domingo

Horóscopo Acuario 2015

Horóscopo Acuario Enero 2015


Acuario tendrá hacia fines de mes de Enero contratiempos con sus allegados. Su agresividad será la causa de enfrentamientos innecesarios, los cuales le causarán más dé un disgusto. Afortunadamente será un mes de Enero transitorio. Los contactos favorables se darán con Géminis y Leo, en el ámbito laboral. No ocurrirá lo mismo con Acuario a nivel doméstico. Escorpio y Piscis estarán de su parte en lo relativo al amor. Libra y Capricornio le brindarán satisfacciones.

Amor

Será entre los amigos donde podrá Acuario hallarla relación afectiva que marcará toda una etapa en su vida. Las posibilidades estarán dadas para que el vínculo se convierta en muy poco tiempo, en una relación estable que logrará afirmar en forma definitiva a estos hijos de Urano, siempre tan erráticos por su afán de renovación constante. Aries será quien ayude a Acuario a ser demostrativo y a no temerle ni a los sentimientos ni a los compromisos. Cáncer también asumirá un papel destacado, ya que a través de una buena relación sexual logrará llegar a despertar en su pareja una sensibilidad un tanto adormecida. Tauro, por su parte, obligará a Acuario a alejarse.

Trabajo

En el ámbito laboral crecerá su poder para manejar los imprevistos e impedir que ellos atenten contra lo que usted ha estado construyendo. Acuario .se afírmala cada vez más y para ello contará con el apoyo de importantes protectores que sabrán reconocer los méritos que ha acumulado en el transcurso del tiempo. Géminis será uno de los que lo apoyarán para que rápidamente logre el cambio que usted desea. Capricornio, por su lado, se resistirá y pretenderá mantener la situación actual. Lo hará, en principio, por su poca predisposición a los cambios, es demasiado estructurado como para que de buenas a primeras le modifiquen sus esquemas de trabajo, Acuario tendrá que comprenderlo.

Amistad

El terreno donde Acuario alcanzará sus máximas satisfacciones estará vinculado a sus amistades. Ellas serán el motor que impulsará sus aspiraciones y harán que alcance las metas que han estado postergadas. Viajes de placer y estudios serán una de las tantas posibilidades que se les presentarán a estos hijos de Urano. En el ámbito familiar, él diálogo se convertirá en una herramienta muy valiosa, principalmente junto a Escorpio. Piscis, por otra parte, tratará de evitar que Acuario se aleje más de lo aconsejable del círculo familiar y ponga en peligro la estabilidad doméstica» Los amigos serán bien considerados, siempre que no perturben la marcha adecuada del hogar. Piscis hará hincapié en esta condición.

Horóscopo Acuario Febrero 2015

En el zodiaco Urano, el regente de Acuario, es esencialmente una fuerza que libera. A menudo los nativos de este signo no se imponen ningún tipo de frenos ni tampoco manejan apropiadamente el tiempo porque carecen de la noción del mismo. La inestabilidad suele ser el rasgo sobresaliente de los Acuario, seres que jamás serían capaces de manifestaciones egoístas. Durante este mes de Febrero las relaciones de amistad se darán favorablemente con Géminis y Acuario pero sucederá lo contrario con Piscis.

Amor

Acuario vive en una constante búsqueda de lo novedoso. Suele romper moldes y se inscribe en las vanguardias más osadas. Los excesos estarán desaconsejados durante este mes de Febrero. Sobre todo en lo que a sexo se refiera. Los nativos de Acuario tendrán que controlar sus impulsos y dosificarlos. Pero los mayores beneficios los obtendrán quienes mantengan romances más ingenuos y tiernos. Virgo se mostrará muy expresivo y logrará trasmitir mejor sus sentimientos creando un vínculo romántico. Escorpio prácticamente obligará a Acuario a ser más demostrativo, lo cual generará disputas. Su naturaleza tan exigente requiere de permanentes muestras de afecto que Acuario no siempre estará dispuesto a dar.

Trabajo

Acuario se irá afianzando en el plano material a medida que el año transcurra. El reordenamiento de su economía no se hará esperar. Será un mes de Febrero con posibilidades para obtener ascensos, aumentos o ganancias inesperadas. Personas que ejercen importantes influencias darán su apoyo a los nativos de Acuario, posibilitándoles el acceso a oportunidades verdaderamente valiosas. Libra superará la inercia que por tanto tiempo le impidió crecer y hará que ambos logren las metas que comparten. Con Capricornio continuarán los desentendimientos, sus naturalezas son disímiles y difícilmente puedan lograr acuerdos duraderos. Sin embargo Capricornio es un elemento indispensable.

Amistad

Las amistades constituyen la piedra angular en la vida de todo Acuario. Ellos hacen un culto de las mismas y renuncian a favores personales si estos entorpecen sus vínculos con amigos. Generosos en lo abstracto y en lo concreto buscan el bienestar general antes que el propio. Géminis no lo defraudará en ninguna ocasión porque si bien no es tan propenso a ayudar al prójimo comparte múltiples inquietudes con Acuario. En este mes de Febrero comenzará a participar de la comisión que integra Acuario y en la cual se desarrollan actividades grupales de ayuda a la comunidad. En otro Acuario encontrará apoyo. Juntos participarán de proyectos destinados a preservar un adecuado orden mundial.

Horóscopo Acuario Marzo 2015

Acuario vive proyectándose al mañana, anticipándose al futuro. Quienes lo rodean suelen sorprenderse por esta conducta. Carentes del orden convencional, los Acuario buscan exponerse a lo fortuito en sus ansias ilimitadas de alcanzar el mañana, En este mes de Marzo tendrán buenos contactos en lo sentimental con Libra, Capricornio, Acuario y Piscis, En el plano doméstico. Géminis le acarreará algunos dolores de cabeza, mientras que Sagitario le dará satisfacciones.

Amor

Será una etapa expansiva en la cual las propuestas sentimentales de Acuario obtendrán una favorable respuesta, La vida íntima de las parejas ya constituidas se afianzará y habrá posibilidades de vivir situaciones románticas en el plano profesional. En todos los casos los sentimientos serán correspondidos: Libra buscará permanentemente agradar a Acuario naciendo uso y abuso de sus condiciones innatas de seductor y diplomático. Capricornio le exigirá ciertas pautas no porque sea rígido sino porque le resulta indispensable manejarse dentro de una estructura contenedora y, junto a Acuario, alcanzará la perfecta unidad afectivo-erótica.

Trabajo

En lo laboral, los Acuario tenderán a mostrarse alternadamente, afables y conciliadores, por un lado, y agresivos y poco amistosos» por el otro. Tendrán que tratar de ser cautos porque estas actitudes originarán desconcierto y no existe nada peor en el terreno de los negocios que la falta de estabilidad ó continuidad. La segunda parte del «íes contarán con buenos aspectos para llevar £ cabo viajes por razones de trabajo. También serán favorables los cambios de oficinas o domicilios comerciales. Se presentarán respaldos oportunos y habrá un reordenamiento de las finanzas. La etapa promete ascensos y el apoyo de personas influyentes.

Amistad

Los amigos brindarán grandes satisfacciones, Acuario disfrutará del trabajo a realizarse en grupos cuyos objetivos hagan al bienestar general. La buena suerte será un factor que se sumará para destacar la habilidad de los nativos de Acuario para relacionarse. Su magnetismo personal y su espontaneidad les facilitarán los éxitos de carácter público, Géminis traerá algunos contratiempos pues reaccionará con desagrado ante sus imposiciones. Cáncer se sentirá herido por algunas de las actitudes de Acuario quien, sí lograra ser menos agresivo, contaría con la indeclinable lealtad de Cáncer. Escorpio, por su parte» logrará comprenderlo cada vez mejor.

Horóscopo Acuario Abril 2015

Acuario está dotado de un humor innato que lo lleva a conquistar la simpatía de quienes lo rodean sin el menor de los esfuerzos. Por este motivo, suele gozar de una gran popularidad. Viajeros empedernidos, extravagantes en sus gustos, les cuesta reunir un patrimonio basado en ahorros, ya que gastan compulsivamente. En temas del corazón pueden llegar a ser tímidos. Los sentimientos constituyen su punto más vulnerable. Durante este mes de Abril, Libra y Piscis tratarán de atraparlos en las redes del amor.

Amor

Una mejor y más acertada autovaloración le permitirá a Acuario acercarse más a quienes ama. Su actual estabilidad emocional dará continuidad a sus relaciones afectivas de las que no huirá despavorido tal como suele ser su costumbre. Aries despertará una pasión casi incontenible que desbloqueará en Acuario la expresión de su erotismo: el nativo de este signo podrá actuar sin represiones de ninguna índole. Libra, que aparecerá en su vida como un asociado en el plano laboral, le despertará sorpresivamente una fuerte relación afectiva: intereses comunes y afinidades intelectuales los impulsarán a intentar una aproximación. Piscis le mostrará el valor del afecto.

Trabajo

Habrá mucha energía concentrada en la actividad laboral. Los grupos de poder brindarán buenas oportunidades para el crecimiento de los nativos de Acuario en el terreno del trabajo. Existe un único riesgo y estará representado por cierto empeño injustificado para imponer, aunque fuese por la fuerza, sus razones. Sería conveniente que los Acuario controlaran las actitudes agresivas y hostiles a fin de evitar discusiones con sus asociados, Junto a Géminis podrá Acuario incursionar con éxito en el negocio inmobiliario siempre que acepte la visión comercial de éste. Cáncer es muy hábil para captar potenciales clientes: será un socio excelente para Acuario.

Amistad

Durante este mes de Abril Acuario tendrá oportunidad de incursionar dentro de círculos integrados por personas con mucho poder económico. Podrá hacerse de amistades que le abrirán puertas para acceder a posibilidades infrecuentes. Demostrará, además, una conducta algo más serena que le permitirá disfrutar de otra forma los momentos que le tocará vivir. Otro nativo de Acuario lo ayudará convirtiéndose en su espejo. De esta manera podrá corregir muchos de sus defectos y obtener en consecuencia una evolución personal sostenida. Escorpio le planteará la necesidad de actuar en forma menos agresiva, ya que no tolerará de ningún modo sus desbordes.

Horóscopo Acuario Mayo 2015

El planeta Urano, regente de Acuario, hace a este signo sumamente inteligente. Sus nativos exigen mucha libertad personal, llegando a extremos inusitados en su afán de conservarla. Dueños de una personalidad fascinante y dominante, desean que todos compartan las cosas buenas de la vida. En este mes de Mayo los Acuario se verán beneficiados por la amistad de Libra y, en los temas del corazón, encontrarán satisfacciones junto a Aries, Tauro y Escorpio.

Amor

El amor será este mes de Mayo un buen aliado para los nativos de Acuario, siempre que las personas que lo amen no pretendan coartar su libertad ni intenten que él respete las pautas señaladas por la rutina o las costumbres. Las personas celosas o posesivas no deberían intentar relacionarse con ningún Aguador, ya que todos ellos son por lo general férreos defensores del amor libre e incondicional. Durante este mes de Mayo Acuario podrá enamorarse -para su sorpresa- de un antiguo conocido o compañero de estudios. De este modo, Aries se transformará no solo en un buen amigo sino también en un gran amor: ambos serán, a partir de ahora, amigos y amantes.

Trabajo

Los Acuario que desarrollen actividades en compañías de seguros, entidades financieras y bancos comprobarán que, a partir de la segunda parte del mes de Mayo, un mayor impulso se apodera de ellos, permitiéndoles orientar su labor de manera más favorable. Durante la primera quincena, las relaciones con socios no serán del todo buenas; habrá que evitar que la oposición en el plano de las ideas los convierta en enemigos irreconciliables. Leo no suele aplicar los mismos criterios y, a la hora de trabajar, a ambos les resulta casi imposible conciliar objetivos. Será mejor no llevar adelante proyectos en común, ya que lo más probable es que el esfuerzo carezca de resultados positivos.

Amistad

La amistad es el pilar sobre el cual los Acuario asientan sus intereses. Si bien ellos no son del tipo emocional, su vínculo con los amigos es firme e incondicional. Siempre están dispuestos a ayudar y suelen integrar asociaciones con fines humanitarios. Durante esta etapa se destacarán en cuanta reunión se presenten. Derrocharán humor y desplegarán su clásica seducción tan particular. Se concretarán viajes y los contactos personales se destacarán por la facilidad que existirá en la comunicación. Si bien Virgo será de los pocos que se mostrarán un tanto reacios a conservar su amistad con Acuario, sería importante indagar sobre las causas de los desencuentros a fin de hallar una solución.

Horóscopo Acuario Junio 2015

Acuario escapa a los lugares comunes, sabe enfocar su atención hacia donde nadie ha mirado antes. Hace una defensa tenaz de su punto de vista y, por ésta razón, suele chocar con aquellos, que sólo ven en él a un creador de utopías. Es altruista en grado sumo. En este mes de Junio, Acuario tendrá la oportunidad de trabajar en un clima agradable junto a Escorpio. En cambio, en el terreno afectivo, serán favorables sus vínculos con Tauro, Cáncer, Virgo y Libra, entre otros.

Amor

El buen sentido del humor del que gozarán los Acuario les permitirá seducir a quienes se propongan. Podrán expresar sus afectos con total facilidad y sabrán cómo manifestar con palabras la fuerza de sus sentimientos. La fidelidad será una máxima a la que Acuario tendrá que ajustarse este mes de Junio Tauro no aceptará los convencionalismos del Aguador; a la hora de los encuentros íntimos, le exigirá tanta originalidad como la que tiene en otros órdenes de su vida. Cáncer, por su parte, aceptará el desafío de esta relación afectiva en la que tendrá que renunciar a su natural tendencia a la posesividad con el objeto de retenerlo a su lado.

Trabajo

Más allá de la constante búsqueda de originalidad por parte de Acuario, este mes de Junio ser propicio para efectuar los cambios que sea necesario, para mejorar su rendimiento laboral. En lo económico, tendrá que evitar cualquier tipo de riesgo. Será una época propicia para la firma de contratos y la obtención de toda clase de documentos. Aries habrá culminado ya su ©tapa como, socio, quizá sería beneficioso que la sociedad sé disolviera en buenos términos por haber ya cumplido con sus propósitos. Escorpio recibirá gustoso los consejos de Acuario y podrá salir de su estancamiento al adoptar las actitudes renovadoras de su colega y socio.

Amistad

Acuario hace cíe la amistad un culto y siempre está dispuesto a ayudar a quien lo necesita sin esperar nada a cambio. Tampoco es egoísta ni posesivo con sus amigos ya que gusta compartirlos con los demás y valora los vínculos que pueda crear entre sus relaciones amistosas. Durante este mes de Junio, Leo se mostrará cada vez más comprensivo con su amigo Acuario y aprenderá a ser menos egocéntrico. La amistad con otro Acuario les permitirá a los nativos del signo encontrar un protector insuperable cuando llegue el momento de apoyarlo en la labor que desarrolla a nivel social: como ambos tienen un mismo enfoque del futuro, encontrarán allanado el camino.

Horóscopo Acuario Julio 2015

Acuario es un constante y agudo investigador. Los problemas que preocupan a quienes lo rodean despiertan en él mucho interés y por eso invierte gran parte de su brillante pensamiento hasta resolverlos. Las soluciones que haya son originales ya que pocos intentarían ese tipo de caminos tan alejados del razonamiento lógico. Este mes de Julio Acuario hallará en Aries, Tauro y Sagitario a sus grandes amigos. En el amor se vinculará bien con Leo, Virgo y Escorpio.

Amor

El amor suele ser para Acuario un tema accesorio si no posee características un poco originales, sin esta condición, el aburrimiento lo invade y pone punto final a la relación sin medir las consecuencias. Su afán por lo inusual lo mantiene alejado de las relaciones convencionales. En los primeros días del mes de Julio, los Acuario tendrán la oportunidad de iniciar un romance. Géminis será uno de los pocos que sabrán respetar su manera de encarar una relación romántica, ya que él es tanto o más desapegado que Acuario. En cambio, Escorpio lo condicionará brindándole tal vez exigiéndole una entrega total y absoluta, de la cual en ningún momento se arrepentirá.

Trabajo

En el ámbito laboral las circunstancias serán favorables para los Acuario. Superiores y subordinados mantendrán un vínculo armonioso coa los hijos de Urano. Los Acuario demostrarán una vitalidad aún mayor que la habitual, imprimiendo .un ritmo constante a su labor. Hacia fines de mes de Julio existirán roces y desencuentros que acarrearán más de un dolor de cabeza a estos nativos. Acuario tendrá que mostrarse menos impulsivo sí es que quiere evitar rupturas en éste área. En Libra encontrará un colaborador con un gran caudal de creatividad. Trabajarán a gusto y ninguno presionará al otro. Piscis, en cambio, pretenderá hacer cumplir su voluntad.

Amistad

Las actividades grupales se multiplicarán. Acuario tendrá que ser cuidadoso y seleccionar con prudencia aquellas que realmente le interesan» porque de lo contrario, por mucho abarcar no podrá desempeñar ninguna tarea con efectividad. En la segunda mitad del mes de Julio» los Acuario mantendrán contactos con el exterior y basta tendrán la oportunidad de realizar algún viaje, Aries será uno de sus amigos favoritos, ya que lo acompañará en cuanta aventura se proponga encarar. Tauro*también se mostrará dispuesto a compartir distracciones insólitas y otro tanto hará Cáncer, dejando atrás el conformismo en el que estuvo sumergido durante largos ratos.

Horóscopo Acuario Agosto 2015

La posibilidad de aumentar los ingresos quedará relegada hasta los últimos meses del año. Muchos Acuario se casarán y se radicarán en el exterior.
Júpiter, desde un ángulo benéfico, concederá a los Acuario múltiples oportunidades de poner en marcha los objetivos que hace ya tiempo tienen entre manos y que, por una u otra razón, presentaban dificultades. La posibilidad de aumentar los ingresos quedará relegada hasta los últimos meses del año. Saturno ubicado en la Casa II, la del dinero obtenido por el propio esfuerzo, obligará a Acuario a actuar con mayor prudencia en el manejo de sus recursos. Una alta cuota de reflexión impedirá tropiezos y se producirá, en consecuencia, un lento pero sostenido crecimiento económico de los hijos de Urano. Lo peor habrá quedado en el pasado. La ayuda; generosa de amigos y protectores abrirá nuevas puertas. El amor se presentará asiduamente. La activa, vida social de los Acuario los liberará de tensiones y hasta podrán sentirse atraídos por temas espirituales a los que, finalmente, les darán el lugar que merecen ocupara en su vida.

Amor

En agosto, Acuario enfrentará quizás la etapa menos favorable del semestre. Una actitud llena de vanidad creará serios trastornos en su vida sentimental, pero no será más que un tropiezo que quedará superado poco antes del inicio de la primavera. El romanticismo se adueñará de los Acuario, quienes tendrán la oportunidad de enamorarse de un compañero de estudios o de alguien que conocerán fuera de las fronteras de su país. En noviembre, Venus y Júpiter actuarán juntos creando un clima muy favorable para los afectos sinceros. Algunos nativos decidirán casarse y radicarse en el exterior.

Trabajo

Durante los primeros días del semestre, los Acuario contarán con una aguda inteligencia que les permitirá manejarse con sagacidad en el mundo de los negocios. Una extensa etapa, que se extenderá entre setiembre y octubre, será de realizaciones exitosas. Aquellos Acuario que pretendan asociarse tendrán que aprovechar este período que promete aciertos en la elección del socio adecuado. El éxito no sólo podrá darse dentro de su país, sino también fuera de sus fronteras. Los Acuario que deseen probar suerte en el exterior harían bien en aprovechar los últimos meses del año.

Salud

Los Acuario comenzarán el semestre sin mayores trastornos de salud. Entre el 21 de Agosto y el 6 de setiembre, los nativos; de este signo no sufrirán problemas significativos sólo tendrán que prevenir ciertas alergias que, a pesar de no revestir gravedad, podrían ocasionarles muchas molestias. En los meses posteriores, su estado de salud se ordenará, aunque deberán ser cuidadosos en sus relaciones sexuales, evitando correr riesgos innecesarios. Diciembre los encontrará desbordantes de vitalidad, deseosos de divertirse y -por supuesto-de bucear en lo desconocido.

Horóscopo Acuario Septiembre 2015

Si algún signo posee la máxima capacidad para desconcertar a quienes lo rodean, ese signo es Acuario. Su búsqueda de cambios es feroz y así es como logra imple-mentar las innovaciones más descabelladas según la óptica del común de sus congéneres. Como amigo es irremplazable. Su lealtad lo lleva a cometer excesos en los que pueden llegar a peligrar su integridad. Esta etapa le será favorable junto a Aries, Géminis y Cáncer, entre otros.

Amor

La búsqueda de experiencias inusuales podría llevarlo a perder de vista los parámetros razonables dentro de los cuales debería desenvolverse la relación. Acuario tendría que procurar ser más medido para no desaprovechar circunstancias favorables por considerarlas demasiado convencionales. Con Aries compartirá una sucesión de ardientes encuentros íntimos que lo reconciliarán con una vida sexual poco activa en los últimos tiempos. Junto a Tauro la pasión alcanzará límites desconocidos. Cáncer es el signo que más se aferra a las tradiciones y demandará de usted permanentes demostraciones de afecto, como un perfume o un ramillete de flores silvestres.

Trabajo

La actividad profesional sufrirá los embates de múltiples desacuerdos, sin embargo al mismo tiempo, Acuario se sentirá tentado de realizar un cambio de enfoque en ese ámbito. Habrá que proceder con cautela porque la compulsión podría dar lugar a una decisión equivocada. El ambiente político podrá ser terreno fértil para nuevos contactos que favorezcan el crecimiento profesional. Capricornio será un asociado eficaz para su temperamento arriesgado, ya que sabrá ponerle límites evitando los excesos. Piscis también le pondrá límites obligándolo a proceder con cautela. Con Sagitario y Virgo los vínculos dejarán de ser armoniosos.

Amistad

En el terreno de las amistades, Acuario vivirá las mayores satisfacciones. Si bien su naturaleza comunicativa le facilita el desenvolvimiento en este ámbito, este año en particular se destacará por los beneficios que obtendrá de sus muchos y variados amigos. Los viajes al exterior constituirán algunas de las posibilidades que sus amistades le ofrecerán. Géminis figurará entre aquellos que lo extraerán de excesivas responsabilidades y le permitirá distenderse mediante diversiones quizás algo ingenuas pero no por ello menos efectivas. Leo, por su parte, lo introducirá a un mundo de esplendor. Usted se sentirá a gusto pues comparte los mismos intereses.

Horóscopo Acuario Octubre 2015

Los Acuario son en extremo imprevisibles. Siempre se hallan a la vanguardia de las circunstancias. Por su afán de romper con las pautas establecidas, en ocasiones caen en actitudes anárquicas. Luchan por la libertad, porque no aceptan condicionamientos de ninguna índole. Son visionarios y excéntricos. En este mes de Octubre se contactarán favorablemente con Géminis, Escorpio y Piscis entre otros. En cambio, sufrirán desencuentros con Virgo, Libra y otros nativos de Acuario.

Amor

La ternura ocupará el corazón de los nativos de Acuario durante la primera semana del mes de Octubre. La comunicación a nivel afectivo resultará favorable. Cada palabra será comprendida, teniendo en cuenta las intenciones de quien las dice. No existirán falsas interpretaciones y los enamorados podrán expresarse lo mucho que sienten el uno por el otro. Luego, las condiciones cambiarán y tendrán que ser prudentes y no buscar experiencias eróticas sin tomar las necesarias precauciones. Tauro aceptará darle al vínculo sexual un tinte menos convencional; sin embargo podría huir despavorido si Acuario quisiera llegar demasiado lejos con sus extravagancias.

Trabajo

Los cambios en el ámbito laboral no resultarán apropiados durante la primera mitad del mes de Octubre. Con posterioridad, las condiciones irán mejorando y los Acuario lograrán el reconocimiento de sus superiores por la labor desempeñada. Al aproximarse el fin del periodo, una mayor energía los invadirá y pondrán de manifiesto toda la fuerza contenida hasta el momento, aplicándola al trabajo que realizan. Junto a Leo, Acuario podrá desarrollar una interesante labor de innovación, sin caer en los excesos a los que se halla acostumbrado ya que su asociado es bastante conservador. La sincronicidad que lograrán será elogiada por colegas y superiores.

Amistad

Los amigos asumirán un rol de importancia en esta etapa, sobre todo durante los primeros días. Los Acuario alcanzarán un nivel de comunicación muy enriquecedor en temas de cierta trascendencia espiritual o filosófica. También, tendrán oportunidad de efectuar importantes viajes al exterior. En los amigos de Aries, los Acuario hallarán la respuesta adecuada a sus intereses: los hijos de Marte no le temen al riesgo y, en consecuencia, aceptarán sin dudar un sólo segundo cualquier aventura que Acuario les proponga. Sagitario se unirá al grupo de amigos viajeros y así aumentará la posibilidad de conseguir aún mayores descuentos en el costo de los alojamientos.

Horóscopo Acuario Noviembre 2015

Acuario tiene una visión tan amplia del mundo que siempre encuentra en él una inagotable fuente de interés. Sobresale debido a su rapidez mental y representa a la persona que -sin quererlo- desconcierta con su comportamiento. Por su humanismo, es el gran protector de la sociedad. Este mes de Noviembre Acuario se relacionará favorablemente con Aries, Virgo y Capricornio. En el plano de los afectos, tendrá contactos felices con Géminis, Leo y otro nativo de su propio signo.

Amor

Durante esta etapa sentirá una marcada inclinación a disfrutar de los afectos, los placeres y el amor apasionado. Acuario, conocido por su tendencia a vivir más de una relación afectiva al mismo tiempo, hallará la oportunidad de decidirse por una de ellas y volcar así toda su capacidad de amar. Algún Acuario hasta decidirá casarse y posiblemente radicarse en el exterior. A Géminis lo conocerá mientras ambos desarrollan actividades grupales: de una buena amistad pasarán a vivir un cálido romance. La similitud de intereses los hará inseparables. Leo será el encargado de borrar las barreras que pudieran existir entre ambos, debido a la diferencia de temperamentos.

Trabajo

La actividad laboral tomará gran impulso. Los factores favorables se irán incrementando, ofreciéndole a Acuario múltiples oportunidades de lograr los objetivos que se haya propuesto. Los ingresos aumentarán auspiciosamente. El trabajo en equipo reportará grandes satisfacciones. Los Acuario se ganarán el respeto de sus colegas y colaboradores por los aciertos profesionales que obtendrán. Tauro irrumpirá en la vida de Acuario para poner orden en el ámbito administrativo. En el caso de asociarse con un Leo, Acuario tendrá que reconocerle su marcada inclinación a jerarquizar la labor que en común realicen, para evitar conflictos.

Amistad

Las amistades facilitarán a Acuario el logro de objetivos en el plano laboral. Los contactos que, por su intermedio, logren serán muy rentables. Los ingresos en general se incrementarán, facilitando así el consecuente gasto extra de dinero en todo tipo de entretenimientos. De todos modos, no estaría de más llevar un control para no excederse en ellos. En Aries, no sólo hallará un compañero de los tantos que integran su grupo de trabajo, sino un amigo extravertido que le enseñará a disfrutar de lo cotidiano. Virgo se mostrará dubitativo, a la hora de romper con sus rígidos esquemas pero, poco a poco, se adaptará a la visión de Acuario de las relaciones afectivas.

Horóscopo Acuario Diciembre 2015

Acuario suele ser mal comprendido por quienes lo rodean. Su original concepción de la vida lo lleva a enfrentarse con el pensamiento tradicional que sostiene su entorno. La única vía que le permitirá salvar los distintos obstáculos que se le interpondrán será ser fiel a su naturaleza. Durante este mes de Diciembre los mejores vínculos amistosos se establecerán con Aries, Géminis y Virgo y en el amor descubrirá la felicidad junto a Libra, Capricornio y Acuario.

Amor

Durante este mes de Diciembre los nativos de Acuario tenderán al ocio, el placer y la comodidad. Los Acuario que viajen, vivirán más de una aventura romántica y es posible que alguna de ellas se convierta en un vínculo estable cuando las vacaciones concluyan. Su relación con Tauro antes pacífica, llegará a extremos enojosos. Tauro se sentirá más molesto por verlo aislarse de los debías y por su permanente defensa de la libertad individual. Libra lo conectará con sus amigos artistas y con corrientes estéticas que a usted le resultaban desconocidas: será un romance enriquecedor en lo afectivo y en lo intelectual, el crecimiento será mutuo, Capricornio le exigirá mayor atención.

Trabajo

Una serie de factores favorables le permitirán a Acuario desarrollarse en el campo profesional. Las inversiones efectuadas durante este mes de Diciembre serán muy provechosas á corto plazo y aquellos Acuario que tengan algún asunto legal pendiente alcanzarán el éxito pretendido. En Cáncer encontrará a un colaborador adecuado para organizar los festejos de fin de año. Sagitario siempre pondrá todo su entusiasmo cada vez que le presenten nuevos proyectos. El admira y reconoce sus virtudes, por eso estará dispuesto a respaldarlo incondicionalmente. Piscis, en cambio, se mostrará molesto y le recriminará su falta de disposición para el diálogo.

Amistad

Transcurridas las dos primeras semanas del mes de Diciembre, Acuario superará algunos antiguos conflictos en sus relaciones personales. Situaciones enojosas pendientes hallarán repentinamente una definitiva solución. Además nuevas amistades facilitarán a los hijos de Urano el acceso a instituciones en la& que siempre habían deseado participar. En síntesis, muchos sueños se harán realidad, Géminis siempre apoyará las originales propuestas de su amigo Acuario y lo hará fundamentalmente porque comparte sus puntos de vista. Virgo se mostrará feliz por ser amigo de Acuario; él le alegrará la vida y le permitirá olvidar sus preocupaciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bueno

Publicar un comentario