viernes

PALABRAS PARA UNA MUJER MALTRATADA

Se le nota en su cara. No es día de las madres, ni día de los enamorados mucho menos mi cumpleaños...pero hoy me envió flores ayer tuvimos las peleas más fuertes... fue para mi una pesadilla. Me tiró contra la pared.... me dio golpes por doquier...
Falté a mi trabajo por vergüenza a que vieran las marcas...ni aún poniendo camisas mangas largas podía ocultar los golpes....
Pero se le ve arrepentido por que hoy me envió flores....
Ayer me tomó de el cuello y amenazó con matarme.... me tiró al suelo. Me golpeó como nunca... pero se le mira arrepentido por que hoy me envió flores.... por que hoy es mi FUNERAL!! Al fin cumplió su promesa de matarme... si tan solo hubiera tenido la fortaleza de haberle dejado.... desde el primer día que me golpeó...pero la cobardía de sentirme sola... en la vida con los niños me acobardo....si tan solo hubiera tenido la fuerza de haberle dejado.... si tan solo habría tenido yo el valor de hablar con un profesional hoy estuviera viva... al lado de mis hijos.
Nota: Si tan solo pensaras un poquito podrías evitar muchas cosas
un hombre cual maltrata a una mujer ..la madre de sus hijos es por que no le ama..
Un hombre que amenaza con matarla....tarde o temprano cumplirá con sus amenazas...
Un hombre cual golpea a una mujer... esa mujer no tiene por que aguantar golpes y maltratos...
Tienes que perdonar si, pero perdonar no significa que tengas que continuar en una situación abusiva o peligrosa. Significa soltar el resentimiento y el deseo de hacer pagar. Tienes todo el derecho de protegerte y evitar situaciones malas. En caso de un acto criminal tienes también todo el derecho de buscar el apoyo de la policía y la justicia.
Dios quiere sanar tus heridas y restaurar tu corazón mujer maltratada, recuerda que Cristo si te ama y demostró su amor por ti dando su Vida y derramando su Sangre preciosa en la cruz del calvario.
Dios te bendiga mujer.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario