viernes

Oración por todos los Médicos y Enfermeras del mundo ante la crisis del coronavirus.



En medio de esta crisis de escala planetaria por el Coronavirus, uno de los sectores más expuestos al contagio y que están al pie del cañón para atender a los enfermos son los médicos, enfermeras y demás personal del sector salud (incluidos todos aquellos que se dedican a la limpieza de hospitales, sanatorios, clínicas, etc.). 

Por eso queremos pedir hoy por todos estos héroes anónimos. 
 

Únete a esta oración mundial por todos los trabajadores de la Salud. 
 

(Al finalizar la oración te invitamos a rezar tres Padres Nuestros y tres Avemarías).

Señor, Padre Eterno, que en tu infinita misericordia, envías a nuestro cuidado a seres divinos como ángeles y arcángeles, y que tocas con tu Santa mano a estos hermanos dedicados a la salud y que son para nosotros como "ángeles terrenales", te rogamos les protejas, les colmes de manera sobreabundante con tus Gracias, para que movidos por la acción de tu Santo Espíritu, tomen decisiones acertadas con cada enfermo, estén colmados de paciencia, de comprensión y de amor para todos aquellos a quienes atienden.

Te rogamos Dios santísimo, que bendigas a esas personas que se encargan de mantener nuestro bienestar, y conservar nuestra salud con tu Divina guía, y por medio de su gran esfuerzo y dedicación tanto en el estudio como en la práctica. 

Bríndales amado Padre a los médicos alrededor del mundo, la Gracia de que puedan mirar en cada enfermo a Tu Hijo Jesús, y al mismo tiempo que tengan la mirada de nuestro Señor Jesucristo, para que nos ayuden sin distinción de clases sociales o posiciones económicas, para que aún los más desvalidos, puedan cuidarse y proteger la salud de sus seres queridos. 

Te pedimos que protejas la salud de médicos, enfermeros, personal administrativo y de limpieza, que cuides y bendigas a sus familias, y que hagas llover en sus vidas grandes bendiciones por todo el bien que hacen.

Todo esto te lo pedimos en el nombre de Jesucristo, Tu Hijo, que vive y reina en la unidad del Espíritu Santo y es Dios, por los siglos de los siglos. Amén. 

14 comentarios:

Unknown dijo...

Si Dios todo poderoso te pedimos de todo corazonprotejas a medicos enfermeras y todos los de la saludpor todo lo que asen

Unknown dijo...

Dios todo poderoso protejenos y aumenta nuestta fe

Unknown dijo...

Protege a mi hija y a todos los profesionales de la salud!!!

Unknown dijo...

Asi es Amén roguemos que ante está contingencia sea.mejor pagado el.area de enfermería.hablemosmissste su recodificacion
y
que mejoren las instalaciones roguemos el incremento al sector salud para aparatos electromedicos y así comondu infraestructura amén

Unknown dijo...

Bendice a todos los médicos y miembros de salud del mundo entero, especialmente a mi hija Viviana Navia, Leidy Burbano, Sandra Chicuncque que están estos días exponiendo sus vidas por estar, dándolo todo en un hospital, cubrirlos con tu sangre poderosa .

Unknown dijo...

Tu Gracia Bendito DIOS y Misericordia,séa sobre todo personal de salud,militares y policías,y todos aquellos que sirven al pueblo,ante todo la Salvación de sus almas, te imploro, en el Bendito nombre de Jesucristo el Redentor,amén y amén!!

Unknown dijo...

Padre Eterno por tu hijo Jesucristo te ruego que protejas a toda la humanidad en especial te pido por los médicos enfermeras y todo el personal que labore en los Hospitales. Escúchanos Padre amén 🙏

AngelEsteban dijo...

Señor te pido protejas a mi hija y a todos los trabajadores de la salud del mundo. que se entregan con todo amor por salvarnos de este mal, ten piedad de ellos, Amén.

Unknown dijo...

Padre Bendito proteje a todos los médicos, enfermeras,personal de limpieza,personal administrativo para que no sea contagiados gracias por su labor y su sacrificio cubrilos con tu manto divino para que lo les suceda nada.

Unknown dijo...

Y ENFERMEROS también te pedimos Dios mio que los proteja.

Unknown dijo...

Que la energía universal dirigida por las, manos del creador proteja a los terapistas respiratorios entre ellos mi sobrinita Laura elizabeth Vargas.

Unknown dijo...

Protejenos señor te lo pedimos señor
Por tu dolorosa pasión ten misericordia de Dios y del mundo entero.🙌

Unknown dijo...

Diosito lindo le pido de todo corazón por favor protegelos a todo el personal médico de Colombia y del mundo entero dales mucha sabiduría qué sean inmunes a está pandemia siempre serán y seguirán siendo nuestros héroes que así sea señor mío Jesús AMÉN

Leoparda58mZm dijo...

Que Dios los cubra con su manto de luz <3

Publicar un comentario