domingo

Test de las llaves para saber más sobre tu personalidad



Este test propone elegir entre seis llaves, de las que solo podemos ver su silueta, para definir con cuál de los seis tipos de personalidad descritos a continuación coincidimos más.

Si bien esto solo puede darnos una idea muy general de los aspectos de nuestra personalidad que se ponen en juego al elegir, puede ser interesante realizarlo, ya que solo tomará unos segundos.

Además, elegir entre llaves no es lo mismo que hacerlo entre cualquier cosa, ya que la llave tiene un significado simbólico relacionado a abrir caminos y a acceder a lo misterioso y a lo prohibido. En los sueños, las llaves representan posibilidades, control, secretos o responsabilidades.

Elegir una llave también puede decir mucho sobre la forma en la que nos relacionamos con los demás, y si "nos abrimos o nos cerramos" a emprender cosas nuevas o a conocer personas.

Para hacer este test, antes de seguir leyendo escoge una de las seis figuras que puedes ver a continuación. Si quisieras abrir una puerta y tuvieras que probar con alguna de estas llaves, ¿cuál escogerías?

Ahora estás listo para interpretar los resultados:

1. Simple y efectiva

Si escogiste esta llave de líneas sencillas, similar a muchas otras, probablemente eres una persona analítica, racional y muy decidida. Es probable que seas una persona decidida y orientada a la seguridad: elegiste la llave más común, pero también posiblemente la más práctica y que más posibilidades tiene de abrir la puerta.
Detrás de la decisión, sin embargo, puede esconderse algo de inseguridad: fuiste a la elección segura, así que es posible que te cueste tomar riesgos.
Tu principal reto es vencer la ansiedad y el miedo, dejar de pasar tanto tiempo pensando y pasar a la acción. Si lo logras te sentirás mucho más feliz y pleno, ya que eres una persona naturalmente talentosa. Una frase para ti podría ser: "disfruta el presente para asegurar el futuro". Tal vez la inteligencia lógico-matemática es tu fuerte.

2. Imponente e intensa

Esta llave puede hacernos pensar en una llave medieval que abre las puertas de un castillo o de la morada de alguien importante. Por eso, si la escogiste, probablemente te caracterizas por ser una persona carismática, de carácter fuerte, con gran poder de convencimiento y que más allá de las circunstancias, siempre logra obtener todo aquello que se propone.
Seguramente te encanta aceptar retos y dar a otros la oportunidad de desafiarte. Deseas ser independiente y que nadie te controle. Tu mayor reto podría ser contener esas ansias de libertad para que no se conviertan en un problema. Podrías empezar por preguntarte: ¿de dónde viene tu necesidad de intensidad?

3. Triunfadora

Esta llave es a la vez sencilla y sofisticada. Efectivamente podría ser una buena elección para abrir la puerta, pero no cualquiera la escogería, porque a su vez, al no tener dientes, podría ser una opción poco segura.
Si la escogiste, posiblemente eres una persona decidida y en el fondo, muy segura. Puede ser que te importe mucho lo que los demás piensan sobre tí o que, al contrario, te permitas ser como quieres sin que te importe para nada.
Tal vez seas muy competitivo, por eso es bueno que recuerdes que la mejor competencia es la que libras contigo mismo por ser mejor cada día.

4. Optimista

Tal vez no lo notaste, pero escogiste un trébol de cuatro hojas. Te caracterizas por ser una persona alegre, activa, naturalmente optimista, aunque tal vez algo distraída.
Probablemente eres de esas personas propensas a tener suerte.  Tu principal reto es reconocer tu naturaleza impulsiva y entusiasta y tratar de poner un poco más de quietud y calma en tus pensamientos. Intenta centrarte: podría servirte recordar que es mejor hacer una sola tarea a la vez, pero bien hecha.

5. Soñador

Si tu elección fue por esta llave singular, llamativa y con gran componente estético, eres decididamente una persona creativa y original. También estás muy conectado con tus emociones.
Tienes el poder de ponerle a todo un sello personal y te gusta incursionar en proyectos poco convencionales. Te gusta llenar tu vida de color de todas las formas posibles.
Como contraparte, tal vez a veces sientas que no te pareces a nadie y que es difícil que te comprendan. En esos casos, tu reto es recordar que eres una persona única y especial y que muchas veces los genios de la historia fueron considerados locos. Tus fuertes probablemente son la inteligencia lingüística o la musical.

6. Metódico y cerebral

Si te decidiste por una llave rara pero de líneas rectas y sencillas, complicada pero muy distinta a la anterior, posiblemente eres una persona metódica, racional y analítica,  que se basa en razonamientos complejos para tomar decisiones.
Es posible que no seas muy dado a relacionarte con muchas personas, pero que puedas pasar mucho tiempo solo trabajando en proyectos que requieren gran concentración, lógica y destreza. Posiblemente te gustan mucho las matemáticas o eres un buen ingeniero.
Recuerda, sin embargo, que las personas que aparecen en tu vida pueden tener mucho que enseñarte. Además, posiblemente tienes muy desarrolladas la inteligencia intrapersonal o la lógico-matemática

1 comentario:

Anónimo dijo...

Elegí la llave número 4, me gustó lo que pone. Gracias

Publicar un comentario