lunes

El niño

❤🧒😭 EL NIÑO 😭🧒❤
Sus padres lo trataban peor que a un perro, era el ultimo al que le daban de comer y la mayoría de las veces era lo que quedaba en el plato de los demás, pero el miraba a su madre y sonreía con cariño como agradeciéndole por darle de comer ella por otra parte lo miraba de desprecio como deseando que nunca hubiera nacido, el niño en ocasiones se acercaba a su mama sin que ella lo notara y le pasaba sus manos por los cachetes con un amor y cariño..
ella sentia de inmediato repugnancia y lo castigaba pues las manos del niño estaban llenas de llagas producto del virus que habia atacado su cuerpo.
El niño adoraba los castigos de su madre porque era la única forma que ella lo tomaba en cuenta y se atreviera a tocarlo a el no le importaba que solo fuera para golpearlo el sentía que cada golpe era un TE AMO de parte de su mamá ya que ella nunca le dio un abrazo un simple te quiero cosas que el niño anhelaba mas que cualquier cosa en el mundo el la miraba y sonreía con esos ojos tan dulces y al mismo tiempo llenos de dolor observándola mientras su mamá lo golpeaba y lo maldecía.
Pasaron dias y noches heladas y el niño sufriendo en el silencio..
una noche nublada y oscura el niño estaba acostado en la oscuridad de su habitacion cuando de repente escucho un extraño ruido abajo de su cama y como cualquier otro niño se asusto brinco de la cama con desesperacion corrio a lo largo del tenebroso y oscuro pasillo hasta llegar al cuarto de sus padres y entre la oscuridad les pregunto con una dulce voz:
¿puedo dormir esta noche con ustedes?… es que tengo mucho miedo… espero una respuesta agradable de parte de sus padres, pero lo que sucedió después fue realmente macabro su madre se levanto enfurecida como si un demonio estuviera dentro de su cuerpo agarro al niño de la cabeza llena de asco por las llagas que tenia, lo golpeo sin compasión le golpeaba la cabeza contra las paredes mientras le gritaba.
QUE NO ENTIENDES QUE ERES UN ESTORBO? ES MEJOR QUE ESTES MUERTO!
El solo alcanzaba a levantar sus llagadas manitas y tratando de soltarse pero todo fue en vano lo estrello a un rincón y lo siguió golpeando despiadadamente hasta causarle la muerte, quedo el cuerpo del niño tirado en el suelo con una sonrisa en su rostro, el sentía el amor de madre  el que conoció durante su corta vida...
Desde entonces el alma de este pequeñito busca el amor de una madre, no puede descansar en paz... Si lo ves dale esa linda caricia q aunque no conocía por dentro anhelaba, brindale luz y encaminalo... Muchas almitas hay así y lejos de espantarse hay que tratar de ayudar para que tengan alivio sus espíritus y a bien descansar. 
Si leíste hasta aquí deja tu valioso AMÉN y Compártelo minino en diferentes grupos de facebook.  😭🧒🙏

18 comentarios:

Unknown dijo...

Saludos .
Buenas y Santas noches.
Dando las gracias por la aceptacion en el grupo.

Unknown dijo...

Soy Manuel Emilio Perez.

Unknown dijo...

Dios que reflexion oye llega al corazon esta historia diria verdadera porque muchos niños pasan y han pasado por eso Dios los proteja a todos esos chamos el futuro de cada Pais y del Mundo entero Amen por ustedes

Unknown dijo...

Buena reflecxion

primero A -B 2011 dijo...

Amen

Dianita dijo...

Dios mío , k reflexión
Hay madres de madres , si no lo quería a su hijo , podía darlo en adopción antes que matarlo a golpes , ya que hay muchas familias anhelando tener un hijo ��
Doy gracias a Dios por mis dos pedacitos cielo, Dios me los proteja siempre

Unknown dijo...

Amen Amen Amen

Unknown dijo...

Amén amén

Unknown dijo...

Amén

Unknown dijo...

Dios mio como pueden aber madres tan malas yo amo mis hijos y nunca les aria daño

Unknown dijo...

Dios abraze esas almitas inocentes e ilumine a esas"mamás"

Unknown dijo...

Oye q triste historia q descanse en paz ese pequeño ángel y q dios lo cubra con su precioso manto

Unknown dijo...

Amen

Anónimo dijo...

Amen

Unknown dijo...

Amen

graciela dijo...

Amen....

Unknown dijo...

Dios mio esas mujeres no deberían de tener hijos no los kieren y ay personan desean un hijo que triste hitoria

Unknown dijo...

Dios que madre tan mala

Publicar un comentario