lunes

Oración de Sanción

Sagrado Corazón de Jesús, hoy te doy gracias por darme la oportunidad de seguir vivo y darme la fortaleza de seguir adelante. Gracias por tu presencia y hacerme ver, de que pase lo que pase, saldré siempre adelante, porque Tú me acompañas y sé que no me abandonarás y sanaras todas mis dolencias corporales de mi y de mi familia.


Sagrado Corazón de Jesús, padre nuestro que estás en los cielos, bendícenos a todos los que unidos estamos en la esperanza de ti y en la expectación de tu ayuda en esta tierra, donde la gente vive de tantas maneras tontas.

Bendice tu Palabra dentro de nosotros. Danos tu Espíritu Santo para recobrar la vida y alegría en nuestro corazón, aun en medio de pena y angustia. Concede esto no solamente en la aflicción de todo el mundo, sino también en nuestras vidas mientras estemos aquí en la tierra. Que sean evidentes las señales de tu ayuda en todas partes, y que nos den fuerzas fiables.

Quiero pedirte hoy salud para mi y mi familia y que me ayudes a tomar las mejores decisiones de vida basadas en el amor y el respeto. No deseo que ningún sentimiento de derrota se apodere de mis pensamientos y me distraiga de los buenos deseos de alcanzar metas que te den gloria y frutos en abundancia. Te encomiendo mi vida ahora y la de los míos.

Hazme un instrumento tuyo y que siempre mire a los demás con el corazón así como Tú lo haces conmigo. Ven Señor, hazme caminar confiado sabiendo que me bendices y cuidas de mí como tu tesoro más preciado. Amén

Gracias por orar siempre conmigo. Hoy le pido al Sagrado Corazón de Jesús que les conceda mucha salud, unión familiar, paz, alegría, prosperidad y Santidad. Para que sus vidas estén llenas de bendiciones. Hacer esta oración con fe te permitirá sentir la presencia de Dios.

1 comentario:

Publicar un comentario