viernes

Cuando una madre dice

Cuando una madre dice que está CANSADA, ¡eso es todo lo que quiso decir! ...Ella no dijo que quiere dejar a su hijo y olvidarse de que existe.

Cuando una madre dice que quiere TIEMPO para ella ¡eso es todo lo que quiere decir!...Ella no dijo que lamentara ser madre y que la maternidad fue un error en su vida.

Cuando una madre dice que necesita AYUDA para hacer las cosas, ¡eso es exactamente lo que quiso decir!...No está hablando de que es incapaz y no se da cuenta de su propia vida.

Cuando llegas a la casa de una madre y te enfrentas a la desorganización, no significa que todos los días esa casa esté desorganizada.

Cuando una madre dice que le encantaría salir con sus amigos, ¡eso es todo lo que quiso decir!...No quiere volver a ser "Soltera / sin hijos" como si no tuviera responsabilidad.

Cuando una madre dice que está preocupada y asustada, ¡eso es lo que quiso decir!

Cuando escuchas a una madre gritar, no significa que solo grite, probablemente ha hablado 300 veces con un tono de voz normal

Cuando veas a una madre nerviosa, al borde de la locura, no significa que todos los días esté en esa situación....Hay todo un contexto, toda una situación.

No inventes falsedades para juzgar a alguien, y mucho menos a una mujer que todos los días y en en todo momento abandona su propia vida para vivir la vida de otro ser que ella sabe que es mucho más importante que ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario