Dios Padre todo poderoso y eterno, inclinados ante tu majestad y poder venimos a ti arrepentidos por nuestros pecados, para pedirte misericordia por el mundo entero.
La soberbia, inconsciencia y falta de humanidad y amor por la vida y por el hogar que preparaste para nosotros con tanto amor, nos ha traído hasta este punto de tanto sufrimiento y dolor.
Ahora nos enfrentamos cara a cara con un enemigo invisible y desconocido que nos pone a todos al mismo nivel y nos hace sentir infinitamente vulnerables y débiles.
Hoy nos rendimos ante ti Padre de amor, para suplicarte por la salud de todas las personas afectadas con el COVID-19, por sus familias, por los médicos, paramédicos y enfermeros, por los policías y ejército que cumplen su labor para contener este virus.
Acudimos a ti, para pedirte clemencia por el mundo y por todos los hombres que lo habitamos.
Dios Padre, muéstranos el camino para encontrar la cura o la erradicación de esta enfermedad; bendice con sabiduría y amor por la humanidad a todas las personas que están trabajando para encontrar una solución, y a todos los gobiernos para que pongan por encima de cualquier interés, la salud de sus ciudadanos y el bienestar de la humanidad.
Dios de amor y bondad, perdónanos por destruirnos entre nosotros y destruir tu creación perfecta, ¡ten piedad del mundo!
En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, te pido Padre todo poderoso, que este virus del COVID-19 se desvanezca de la faz de la tierra, que regrese a su origen y no regrese jamás, que pare de una vez el número de contagios y víctimas en todo el mundo, que los seres humanos ahora seamos más humanos y dignos del hogar que tenemos y de las cosas verdaderamente importantes de la vida.
Que aprendamos a vivir teniéndote a ti por encima de todas las cosas, que seamos más compasivos, generosos y humildes de corazón.
Que aprendamos a dar el verdadero valor a las cosas del espíritu y del mundo, que aprendamos a vivir como verdaderos cristianos y a alabarte a ti y a nuestro Señor Jesús con nuestras acciones diarias y nuestro amor al prójimo.
Derrama tu bendición Padre bueno y misericordioso sobre todas las personas que están haciendo esta oración, sobre sus familias, sus ancianos, sus trabajos, su salud mental y física, y protégelos contra esta pandemia.
Te lo pedimos con nuestro corazón elevado hacia a ti: ¡Ten misericordia y libranos de este mal!
Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario