martes

En este hermoso dia




En este hermoso día, vamos a orar a Dios para cumpla nuestras peticiones y metas. Toma unos minutos para hacer esta oración poderosa para santificar el día

Glorioso Padre Celestial, me acerco a tu presencia glorificando y bendiciendo tu Santo Nombre. Gracia por la dicha de un nuevo día, y por llenar con tu Santo Espíritu los corazones de tus fieles seguidores. Gracias por un nuevo despertar y por manifestar en mi vida Tu Poder.

Dios mío, ayúdame a no desmayar ante las adversidades, quita de mi vida cualquier tristeza, desesperanza y preocupación. Dame el día de hoy fortaleza, valor y sabiduría, para así afrontar los obstáculos que me esperan a lo largo del día.

Bendito Dios, enciende el fuego de tu amor en mí, regálame un día lleno de paz, éxito y próspero. Derrama tus bendiciones a mi vida y sobre toda mi familia. Hazme sentir que gozamos de tu consuelo y de tu protección. Levántame hoy entre tus brazos para que nada ni nadie pueda interrumpir lo que has destinado para mí.

Oh Santo Padre, cuida de nosotros tus fieles seguidores, y que la luz de tu Santo Espíritu nos guie por el camino que nos tiene preparado para hoy. Que en todo cuanto vivan en este día tengan la plena seguridad que estamos protegidos por Ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario