lunes

Horóscopo Tauro 2015

Horóscopo Tauro Enero 2015


La estabilidad de Tauro puede repte-sentar, por momentos, un factor poco favorable para la evolución de estos nativos. Tauro tendrá que ser permeable a los cambios sí es que pretende crecer. La creatividad será el ingrediente irremplazable para poder lograr los progresos que necesita. Para este mes de Enero los mejores contactos los establecerá con Aries, Géminis, Sagitario y Capricornio, cuando de relaciones románticas se trate. En el terreno de la amistad serán favorables sus vínculos con Cáncer y Tauro.

Amor

En este mes de Enero los Tauro manifestarán una inclinación casi obsesiva hacia los encuentros eróticos. Sin embargo, no deberán caer en la trampa de suponer que estos vínculos serán profundos y perdurables, ya que resultarán intensos pero sólo transitorios. Lo importante será tener en cuenta estas características para evitar posteriores desilusiones. El sincero Aries se resistirá a los intentos Tauro de restringir su autonomía, pero finalmente reconocerá el amor que el Tauro le profesa y lo aceptará gustoso. Leo, por su parte, no se preocupará por sus arranques de celos y continuará adelante con la seguridad de que son el uno para el otro.

Trabajo

El curso normal de las actividades laborales se verá; alterado durante un mes de Enero relativamente largo. La firma de convenios o emiratos resultará poco propicia. Si fuera imposible su postergación, Tauro tendría qué controlar con excesivo rigor hasta el más mínimo detalle, Aquellos viajes que fueran programados por razones de negocios no siempre darán los frutos esperados. Lo importante será no deprimirse y obrar con la mayor precisión para evitar los errores. Los nativos del mismo signo serán buenos aliados en este, mes de Enero tormentoso, Los Tauro se comprenden mutuamente y saben trabajar juntos. Virgo los ayudará solucionar problemas económicos,

Amistad

A nivel familiar existirá un buen diálogo durante casi todo el mes de Enero, sin embargo, en los últimos días surgirán fricciones que darán lugar a ciertas reacciones violentas y desagradables. Los Tauro son de temer cuando pierden el control; por ello será indispensable que concentren sus energías en la realización de trabajos domésticos pendientes para así neutralizar los factores adversos que podrían ser causa de trastornos en su vida doméstica. Libra encontrará difícil congeniar cuando de la problemática de los hijos se trate, pero con el correr de los días la atmósfera se purificará. Escorpio sorprenderá a Tauro una agradable noticia.

Horóscopo Tauro Febrero 2015

Muchos de los inconvenientes serios que Tauro ha tenido que afrontar desaparecerán definitivamente de su vida. Durante este mes de Febrero surgirán nuevas posibilidades económicas y también asistirá a la renovación de sus conceptos mentales. Enfoques distintos lograrán cambios sustanciales en su conducta, En el ámbito laboral Escorpio y Sagitario constituirán buenos asociados. A nivel familiar la relación será favorable con Piscis pero tendrá que cuidarse de Tauro, Leo y Acuario. En el amor Piscis le sonreirá.

Amor

El amor -tan caro para los Tauro- ocupará durante esta etapa un lugar de privilegio. Tauro podrá con total facilidad expresar sus sentimientos y obtendrá la respuesta adecuada en cada ocasión. No tendrá que dejarse llevar por actitudes extremas, con calma logrará iniciar una relación afectiva de importancia. Piscis mostrará una estabilidad poco común que beneficiará al vinculo volviéndolo sólido y estable, sin más escenas de celos ni llantos. Géminis y Cáncer serán vínculos enriquecedores en el terreno de la sexualidad. Géminis le hará abandonar los viejos preceptos y le traerá aires de innovación. Cáncer sumará al entendimiento ya existente una intimidad ardiente y placentera

Trabajo

Persiste una .vaga amenaza a la estabilidad económica y laboral, situación que le creará gran inquietud solo la constancia y el trato cordial con quienes mantienen contactos por razones de trabajo paliará en alguna medida esta crisis y permitirá constituir bases sólidas para el futuro inmediato. Sagitario será un asociado favorable porque le acercará a Tauro parte de su buena fortuna. Laboralmente lograrán una sincronización cada vez mayor beneficiado proyectos y metas. Escorpio y su energía arrolladora movilizará al pausado Tauro, imponiéndole su ritmo de trabajo y creando en consecuencia una pareja muy efectiva para la concreción de las posibilidades que hasta entonces sólo habían sido promesas.

Amistad

Los lazos con amigos estarán un tanto deteriorados. Será necesario volcarse con mayor entusiasmo a reconstruir vínculos que han dejado de ser sólidos por falta de cuidado. En la medida en que los hijos de .Venus se dediquen a alimentar afectivamente estas relaciones, ellas volverán a tomar fuerza y a ocupar un lugar privilegiado en sus vidas. Por el momento Aries continuará con sus cambios sobre la marcha que les arruinará más de una salida programada con anticipación, por lo tanto habrá que revisar la validez de esta amistad. Libra con su acostumbrada falta de compromiso -al que se le sumará ciertos comentarios cargados dé agresividad- sacudirá la parsimonia de un Tauro demasiado de estas situaciones.

Horóscopo Tauro Marzo 2015

Tauro tiene una bien ganada fama de amante de la buena vida. Su gusto por los placeres mundanos lo convierten en un adorador del dinero, medio sin el cual, jamás accedería al cumplimiento de sus anhelos. Este mes de Marzo verá favorecido su desarrollo a nivel profesional.
Sus mejores contactos en este plano se darán con Aries, Escorpio y Capricornio. Dentro del ámbito doméstico, Virgo lo secundará con total armonía, aunque no ocurrirá lo mismo en su grupo de amistades. En cualquier situación, Libra le será desfavorable.

Amor

Grandes cambios se terminarán por gestar en la vida de los Tauro. Serán cambios de raíz que generara una nueva realidad nada comparable con la anterior, Acuario y Piscis serán los signos con los que Tauro menos compatibilizará durante esta etapa. El hijo de Urano demostrará su naturaleza incompatible con Tauro y apresurará la ruptura: será una decisión prácticamente irreversible que finalmente favorecerá a ambos. Piscis, por su parte, asumirá una actitud distinta a la habitual y provocará dudas inaceptables en una relación afectiva. Tauro tendrá que comprender que ha llegado la horadé hablar y dejar todo en claro. En Cáncer, en cambio, encontrará la conjunción de ternura y erotismo * tan cara a su naturaleza.

Trabajo

En el campo laboral, los nativos de este signo cosecharán frutos favorables. Aries aportará su espontaneidad y sus genuinas condiciones de líder logrando que Tauro deje su inercia de lado y se contagie su euforia, lo que se producirá sin mayores esfuerzos. Géminis inducirá a este hijo de Venus a que realice un cambio estructural y le abrirá un abanico de posibilidades. Escorpio pondrá a su alcance el aprovechamiento de su potencial personal en lo que atañe a la elección dé negocios rentables favoreciendo los ingresos de ambos. En cuanto a Capricornio, le facilitará-a Tauro el acceso a niveles financieros de mayor estatus en los que podrá poner en juego sus condiciones de hábil negociador: habrá beneficios para ambos.

Amistad

Tauro no se caracteriza por tener un gran número de amigos. Su vida se organiza en torno a la familia y el trabajo. Durante este mes de Marzo será aún más notable esta inclinación. Sin embargo, en lo familiar existirán algunas situaciones conflictivas generadas por una dosis de violencia mal encauzada. Si, contrariando su naturaleza, el nativo se abocara a realizar dentro del ámbito doméstico tareas que absorbieran esta energía desfavorable, lograría neutralizar este clima poco propicio para la armonía hogareña. Virgo apoyará a Tauro para que éste logre llevar a cabo las refacciones que cree necesarias en su vivienda. Dentro de su círculo de amigos, Libra le deparará varios y fuertes dolores de cabeza.

Horóscopo Tauro Abril 2015

Tauro es el signo de Tierra regido por Venus que se encarga de dar forma concreta al impulso que generan las energías creadoras del Cosmos. Posiblemente se lo tilde de lento y pasivo, sin embargo, su característica más notable es la prudencia. Detesta dar pasos en falso y se aferra a sus costumbres y posesiones. Cuando se vuelve obsesivo, termina por estancarse; si, en cambio, logra eludir esta tendencia, suele ser muy hábil como constructor de fortunas económicas.

Amor

Aunque los afectos estarán un tanto bloqueados durante este mes de Abril, la expansión será lenta pero firme. Los nativos de Tauro no vivirán romances al estilo Hollywood pero podrán apostar a aquellos vínculos que prometan prolongarse en el tiempo. Tendrán que evitar sentirse defraudados por el poco avance que experimentarán en sus relaciones amorosas, ya que el tiempo finalmente se transformará en su mejor aliado. Cáncer será un obstáculo difícil de salvar, no podrá ni querrá comprender la falta de reciprocidad afectiva que existirá entre ambos. Sin herirlo pero con firmeza, Tauro deberá dar un corte definitivo a esta situación. Buenas posibilidades con otro Tauro.

Trabajo

Existirán buenas posibilidades de éxito para las actividades vinculadas con extranjeros, se encuentren ellos en el país o en el exterior. Las inversiones inmobiliarias tenderán a ser fructíferas sobre todo si en las negociaciones intervienen integrantes de su círculo de amistades. Los socios Leo suelen dejarse llevar por su intuición en todos los terrenos, por consiguiente obrarán de igual manera a nivel laboral pero esta vez la prudencia aconsejará a Tauro que analice en detalle los pasos que han de dar para evitar sorpresas desagradables. Con Sagitario las discrepancias se originarán en la poca apertura que demostrará Tauro hacia el diálogo.

Amistad

La proximidad de buenos y estables amigos le permitirá a Tauro depositar en ellos su confianza. A cambio recibirán de su amigo Tauro una lealtad a prueba de toda circunstancia. Los grupos políticos serán polos de atracción para los nativos de Tauro que podrán aportar su visión conservadora de la sociedad preservando sus valores básicos y fundamentales. Acuario le abrirá las puertas para acceder a grupos de distintas orientaciones que le permitirán a Tauro acercarse a otras concepciones y, de ese modo, enriquecerse interiormente. Junto al Acuario, el Tauro tendrá la posibilidad de abandonar actitudes rígidas que le impiden disfrutar de la vida.

Horóscopo Tauro Mayo 2015

Aunque para Tauro son importantes las posesiones, la influencia venusina lo hace también afecto a la satisfacción de los sentidos, por lo que corre el riesgo de abandonarse al exceso de comodidades que le impide el crecimiento en el campo de las concreciones. En este mes de Mayo, los hijos de Venus, tendrán una vida familiar armoniosa junto a Capricornio; sin embargo, no ocurrirá lo mismo con Leo. En el amor, Géminis y los otros nativos de Tauro les brindarán satisfacciones.

Amor

Las relaciones sexuales ocuparán este mes de Mayo un primerísimo plano. Libra le ofrecerá su amor sin reparos, siempre que Tauro no lo sofoque con su posesividad y respete los tiempos del sofisticado hijo de la Balanza. La sorpresa la dará Acuario, al mostrar una fogosidad que no es habitual en su conducta: momentos de intensidad erótica caracterizarán la relación con el Aguador quien, hacia fin de mes de Mayo, dará a conocer el romance que hace tiempo está manteniendo con Tauro. Muchos conocidos se disgustarán ante la noticia y se apartarán provocando bastante pesar; sin embargo la fuerza del amor que lo une les permitirá a ambos sobrellevar estas circunstancias. 38 –

Trabajo

Aunque Tauro no es de los que se enojan con facilidad, nadie querrá poner a prueba su paciencia, molestándolo más de la cuenta ya que, cuando esto ocurre, suele estallar, dejando sin aliento a sus colaboradores o asociados. Cáncer, con su capacidad innata para percibir las tendencias o intereses de quienes lo rodean, llegará a ser un buen compañero de tareas para el Tauro. La armonía caracterizará a esta relación laboral que dará excelente frutos en lo económico. La capacidad administradora de los Tauro compensará las dificultades que los Cáncer tienen en esa área. Piscis logrará revertir su actitud poco comprometida con lo laboral y se convertirá en un excelente socio.

Amistad

Será un mes de Mayo propicio para hacer amistad con personas de mayor edad que, con su experiencia, los aconsejen bien. A Tauro no le atrae el riesgo y aquellos que lo superan en años sabrán indicarle cuáles obstáculos tendrá que evitar a fin de lograr alcanzar sus objetivos. Al aproximarse la segunda quincena del mes de Mayo, los Tauro podrán verse enfrentados, contra su voluntad, con algún amigo. Habrá que ser cuidadoso e impedir que todo pase a mayores. Un amigo de Capricornio encauzará con efectividad sus propósitos profesionales. Compartirán ambiciones y se mostrarán tan responsables el uno como el otro. Con otro taurino, las condiciones no serán favorables.

Horóscopo Tauro Junio 2015

Los Tauro se destacan por su habilidad para el manejo del dinero. Son confiables, luchadores y trabajadores al máximo. Durante este mes de Junio, el amor los llenará de satisfacciones. Las mejores relaciones románticas las establecerán con nativos de Leo, Capricornio y Acuario. En el plano laboral, Aries y Libra serán los asociados más convenientes; no ocurrirá lo mismo con Géminis. Entre los amigos, se sentirán a gusto con Cáncer, Sagitario y Piscis, entre otros.

Amor

El amor le sonreirá a Tauro durante los primeros días del mes de Junio. Los Tauro conseguirán lo que se propongan del sexo opuesto. Será oportuno que acepten participar de salidas que les brinden la oportunidad de conocer nuevas e interesantes amistades, ya que de ellas podrán surgir vínculos románticos. En el plano sexual, se darán nuevas y mejores posibilidades que estrecharán aún con mayor fuerza los lazos afectivos que existan. Tauro descubrirá que una buena conexión sexual podrá ser la base de una relación estable y prolongada. Leo le expresará su amor sin retaceos y será el causante del vuelco notable que Tauro será capaz de dar.

Trabajo

Nadie más apto para el trabajo que Tauro. Consecuente, paciente y esforzado, tendrá este mes de Junio la posibilidad de dar rienda suelta a su creatividad. Aquellos Tauro que se dediquen al arte, a la confección de prendas o a la fabricación de joyas, observarán que su habitual buen gusto será más destacado: obtendrán creaciones de singular belleza estética. Libra será un colaborador indispensable cada vez que intente obtener resultados que se aproximen a la perfección por usted exigida, ya que participa de sus exigencias. El temperamento voluble de Géminis no será el más apto a la hora de compartir alguna tarea laboral. Tauro deberá evitar tenerlo como asociado.

Amistad

La posibilidad de conservar los vínculos de amistad que posean, se afianzarán durante este mes de Junio y en caso de hacer nuevos amigos, optarán por personas de mayor edad. Tauro, por lo general, es bastante selectivo y dejará ingresar a su círculo sólo aquellas personas que no entorpezcan su estilo de vida. No acepta el bullicio; prefiere poco, pero bueno. Cáncer podrá en parte ayudarlo a ser algo menos exigente a la hora de elegir sus amistades, y de ese modo verá como su número de allegados se irá incrementando. Sagitario, por su parte, le dará el impulso que necesita para vivir experiencias distintas. Lo liberará de esa tendencia a ser tan conservador.

Horóscopo Tauro Julio 2015

Aunque estos cálidos hijos de Venus adoran gozar de los placeres son, en igual medida, esforzados trabajadores, Saben regular sus energías de tal forma que jamás la despilfarran; otro tanto hacen con el dinero. Otorgan importancia a las posesiones materiales, pero valoran aun más el amor. Durante esta etapa mantendrán vínculos favorables con Tauro y Capricornio en el terreno afectivo, mientras que en lo laboral, se verán favorecidos por Aries, Géminis, Libra y Escorpio.

Amor

En este mes de Julio, Tauro tendrá la oportunidad de iniciar un romance con quien hasta hace poco tiempo antes, no era más qué un vecino, o» tal veas, un compañero circunstancial de viaje cada vez que se trasladaba a su trabajo. Los Tauro tendrán que estar atentos y aprovechar -estas situaciones que no serán más que llamados al corazón. El vínculo con Tauro mostrará fisuras más profundas; y la necesidad de una separación irá ganando terreno día a día. Quizás exista la posibilidad de revertir esta situación en la medida que logren cambios individuales. Junto a Capricornio, Tauro tendrá la oportunidad de vivir una relación plagada de erotismo.

Trabajo

En el ámbito laboral, la primera etapa del mes de Julio se caracterizará por una marcada creatividad. Los Tauro, muy a disgusto, tendrían que aceptar realizar viajes de trabajo. Como no son muy amantes de los desplazamientos que tos alejan de su habitáculo harán a regañadientes, pero no tendrán otra alternativa. El trabajo en común con Aries sumará puntos en favor de ambos. La capacidad administradora, de estos hijos de Venus y el ímpetu Aries contribuirán 4! crecimiento mutuo, Esta expansión generará buenos resultados económicos. La influencia de Géminis será fundamental para que en forma paulatina pueda ir disminuyendo la terquedad que lo caracteriza.

Amistad

Durante los primeros días del mes de Julio los Tauro se mostrarán poco conciliadores: no aceptarán hacer concesiones de ninguna índole. Así surgirán serias discrepancias dentro del grupo de sus amistades que se mostrarán molestas por la falta de flexibilidad de su amigo. Sin embargo, a medida que los días transcurran, estas aristas se suavizará y los Tauro dejarán de lado su terquedad y esa agresividad a flor de piel, nada común a su temperamento pacífico. La amistad con Sagitario los ayudará ya que de él aprenderá que no sólo por medio del razonamiento puede extraer soluciones: existe otra variedad de razonamiento menos lógica, pero no por ello menos efectiva.

Horóscopo Tauro Agosto 2015

Varios temas conflictivos terminarán aclarándose y dejando de constituir obstáculos en el crecimiento de los Tauro. Saturno transitará por la Casa XI de los Tauro, haciéndole sextil a su Sol natal y permitiéndoles comprender que la existencia de estructuras resulta indispensable para la vida estable y ordenada que gustan llevar, siempre que las mismas sean lo suficientemente elásticas. La natural tozudez de la que, en ocasiones, hacen gala estos hijos de Venus desaparecerá, cediendo paso al concepto de flexibilidad que los ayudará a crecer sin escollos autoimpuestos. Los Tauro que deban firmar contratos o convenios en el terreno laboral tendrán que duplicar los cuidados para evitar inconvenientes, especialmente durante la segunda quincena de setiembre y la primera de octubre. Hacia fines de agosto, el amor podrá cruzarse en el camino de los Tauro. Tendrán la oportunidad de iniciar una relación tan serena como intensa y duradera. La pasión tampoco estará ajena a estos vínculos que tenderán a afianzarse con el transcurso de los meses.

Amor

Durante todo el semestre resultará esencial fomentar el diálogo con la pareja. Nada será más destructivo que el empecinamiento por hacer valer los propios puntos de vista. La posesividad podría ser otra de las causas de una ruptura innecesaria. La armonía de la vida conyugal también correrá peligro si Tauro insiste en creerse el único dueño de la verdad. Hacia fines de octubre se presentará la etapa más adversa del período. Los Tauro tendrán que evitar toda clase de descontrol en las relaciones sexuales ya que el peligro acechará a los imprudentes. El año concluirá con los mejores augurios.

Trabajo

En general Agosto será un mes para aprovechar. Los contactos con el entorno favorecerán a las negociaciones. La comunicación, fluida y favorable, convertirá cada posibilidad en un hecho concreto. Para fines de este mes de Agosto y comienzos de agosto, las condiciones se revertirán haciendo que cada paso constituya un problema por resolver. Por fortuna el resto de agosto brindará la oportunidad de ser objetivos y elegir con cuidado los negocios que se aceptarán y los que se rechazarán debido a que podrían acarrear trastornos a posteriori. Los Tauro tampoco asumirán riesgos en este semestre.

Salud

Agosto se perfila como un mes en el cual los Tauro contarán con energía extra. Si bien no son muy afectos al deporte se sentirán inclinados a su práctica si no en forma intensiva por lo menos constante de manera que combatirán su habitual tendencia al sedentarismo. Agosto podría acarrearles algunos trastornos como consecuencia del exceso de trabajo o las tensiones originadas en la actividad laboral. Lo aconsejable para recuperar el equilibrio será practicar una actividad física moderada pero permanente. El exceso de comidas grasas también podrá causar algunas dolencias.

Horóscopo Tauro Septiembre 2015

Será un mes de Septiembre para obrar con cautela. Tauro, tan poco propenso a las discusiones, se inclinará a pelear ante la mínima oposición. Bajo estas condiciones, las tensiones irán en aumento pero por fortuna las disputas no incidirán en la salud de los Tauro, que se mostrarán más fuertes que nunca. De todos modos, tendrán que dejar de lado su tozudez. Los mejores contactos durante este mes de Septiembre se darán con Cáncer, Leo y Capricornio; sin embargo, no ocurrirá lo mismo con Aries, Libra y Escorpio.

Amor

Los afectos no sufrirán ninguna modificación durante la primera semana del mes de Septiembre. Es bastante probable que se produzcan nuevos encuentros románticos que endulcen su sensible corazón. Lamentablemente, al ingresar a la segunda semana, todo lo que se haya construido podría desmoronarse si los nativos de Tauro se dejarán llevar por sus celos y su actitud rígida. Tendrán que hacerse cargo de sus errores y no acusar a su pareja. Leo será quien más podrá ayudarlo ya que la diferencia de temperamentos permitirá limar las aristas que dañan la relación. En el ámbito laboral un antiguo compañero de tareas, Capricornio, comenzará a mirarla con otros ojos.

Trabajo

Hasta mediados de mes de Septiembre, la atmósfera en su lugar de trabajo será provechosa. Habrá buena comunicación y los inconvenientes pasados podrán solucionarse a partir de un diálogo sereno. Los problemas de fondo encontrarán su salida y se eliminarán las causas de muchos contratiempos El compañerismo será más profundo entre colegas y se eliminarán diferencias con subordinados. En cambio, a posteriori, surgirán algunos obstáculos de menor importancia. Cáncer será uno de los mejores compañeros de Tauro. El entendimiento será altamente productivo para ambos. Aries, en cambio, se mostrará sorprendido ante su decisión de disolver la sociedad.

Amistad

Los Tauro se destacan por ser muy selectivos con sus amistades pero, una vez elegidas, les son eternamente fieles. Durante la primera semana del mes de Septiembre los vínculos con amigos serán de lo más satisfactorios. Los Tauro disfrutan de las salidas organizadas para comer en algún sitio tradicional y exclusivo así como también de los espectáculos artísticos y las muestras de arte. A todas estas manifestaciones concurrirán en compañía de sus amigos incondicionales. Sagitario será quien más lo ayudará a romper con ciertos esquemas rígidos que le impedían expresarse libremente. Los Sagitario transmitirán a Tauro parte de su positiva filosofía de vida.

Horóscopo Tauro Octubre 2015

Los nativos de Tauro tienen como regente a Venus. Este planeta los inclina a una vida de placeres. Por este motivo, es que desarrollan un gran sentido estético y disfrutan tanto de la música como del arte pictórico. Durante este mes de Octubre serán favorables sus relaciones, en el ámbito laboral, con Virgo, Libra y Sagitario. En cambio, en lo afectivo, se relacionarán bien con Cáncer y Acuario, y no así con Leo y Sagitario. Entre sus amigos, encontrará en Capricornio al compañero más adecuado.

Amor

Durante los primeros días del mes de Octubre, las relaciones conyugales sufrirán una crisis intensa. Influencias planetarias adversas impedirán que la armonía y la felicidad reinen entre los que se quieren. Por el contrario, altas dosis de envidia destructiva se interpondrán entre los enamorados: existirá el peligro de rupturas sin sentido. Leo tratará por todos los medios de dar por terminada la relación pues se sentirá atado de pies y manos y buscará cortar los lazos que lo oprimen. Cáncer, por el contrario, derrochará ternura y protección, logrando seducir al Tauro con sus cualidades maternales. En Acuario, los Tauro también hallarán un vínculo favorable. 38

Trabajo

La actividad laboral sufrirá alguno que otro traspié pero quedará libre de inconvenientes serios después de la mitad del mes de Octubre. Poco a poco, se irán produciendo cambios favorables que solucionarán las dificultades existentes hasta ese momento. No habrá mejor asociado para Tauro que otro nativo de su signo; estables y constantes, juntos programarán los pasos a dar para ver crecer a su empresa. Virgo, como buen signo de Tierra, posibilitará la implementación de las medidas que reducirán aquellos gastos superfluos que están perjudicando las finanzas. Corregidos estos errores, los resultados económicos serán positivos. Libra será también una influencia favorable.

Amistad

Muchos de los amigos con los cuales Tauro se relacionará este mes de Octubre lo superarán ampliamente en edad. También su condición social y económica será de gran estabilidad. Sin embargo, habrá que extremar las precauciones ya que estas nuevas relaciones podrían inclinar a los nativos de Tauro a cometer excesos ajenos a su personalidad. Aries se distanciará por razones que nada tendrán que ver con la vieja amistad que los une: se tratará de un estado anímico transitorio que el tiempo y las demostraciones de afecto disiparán. Capricornio comparte con su amigo intereses muy similares, lo que facilitará la elección cada vez que decidan salir y distraerse.

Horóscopo Tauro Noviembre 2015

Tauro basa todos sus logros en su perseverancia. Es infatigable a la hora de trabajar y no existe esfuerzo que lo amedrente. Sin embargo, es enemigo de las improvisaciones y de los apuros. Construye su éxito gracias a su naturaleza previsora. Los infortunios jamás lo toman desprevenido. En esta etapa, los amigos de su signo y de Escorpio estarán a su lado; en el trabajo, Acuario, Sagitario y Piscis serán asociados favorables y si de amor se trata, Aries, Cáncer, Libra y Escorpio resultarán los signos ideales.

Amor

Será un mes de Noviembre propicio para dar rienda suelta a la pasión, ya que alcanzarán límites insospechados. Su magnetismo les permitirá seducir al sexo opuesto sin dificultades. El amor físico ocupará un lugar relevante y les facilitará a los Tauro el afianzamiento de los vínculos afectivos. Sin embargo, será razonable mantener un sano equilibrio y tener en cuenta que una relación amorosa favorable, requiere de una adecuada dosis de ternura. Si Tauro evitara los extremos, obtendría grandes beneficios. Aries le dará la respuesta oportuna a su impulso erótico. Fogoso por naturaleza, le devolverá con creces la pasión que reciba. Géminis, en cambio, se apartará de su camino.

Trabajo

En lo laboral, los aportes previos incidirán satisfactoriamente sobre los resultados económicos. El tesón que los Tauro ponen en su trabajo les permitirá alcanzar los objetivos propuestos. Aquellos que estén a la espera del otorgamiento de un crédito, contarán con él a partir de este mes de Noviembre. Escorpio reconocerá de inmediato las aptitudes de Tauro y le ofrecerá, sin la menor duda, la constitución de una sociedad profesional. Acuario le abrirá las puertas a su ilimitado mundo de relaciones, acrecentando la posibilidad de desempeñar una mayor actividad laboral. El cambio interno producido en Piscis le permitirá contar ahora con un eficiente y ordenado colaborador.

Amistad

La mediación de amigos permitirá la solución de numerosos problemas vinculados con tramitaciones. Hasta la obtención de un crédito podría ser consecuencia de la intervención de amistades muy cercanas. En otro Tauro encontrará el apoyo necesario para introducirse en el fascinante mundo de las ciencias ocultas; ambos participarán con igual interés de conferencias y lecturas que les ofrezcan respuestas a sus múltiples interrogantes. La confianza que Escorpio depositará en sus valores personales, le servirá de soporte para desarrollar los propios. Escorpio constituirá para Tauro un modelo digno de ser imitado; aprenderá de él a obrar con mayor sigilo.

Horóscopo Tauro Diciembre 2015

Tauro desconoce lo que es tomar decisiones rápidas. Es de los que llegan tarde pero seguro. Paso a paso va definiendo su destino, analizando cada movimiento en profundidad como si fuese una jugada de ajedrez. Los Tauro no prevean lo que los otros harán, detalle éste que se les vuelve muchas veces en contra. Durante este mes de Diciembre entablarán buenas relaciones laborales con Aries, Cáncer y Libra. En sus relaciones con amigos, Leo, Virgo y Capricornio les serán favorables.

Amor

Los Tauro aman con serenidad, pero no por ello con menos intensidad. Jamás se quejan ni se angustian si una relación afectiva no madura según sus expectativas. Poseen una sabiduría innata que les permite aceptar lo que la vida les ofrece y no molestarse por aquello de lo cual los priva. Durante este mes de Diciembre encontrará en otro Tauro una comprensión sin igual. Los unirán similares intereses. El bienestar económico y la satisfacción en el plano erótico constituirán los pilares donde se asentará el vínculo afectivo. Géminis, a pesar de ser sustancialmente diferente, quedará sujeto al Tauro por la atracción sexual. Sagitario aceptará el desafío de amarlo pese a las diferencias.

Trabajo

Resistentes como pocos, los Tauro saben que su máxima virtud en el campo laboral es su capacidad para trabajar sin prisa ni pausa, hasta alcanzar finalmente los objetivos propuestos. Este mes de Diciembre será beneficioso en lo económico hasta mediados de mes de Diciembre. Luego declinará esta tendencia pero se iniciará una etapa propicia para la firma de contratos y acuerdos cuyos frutos se cosecharán más adelante. Aries será un factor decisivo a la hora de asumir riesgos. Será una complementación favorable para el crecimiento profesional de ambos. En Cáncer, los Tauro encontrarán además de un compañero de trabajo, un amigo de indudable lealtad y sensibilidad.

Amistad

Las amistades serán siempre la mejor oportunidad para que Tauro tome distancia de sus muchas obligaciones laborales. Durante esta etapa se presentarán varias posibilidades para realizar importantes viajes al exterior. Tauro tendrá que seleccionar cuál de ellas será la más indicada, ya que no todos sus amigos comparten su profundo interés por las expresiones del arte que lo llevaría a frecuentar los más importantes museos. Leo le enseñará a no privarse de los placeres por meras razones económicas. Virgo también lo aproximará a las expresiones artísticas y sabrá realizar una hábil selección previa, eligiendo con total acierto qué actividades realizar en cada paseo que realicen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan los horóscopos, soy bastante asidua a ellos, las predicciones para este año son bastante buenas, me gustaron. Agradezco muy de veras la molestia que se han tomado, para informarnos lo que posiblemente sucederá mes a mes durante el 2015. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Que lindo mi signo TAURO

Publicar un comentario