días, la suerte se transformará en su aliada y obtendrá un beneficio tras otro. Su trabajo estará, ordenado y los resultados se reflejarán en un aumento considerable de los ingresos. Tauro se fastidia a menudo por su poca resistencia a los esfuerzos pero comprobará que la facilidad de Libra para relacionarse con toda clase de personas compensará -ese, rasgo negativo de su personalidad. Junto a Acuario, Libra podrá trabajar a gusto. ‘

Amistad

Los nativos de Libra hacen de la amistad un culto. En el transcurso de este mes de Julio encontrarán en sus amigos muy poco apoyo. Se sentirán un tanto abandonados, pero sólo será un sentimiento transitorio, porque hacia las postrimerías del mes de Julio se rencontrarán con sus amistades más próximas. Una de ellas, Géminis, valorará todo el apoyo que de Libra reciba. Gracias a él, podrá escalar posiciones dentro del grupo de trabajo comunitario y acceder al liderazgo del mismo. Ambos obtendrán satisfacciones personales a medida que logren cumplir las metas que se han fijado. En el extremo opuesto se ubicará Escorpio – ya que el distanciamiento entre ambos irá en aumento.

Horóscopo Libra Agosto 2015

Deberán afrontar situaciones adversas, tanto en el ámbito laboral como doméstico. No fuercen su físico: descansen y cuiden su estructura ósea. Durante todo el semestre las condiciones generales serán buenas, aunque existirán situaciones adversas que provocarán desasosiego en algunos planos como el laboral, el doméstico y el de la salud. Para neutralizar estos efectos, Libra deberá tomar recaudos puntuales. Tendrá que llevar una vida muy organizada para no esforzar su físico: mucho descanso, alimentación equilibrada y prestar gran atención a su estructura ósea. El consumo de alimentos con alto contenido de calcio también será aconsejable. En lo laboral, estos hijos de Venus tendrán que impedir que sus angustias y problemas personales interfieran en el trato diario con superiores o empleados. De lo contrario, les resultará difícil obtener ascensos o aumentos de sueldos. Júpiter, desde un aspecto favorable, les posibilitará a los nativos de este signo experiencias románticas gratificantes que acrecentarán su confianza en los valores que les son propios, facilitándoles la estabilidad en los planos afectivo y emocional.

Amor

Las relaciones de pareja durante el mes de agosto serán excelentes. El amor dará nuevo brillo a la vida afectiva de los Libra ocupando el lugar prioritario que Libra siempre estará dispuesto a concederle. Los éxitos sentimentales provocarán una visión optimista de la vida y contribuirá a que estos hijos de Venus generen impulsos más vigorosos respecto de sus proyectos generales. A partir de mediados de setiembre y por un período de treinta días, Venus -su planeta regente-volverá a sonreírles. Libra sabrá manejar mejor que nunca el juego de la seducción.

Trabajo

Hasta mediados de Agosto, estos hijos dilectos de Venus darán acabada muestra de su inteligencia y simpatía. Obtendrán, en consecuencia, los objetivos que se hayan propuesto. A lo largo de todo setiembre y octubre, nuevos caminos se abrirán y estarán llenos de promesas de éxito. Octubre también les ofrecerá la posibilidad de contactarse con nuevas relaciones que les serán de gran provecho para sus proyectos laborales. Desde fines de noviembre hasta el 12 de diciembre, los nativos de Libra dispondrán de una gran creatividad que podrán emplear en cuanta actividad desarrollen.

Salud

La primera etapa del semestre será benéfica para la salud de los nativos de este signo. Contarán con un vigor poco común que les permitirá una gran resistencia física pero no tendrán que olvidar que los excesos a la larga siempre perjudican. Por lo tanto, deberán controlar que el descanso sea el adecuado para evitar desarreglos nerviosos o jaquecas molestas. Durante octubre y noviembre, tendrán que aprovechar para comenzar a practicar algún deporte o, lo que es similar, hacer largas caminatas que mejoren el cuerpo y la mente. Si sienten dolor de huesos, consulten con urgencia a un especialista.

Horóscopo Libra Septiembre 2015

Libra es dueño de una capacidad ilimitada para divertirse en cualquier circunstancia que le toque vivir. Sabe, además, llegar al corazón de quienes se le acercan. Es un seductor incurable que suele vivir más de un romance al mismo tiempo. Para esta etapa, Leo y Piscis le serán favorables en el terreno laboral, pero no ocurrirá lo mismo con Tauro. La vida doméstica se desarrollará con obstáculos y muchas veces los responsables serán nativos de Escorpio y Acuario.

Amor

El mes de Septiembre les permitirá desarrollar un alto grado de confianza en sí mismos. Libra se mostrará resuelto y obtendrá las respuestas que espera del sexo opuesto. Aquellos nativos que mantienen una relación poco definida, tendrán la oportunidad de comprometerse y profundizar en el vínculo. Los que aún no están en pareja contarán con la posibilidad de conocer a quien se convertirá en el dueño de sus sentimientos. En suma, será un mes de Septiembre para aprovecharlo intensamente. Aries será quién despierte en este hijo de Venus todo el fuego de una pasión singular. Géminis dejará de lado los planteos de naturaleza intelectual y se entregará al amor sin retaceos.

Trabajo

Hasta la primera semana del mes de Septiembre los halagos por su buen desempeño laboral se sucederán uno tras otro. Su manejo adecuado de las relaciones públicas salvará a su grupo de trabajo de situaciones delicadas y, gracias a su actitud, obtendrá el reconocimiento de sus superiores y compañeros. Logrará contactarse con personas bien vinculadas que favorecerán su gestión y alejarán las preocupaciones de su vida. Será un mes de Septiembre productivo que lo ayudará a alcanzar los objetivos propuestos. Leo figurará entre los primeros que sabrán de sus meritorias condiciones y aceptará sus consejos para salir cuanto antes de su estado crítico. Tauro se mostrará inflexible.

Amistad

La buena relación con sus amigos moverá a Libra a asociarse a un club o a una asociación cultural o deportiva donde desarrollar una amplia gama de actividades sociales. Conocerá, en este ambiente a personas que se transformarán en importantes vínculos profesionales. Su simpatía, talento y buenos modales abrirán todas las puertas. Sus proyectos serán aprobados y recibirá apoyo financiero. En Libra encontrará al compañero ideal para llevar a cabo los paseos turísticos que siempre anheló. En cambio, Capricornio hará comentarios fuera de lugar que herirán su sensibilidad. En este caso, habrá que adoptar una actitud firme e imponerte ciertas condiciones.

Horóscopo Libra Octubre 2015

Regido por Venus, Libra es delicado, moderado y seductor. Intenta no apartarse jamás de todo aquello que sea estéticamente refinado. Los nativos de este signo jamás podrían llevar una vida alejada, del contacto social activo. Allí donde reine la armonía y el espíritu festivo, allí encontraremos siempre a un Libra.
En el transcurso de este mes de Octubre, Libra podrá contar con sus amigos de Virgo y Sagitario. En el amor serán felices junto a Leo y Piscis.

Amor

Estar enamorado es una condición permanente en Libra. Aproximadamente hasta la mitad del mes de Octubre, Venus le concederá la oportunidad de concretar romances. Y aquellos nativos que ya se encuentren en pareja, podrán contraer matrimonio en estos días, contando con esta favorable protección planetaria. La relación romántica con Aries exigirá un ajuste. En la medida en que Libra haga valer sus condiciones, el vínculo saldrá fortalecido. Leo le responderá con un apasionamiento directamente proporcional, a la seducción que Libra ejerce sobre él: ambos comparten un mismo objetivo -la felicidad de a dos- y lo conseguirán sin lugar a dudas.

Trabajo

La actividad laboral le impondrá a Libra un esfuerzo mayúsculo. Si lo acepta y lucha por cumplir con las pautas que las circunstancias le imponen, obtendrá una merecida recompensa. De lo contrario, perderá una excelente oportunidad de crecimiento. El aporte de Tauro será significativo, porque le enseñará a Libra a mantener los pies sobre la tierra y a evitar planes o proyectos que estén fuera de su alcance. Libra será más un peso que una ayuda en esta etapa que ambos estarán viviendo, ya que los dos se hallarán muy disgustados por la clase de trabajo que se verán obligados a realizar. En cambio, Capricornio le resultará un socio provechoso.

Amistad

Hacia la segunda quincena del mes de Octubre, las posibilidades de viajar se incrementarán. Los viajes podrán ser por razones de trabajo, pero también habrá oportunidad para el placer. Entre sus amigos habrá quienes se hallarán dispuestos a compartir un viaje con el hijo de la Balanza. Virgo será un amigo leal que sabrá marcarle sus carencias con el generoso propósito de que logre corregirlas. En algunas ocasiones, Libra se fastidiará y evitará escucharlo, pero finalmente comprenderá el valor de sus consejos. Escorpio transitará caminos menos frívolos y tratará de convencerlo a Libra de los grandes beneficios que podría obtener transitando su ruta.

Horóscopo Libra Noviembre 2015

Libra es el signo social por excelencia. En él la búsqueda de la aproximación al mundo que lo rodea se manifiesta intensamente. Sin embargo, dado el equilibrio que pretende imponer a sus decisiones, suele caer en la indecisión, A pesar de todo, este mes de Noviembre los nativos del signo, junto con los de Aries y Sagitario, estarán totalmente seguros de lo que deben hacer. En el terreno romántico sus mejores encuentros se darán con Tauro, Leo y Piscis.

Amor

Los Libra, al estar regidos por Venus, figuran entre los más dados al juego amoroso. Libra hace de la seducción un fin en sí, mismo: sensuales y voluptuosos, procuran vivir el hoy sin importarles el ayer ni él mañana. Pero, con este pro-ceder, lejos están de querer dañar a nadie. Si, ocasionalmente, llegarán a lastimar a alguien puede tenerse la certeza de que no tuvieron intención de hacerlo. Durante este mes de Noviembre, Tauro le permitirá gozar de una estabilidad afectiva que favorecerá su evolución personal. Piscis, dotado de una naturaleza romántica, pero a la vez, muy posesivo, limitará la indispensable libertad que todo Libra necesita.

Trabajo

Una etapa de grandes exigencias en lo laboral hará que Libra descubra la importancia que la disciplina puede tener en su vida. Cada vez que haga caso omiso de las responsabilidades asumidas, un sinfín de conflictos caerá, sobre él. Habrá llegado el momento de valorar el orden; de lo contrario el éxito se mostrará esquivo. Virgo hará un significativo aporte en esta etapa. Su natural cuidado por los detalles lo convertirán en un asociado imprescindible, capaz de ofrecer su ayuda, Por otra parte, la voluntad de Virgo le servirá de modelo para contrarrestar las ocasiones en que sus ánimos flaqueen. En cambio, con Cáncer las condiciones continuarán desfavorables.

Amistad

El hogar de Libra tendrá sus puertas abiertas, de par en par, para sus amigos. Esta actitud le hará ganar buenas compañías con las que vivirá momentos de alegría y distracción. Pero, como todo debe tener una medida para ser armónico, Libra tendrá que establecer ciertos límites para que la familiaridad de su trato no dé lugar a intromisiones en su vida privada. Salvando este detalle, la amistad con Aries circulará por carriles satisfactorios. Harán bien en organizar algún recorrido turístico que los acerque a las bellezas locales y así disfrutar de la naturaleza, sin hacer un gasto excesivo. Junto a Sagitario aprenderá a confiar en la generosidad de la providencia.

Horóscopo Libra Diciembre 2015

Romántico, seductor, atractivo y equilibrado, Libra es el signo que más corazones conquista de todo el zodíaco. Su tan valioso sentido estético hace que en muchas ocasiones su exagerada búsqueda de la belleza externa le impida el crecimiento en el orden material o intelectual. Este signo es símbolo de la armonía, cualidad que Libra tendrá que poner en práctica no sólo en las relaciones interpersonales sino en su mundo privado, para su mejor desarrollo interior.

Amor

Romántico como pocos, Libra busca rodearse de una atmósfera afectiva que le brinde la contención que necesita. Nada daña más a este signo que la falta de afecto sincero de su entorno. Durante la primera parte del mes de Diciembre las condiciones amorosas no serán favorables. Su pareja le recriminará ausencias, faltas de atención y le hará varias escenas de celos. La desconfianza reinará en aquellas relaciones que no estén lo suficientemente afirmadas. Aries exigirá respeto por su independencia y habrá que concedérsela siempre que mantenga una adecuada conducta hacia su pareja. Virgo pretenderá una inmediata respuesta a sus requerimientos románticos.

Trabajo

El plano laboral continuará presentando obstáculos. Los progresos en ese terreno serán lentos y difíciles pero firmes. En la primera mitad del mes de Diciembre Libra se mostrará lúcido para concretar contratos y convenios que le resulten favorables. Nuevas puertas se abrirán y facilitarán mejoras en los ingresos. La camaradería entre compañeros de tareas se acrecentará y existirá la posibilidad que algún pariente proponga un negocio rentable. El mes de Diciembre concluirá con algunas dificultades que podrían disminuir si Libra utilizar su talento para negociar. Tauro se negará en un principio a asumir una conducta más flexible, será necesario darle tiempo para que reflexione.

Amistad

Las amistades que forman parte del entorno próximo a Libra le brindarán las máximas satisfacciones. Si bien el mes de Diciembre del año resulta realmente propicio para las reuniones y celebraciones, en el caso de estos hijos de Venus la vida social será mucho más activa que para otros signos. Tendrán la oportunidad de festejar con indudable y contagiosa alegría. Sus amigos le retribuirán con igual calidez todo lo bueno que de él han recibido a lo largo del año. Géminis será un compañero ideal. Juntos disfrutarán de actividades culturales y artísticas. La realización de un viaje con Sagitario será una posibilidad que Libra no debe desperdiciar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario