miércoles

ORACIÓN AL ARCÁNGEL RAFAEL PARA ALEJAR ENVIDIAS Y ENFERMEDADES



Glorioso principal celeste San Rafael auxiliador eterno de los hombres, envía tus poderosos rayos tutelares sobre nosotros, indefensos humanos. Envuélvenos en tus alas y refúgianos con tus amorosos y energía luz.

Arcángel del Señor, prodigioso San Rafael, caudillo de los ejércitos del todo poderoso, emisario de la divinidad, amigo de tus devotos, compañeros de los caminantes, socorro de los afligidos, medico de los enfermos, refugio de los perseguidos, azote de los demonios, tesoro riquísimo de los caudales de DIOS, con tu sabiduría y poder libéranos de todo mal.

Tu eres arcángel santo bondadoso cuidado nuestro y uno de aquellos siete nobilísimo Espíritus que rodean al trono del Altísimo, por ello y confiamos en el grande amor que has manifestado a los hombres.

Te suplicamos humildes nos cuides y protejas, aléjanos de los peligros del alma y cuerpo, de los enemigos que nos acosan de los difamadores, traidores, ruines y envidiosos aleja toda persona que nos lastime que nos dañe con sus malas palabras, con sus malas acciones, con sus malos ojos, aleja todo mal deseo, todo lo que pueda romper nuestra paz.

Arcángel san Rafael, medicina de DIOS te pedimos también, con todo el fervor de nuestro espíritu nos concedas salud ante la enfermedad, y nos des ayuda para salir victoriosos ante dolores y padecimientos corporales, danos protección en nuestro caminos y defensa ante todo aquello que nos cause daño y desgracia en especial tiéndenos tus celestiales manos para solucionar lo que tanto nos aflige y preocupa.

(Aquí puedes pedir con confianza y fe lo que deseas obtener)

No dejes de escudarnos y preservarnos en todos los malos momentos, en todos los malos momentos, en todas las adversidades de la vida, en todas las situaciones de peligro para nuestros corazones y vidas.

Amén

1 comentario:

Unknown dijo...

Miguel Arcangel te pido que me protegas de esta gente wue les e ayudado protegeme que no me haga ninjun daño ayudame a olvidarles y te pido que me ayudes en mis necesidades que yu conoces mi Angel Miguel Arcangel Amen ♥️🏆🙏⚘

Publicar un comentario