jueves

ORACIÓN PARA DETENER EL VIRUS POR LOS CONTINENTES


Sagrado corazón de Jesús te pedimos que por tus cinco llagas amorosas detengas el virus en el mundo entero.
Sagrado Corazón de Jesús que por tu llaga amorosa de tu mano derecha qué es un beso de amor, detengas el virus del continente de África y a los enfermos de ese lugar les des la salud de su cuerpo y de su alma desde su cabeza hasta los pies.

Sagrado Corazón de Jesús que por tu llaga amorosa de tu mano izquierda, qué es un beso de amor, detengas el virus del continente de Europa y a los enfermos de ese lugar les des la salud de su cuerpo y de su alma desde su cabeza hasta los pies.

Sagrado Corazón de Jesús que por tu llaga amorosa de tu pie derecho, qué es un beso de amor, detengas el virus del continente de Oceanía y a los enfermos de ese lugar les la salud de alma y de cuerpo desde su cabeza hasta los pies.

Sagrado Corazón de Jesús que por la llaga amorosa de tu pie izquierdo qué es un beso de amor detengas el coronavirus del continente de Asia y a los enfermos de ese lugar les des la salud de su cuerpo y de su alma desde su cabeza hasta los pies.

Sagrado Corazón de Jesús que por tu llaga amorosa de tu costado de tu Corazón que es, un beso de amor, detengas el virus del continente de América ya los enfermos de ese lugar les la salud de su alma y de su cuerpo desde su cabeza hasta los pies.

Www.FrasesHermosasEloisa.com
Sagrado Corazón de Jesús que por tus cinco llagas amorosas detengas el coronavirus en todo el mundo. 
Amén  

Ver Mas....

3 comentarios:

Unknown dijo...

Tu que te sacrificarse al morir en la cruz para salvar a la humanidad, padre Santísimo te pedimos de corazón PARA ESTA PANDEMIA QUE ESTA AZOTANDO EL MUNDO. AMÉN AMÉN

Unknown dijo...

Amén amén y amén

Unknown dijo...

Si Señor no hay virus que se rasista a tu Poder!!! ordénale que se retire de todo el mundo !! gracias Señor!!!

Publicar un comentario