viernes

UN DÍA BAJÉ A MI HIJOS Y YA NUNCA LOS VOLVÍ A CARGAR





Los cargué cuando se habían lastimado. Los cargué cuando estaban emocionados. Los cargué cuando estaban cansados. Los cargué cuando aún eran demasiado pequeños para ver lo que yo podía ver.

Y de pronto un día los bajé y ya no los volví a cargar.

Un día, sin darme cuenta, ellos se hicieron grandes. Demasiado grandes para caber en mis brazos. Demasiado grandes para colgarse de mis piernas. Demasiado grandes para descansar en mi pecho. Un día los bajé y ya no los volví a cargar.

Un día, sin darme cuenta ellos se hicieron fuertes. Lo suficientemente fuertes para seguir adelante aunque estuvieran cansados; lo suficientemente fuertes para calmar su propio dolor. Lo suficientemente fuertes para enfrentar sus más profundos miedos. Un día los bajé y ya no los volví a cargar.

Un día sin darme cuenta, ellos ya podían ver lo que yo podía ver y más: ellos podían ver la belleza del mundo, ellos podían ver a aquellos que la sociedad ignora, ellos podían ver soluciones donde otros veían problemas, ellos triunfan y caen sin que yo esté ahí.

Y aunque físicamente ya no los cargue, siempre estaré ahí para aplacar sus miedos, para escucharlos cuando lo necesiten, para dar un aplauso por sus logros, para dar un consejo en tiempos de dudas o simplemente para abrazar sin necesidad de palabra alguna.

Pero ya nunca descansarán en el borde de mi cadera o se quedarán dormidos con sus pequeñas piernitas colgando de mí. Ya nunca necesitarán mi ayuda para ver por encima de la gente. Ya nunca serán pequeños para caber entre mis brazos. Ya nunca levantarán sus brazos para que yo la cargue.

¡Pero siempre estaré ahí, disfrutando de su alegría y llorando por su dolor..!

Disfrutemos a nuestros hijos que el tiempo vuela y no perdona..



Enviado desde mi iPhone

6 comentarios:

Unknown dijo...

Sencillamente, hermoso !

Unknown dijo...

Wow que hermoso 😍... me hizo llorar de emoción 💝... Dios bendiga a mis amados hijos 🙏👩👨👩... ahora me toca disfrutar de mi hermosos nietos, cargarlos y disfrutar nuevamente de estos bellos momentos especiales 👦👧💞

Unknown dijo...

Hermoso, se me hizo un nudo en la garganta, cierto, por eso ahora disfruto de mi nieto, porque llegara el dia que ya no lo podre cargar

Unknown dijo...

Hermoso ..y así es ...por eso hay que disfrutarlos todo lo que podamos...y siempre estar ahí!

y.duquedelgado.id@gmail.com dijo...

A medida que iba leyendo venían a mí memoria todas ésas cosas jugar caballito montarselos en la espalda entre otras cosas que rico todas ésas vivencias por supuesto ahora le toca a los nietos nosotras las madres y Ágora abuelas somos felices Díos Bendiga a nuestros hijos y nietos

Unknown dijo...

Hermoso cuanta verdad,siento que mi corazón dio lo mejor de mi para con ellos,es lo mas maravilloso que me dio la vida.

Publicar un comentario