jueves

Santisima Virgen de Guadalupe


Santísima Virgen de Guadalupe, Madre mía y de todos mis hermanos del mundo, te pido que nos bendigas y nos protejas.

Recibe nuestras plegarias, oraciones, nuestras súplicas, con el inmenso amor que siempre ha hecho de ti, la Milagrosísima Madre entre las Madres, que acoges a tus hijos desamparados, y nunca dejas de atender nuestras miserias.

Purísima Virgen de Guadalupe alcánzame de tu hijo el perdón de mis pecados, bendición para mi trabajo, remedio a mis enfermedades y necesidades, y todo lo mejor para mi familia.

Santa Madre de Dios, hoy te pido un favor especial, por favor no desprecies las suplicas, que te dirijo en esta grave necesidad, mis problemas económicos no se solucionan, y necesito remedio urgente.

(Hacer la petición que usted necesita.)

Solo tú puedes ayudarme, Madre Mía, necesito que me inspires la manera de conseguir dinero urgentemente, que me favorezcas con un golpe de suerte y pueda ver el camino que me de soluciones, pues ya estoy afligido y desesperado.

Virgen de Guadalupe, que en tus apariciones celestiales de la colina del Tepeyac, aseguraste mostrar tu amor, compasión y auxilio a los que te amaran y acudieran a ti en sus necesidades y aflicciones y prometiste escuchar y remediar nuestras miserias, penas y dolores.

Ven en mi auxilio hoy, Santa Madre, apiádate de tu hijo, que a ti recurre, y dame la ayuda y consuelo que te pido.

A tus pies, dejo mi problema, que sé será atendido sin demora, pues mi fe en ti, no conoce límites, y sé que he sido escuchado. Amén.

Enseña a tus hijos a rezar a la virgen María y Ella cuidará de tu hijo, con la ayuda del ángel guardián. Amén.

Realiza esta oración con mucha fe todos los días durante 9 días seguidos y deja tus peticiones personales para que oremos por ti.

Si te gustó la oración compártela en tus grupos preferidos, con tus seres queridos o con cualquier persona que pueda necesitarla.
FrasesHermosasEloisa.com
Oración a la Virgen de Guadalupe para solucionar problemas económicos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Virgencita de Guadalupe ruega x todos nosotros especialmente x mis padres. Amén amén

Publicar un comentario