jueves

Sólo cinco minutos más ¿Sí?

Sólo cinco minutos más ¿Sí?


En el parque un día, una mujer se sentó al lado de un hombre cerca de un patio de recreo. "Ese es mi hijo, el que esta ahí," ella dijo, apuntando a un pequeño niño de camiseta roja quien se estaba tirando del deslizador.

"Es un niño muy bonito" el hombre dijo. "Esa es mi hija en la bicicleta con el vestido blanco." Entonces, mirando a su reloj, el llamo a su hija" "Cuando nos vamos Melissa?" Melissa le pidió,

Solamente cinco minutos mas, por favor...¿Papá? Sólo cinco minutos más."

Su papá dijo que si y Melissa continuó montando su bicicleta para el contentamiento de su corazón.

Pasaron los minutos y el papá se paro y la llamo de nuevo. "Ya nos podemos ir?" De nuevo Melissa le suplicó: "Cinco minutos más, Papá, solo cinco minutos más."

El hombre sonrió y dijo, "O.K."

--"Ciertamente tu eres un papá muy paciente," la mujer respondió.

El hombre se rió y dijo, "Su hermanito mayor lo mató un chofer borracho el año pasado mientras el montaba su bicicleta cerca de aquí. Nunca pasaba mucho tiempo con Tommy y ahora daría cualquier cosa por solamente pasar cinco minutos con él. Me he prometido no cometer el mismo error con Melissa. Ella piensa que ella tiene cinco minutos mas para montar su bicicleta. La verdad es que, yo tengo cinco minutos más para verla jugar."

La vida se trata de hacer prioridades, ¿Cuales son tus prioridades?

Dale cinco minutos mas de tu tiempo a alguien que quieres y mándale esta historia que nos inspira a aprender a tomar tiempo para nuestros seres queridos.

Que Dios nos ayude a ordenar nuestras prioridades de la mejor manera...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buena reflexión.

Unknown dijo...

Magnífica reflexiôn.
.Si todos pensaran así, habrían mâs miños felices y menos padres tristes y .arrepentidos. Gracias . Muy buena.

Publicar un comentario