lunes

Tu actitud es todo en la vida ( reflexión )

Tu actitud es todo en la vida





[caption id="attachment_2737" align="alignnone" width="300"]Tu actitud es todo en la vida ( reflexión ) Tu actitud es todo en la vida ( reflexión )[/caption]





Una mujer muy sabia se despertó una mañana, se miró al espejo, y notó que tenía solamente tres cabellos en su cabeza. ‘Hmmm’ pensó, ‘creo que hoy me voy a hacer una trenza’. Así lo hizo y pasó un día maravilloso.


El siguiente día se despertó, se miró al espejo y vio que tenía solamente dos cabellos en su cabeza. Hmmm’ dijo, ‘creo que hoy me peinaré de raya en medio’. Así lo hizo y pasó un día grandioso.


El siguiente día, cuando despertó, se miró al espejo y notó que solamente le quedaba un cabello en su cabeza. ‘Bueno’ se dijo, ‘ahora me haré una cola de caballo.’ Así lo hizo, y tuvo un día muy divertido.


A la mañana siguiente, cuando despertó, corrió al espejo y enseguida notó que no le quedaba un solo cabello en la cabeza. ‘¡Qué Bien!’, exclamó, ‘¡Hoy no me tendré que peinar!’


Tu actitud es todo en la vida. Alégrate cada mañana. Ríete de ti mism@. Acéptate tal y como eres. Sé bondados@ y amable con los demás. Sonríe a todo el mundo, porque cada persona que te encuentres tiene problemas y con tu sonrisa la ayudarás.


La vida no es esperar a que la tormenta pase, ni es abrir el paraguas para que todo resbale… La Vida es aprender a bailar bajo la lluvia.


 

¡Que cada día de tu vida lo disfrutes al máximo! ¡Un fuerte abrazo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario