sábado

La felicidad rejuvenece

Los años pasan, son inevitables, pero te vuelven más inteligente y te dan mayor experiencia de la vida. Con el pasar del tiempo te das cuenta de que cada vez más puedes estar orgullosa de ti misma, de ser quien eres, una mujer madura y plena…

¡Cuántas veces te has mirado al espejo y te has llenado de fuerzas para continuar!


Porque sí, como mujer que eres, afrontas la vida llena de sinsabores, desvelos, soledades a veces… y otras tantas de problemas cotidianos que llevamos a cuestas, como una cruz pesada que a ratos nos hace declinar… pero siempre acaba prevaleciendo en ti el deseo de sobresalir, de resurgir…

¡qué importa los años que cumplas! 40, 50, 60 o más… Como mujer lo has experimentado y sufrido todo, y ahí sigues, en pie, con orgullo y ganas de seguir adelante con lo que tenga que ser lo próximo que la vida te traiga.

La fuerza que tienes la sacas de tu propio interior, la lozanía se lleva dentro del alma, lo fresco en la forma de pensar… la edad da igual. A tu edad no has dejado de tener ansias de volcar en un suspiro o un grito todo cuanto sientes.

Tienes ganas de vivir, de aprovechar el tiempo, de no malgastarlo… eres mujer plena y hecha. Debes permitirte vivir, ser tú misma, firme en tus convicciones y acciones, continuar por el sendero que tú misma desees caminar.

Que no te abata la tristeza, que las malas experiencias del pasado no te impidan continuar hoy. Hay malos amores, hay malas personas… pero no por ello te encerrarás en ti misma, porque tu vida merece más, y siempre hay nuevas oportunidades, unas simplemente saldrán bien, otras no tanto.

Con los años has tenido que enfrentar malos comentarios, y seguirás teniendo que hacerlo. Pero que el miedo a ello no te impida ser quien eres tú, quien quieres ser tú, a la edad que tengas, qué más da.

¡Disfruta de tu edad! Disfruta de tu tiempo!


Si trabajas, que sean horas de trabajo productivo, que sea de calidad, con amor y constancia… así como también has de dedicar a ti misma, disfrutando de ello.

Llevando el amor a tu hogar, a ese pequeño tazón de sopa que dejas en la mesa de tus seres amados… ¡Todo debe ser hecho con amor! Pon empeño en todo cuanto hagas, y tendrás como recompensa esa hermosa sonrisa que te hace volcar el corazón en un gemido de amor…

 ¿Que ya sientes los años, y te pesan cada vez más?


Pues claro que sí, es cierto. Pero pesan más en el alma las malas decisiones y los errores del pasado. Así que vive tranquila, desarrollando esos propósitos que te haces cada día, para que vayas buscando tu mañana en esas acciones de hoy.

Y sobre todo, ¡sé feliz!


Abraza cada día al amor, besa, expresa tu amor, enséñale al mundo lo maravillosa que eres cuando despiertas llena de energía pero con tranquilidad, paz y amor en tu interior.

Realizarte así, independientemente de la edad que tengas, hará de ti una espléndida y bella mujer con el alma y corazón lleno de amor… y eso te hará sentir espléndida.

Gracias por compartir y dejar tus comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario