Ya me echarás de menos, cuando no halles a quien contarle tus cosas, cuando aprendas diferenciar entre interés en ti o querer llenar un tiempo ocioso, cuando solo te endulcen el oído por Inflamar tu ego y no porque te amen, cuando nadie te escuche sin cansarse hablar de los mismos problemas, cuando de pronto sientas un vacío en tu alma por algo que dejaste ir, cuando el mar se desborde por tus ojos al aparecer algún recuerdo mío.
Ya me echarás de menos, cuando no sientas que te miren con tanto amor, cuando nadie se preocupe por cómo estás, cuando en tus desvelos no sepas a quién acudir, cuando no tengas la confianza de ser tu mismo con otros.
Cuando no haya abrazo que te estremezca , y ni besos que te den la calidez que conmigo tenías.
Cuando no tengas los detalles con los que traté de volverme inolvidable, cuando tus días no sean iguales, porque en el día me extrañes y en la noche me llores.
Ya me echarás de menos, aunque hoy te sientas fuerte, aunque creas que me has superado, aunque ahora quizás te arrepientas de mi… Ya me echarás de menos, cuando nadie te quiera y haga lo que yo hice por ti.
Patricia Alcantar
Derechos Reservados
Imagen tomada de la red
Nayarit México
No hay comentarios:
Publicar un comentario